Fotografía Análoga en Blanco y Negro 2

Actions Panel

Fotografía Análoga en Blanco y Negro 2

El participante aprenderá sobre diferentes tipos de película y papel fotográfico y afinará su talento en composición y exposición.

When and where

Date and time

Location

Bronx Documentary Center Annex 364 E. 151 St. The Bronx, NY 10455

Map and directions

How to get there

Refund Policy

Contact the organizer to request a refund.
Eventbrite's fee is nonrefundable.

About this event

  • 3 hours
  • Mobile eTicket

6 Clases

Sábados

Febrero 18, 25, marzo 4, 11, 18, 25

Horario: 10am a 1pm

Esta clase es para aquellos que tienen conocimiento básico del manejo de la cámara de 35mm, el revelado de película fotográfica, que han impreso negativos y que desean obtener más habilidades en la fotografía análoga y los procesos del cuarto oscuro.

A través de tareas, paseo fotográfico, asesoría en el salón y cuarto oscuro, el participante desarrollará la habilidad de controlar la imagen en blanco y negro.

El participante aprenderá sobre diferentes tipos de película y papel fotográfico y afinará su talento en composición y exposición.

La mayor parte del tiempo de esta clase se desarrollará en el cuarto oscuro ya sea revelando película fotográfica o imprimiendo negativos y tomando fotografías.

¿No tiene cámara? El BDC tiene un número limitado de cámaras de 35mm para prestar a los participantes por un depósito módico reembolsable al final del curso.

¿Necesita facilidades de pago? ¡Las tenemos! Comuniquese at belinda@bronxdoc.org

Los estudiantes tienen que comprar su propia película fotográfica y el papel para trabajar en el cuarto oscuro. El BDC tiene para la venta la película fotográfica y el papel, o podemos recomendar las tiendas en donde pueden ser comprados.

Mike Kamber ha sido fotoperiodista y editor durante más de 30 años trabajando para The New York Times y muchas otras publicaciones. Comenzó a filmar y procesar películas en blanco y negro en cuartos oscuros en la década de 1970.

Belinda Gallegos trabajó como fotógrafa para la revista de un sindicato por 17 años, enseñó fotografía a miembros del sindicato y ha sido parte de exhibiciones de fotografía en grupo.