$37.95

Fortalece tu MARCA PERSONAL en las Redes Sociales

Event Information

Share this event

Date and Time

Location

Location

Centro de Adiestramiento Municipal

Centro de Gobierno Municipal

Al lado del Centro de Bellas Artes de Caguas

Puerto Rico

Refund Policy

Refund Policy

No Refunds

Event description

Description

Fortalece tu MARCA PERSONAL en las REDES SOCIALES

Tu reputación online es uno de los ACTIVOS MÁS VALIOSOS que puedes tener como persona. Ya sea que tengas un negocio, seas estudiante o, te desempeñes como un profesional que trabaja para una empresa pública o privada, ¡es muy importante que tomes responsabilidad de tu marca personal!


A través de nuestros mensajes y acciones vamos creando una marca personal. Todos tenemos una marca que habla por nosotros.

Hoy quiero invitarte a que seas del grupo de profesionales que desean tomar acción consciente de qué cosas puede hacer para que su MARCA PERSONAL AUMENTE DE VALOR, para que transmita el mensaje correcto y pueda ser una de tus mejores herramientas de negocio.


¿Qué impresión deseas causar en el usuario que visita tus redes sociales, o tu sitio web?

Si tu marca personal en el mundo digital es fuerte y consistente, ésta te ayudará a generar credibilidad, confianza, y así, captar la atención de prospectos clientes o empleadores (dependiendo de tus objetivos).

Sin embargo, si tu marca personal es débil, de un mensaje, permíteme decirlo, flojo, vacío o incluso, ofensivo, lo que provocarás es que ese usuario no te tome en consideración, y te descarte rápidamente como una opción.


¿A quién va dirigido este seminario?

El seminario ¨Fortalece tu marca personal en las redes sociales¨ va dirigido a estudiantes, profesionales de la empresa privada y pública y, a dueños de negocio que deseen aprender a tomar acciones estratégicas que le ayuden a crear una marca personal relevante, fuerte y poderosa.

Hoy más que nunca es importante hacernos notar, diferenciarnos de la competencia; ofrecer una propuesta de valor única que nos permita conectar con el mercado al que queremos impactar. Sin embargo, la forma en que comunicamos nuestro mensaje CREA y DEJA HUELLA en las personas.


Mi invitación para ti...

Si eres un profesional que desea crear o mejorar su MARCA PERSONAL DIGITAL, hoy te invito a hacer uso de las redes sociales de manera estratégica.

Para las MARCAS que deseen continuar haciendo negocios es imperativo que DESARROLLEN ESTRATEGIAS PARA CREAR COMUNIDADES DIGITALES que les permita relacionarse de una manera más cercana.


Las relaciones de negocio HOY

¿Sabías que el 65 % de los usuarios de Internet considera que la búsqueda online es la fuente de información más fiable sobre personas y compañías, por encima de cualquier otra fuente online u offline? (Fuente: http://forbes.es).

Si deseas estar entre las primeras opciones, sino la única, cuando alguien busque los servicios y/o productos que ofreces, DEBES INVERTIR EN CREAR UNA MARCA FUERTE, y posicionarla.


Ven, acompáñanos en este seminario y permítete aprender a gestionar de manera profesional tu marca personal en una era donde lo que domina es lo digital. Comencemos a crear tu presencia digital que, estratégicamente desarrollada, te permitirá...

  • Obtener más oportunidades para ampliar tu red de contactos.

  • Crear una comunidad digital de prospectos a quienes puedes convertir en clientes.

  • Posicionarte como experto o experta.

  • Generar tráfico hacia tu sitio web y blog, lo que te ayudará a posicionarte en buscadores como Google.

  • Obtener mayor exposición de tu marca personal.

  • Mejorar la reputación de tu marca personal, entre otros beneficios.


Cuando una persona decide invertir en ti como profesional, en adquirir uno de tus productos y/o servicios, es porque confía en ti y/o en la empresa que representas. Esa confianza se genera gracias a una relación donde ambas partes salen ganando, obteniendo beneficios mutuos. Por lo que, si queremos vender, necesitamos crear relaciones genuinas antes del proceso de compra. ¡El crear una marca personal te apoya en el proceso de ventas!

Objetivos del seminario:

  • Crear consciencia sobre el impacto que tiene una marca personal en su negocio y área de trabajo.

  • Que el participante obtenga información práctica y relevante sobre lo que es y lo que conlleva la gestión de una marca personal en los medios digitales.

  • Que el participante aprenda cómo establecer estrategias que le permita posicionar su marca personal en redes sociales.

¿Cómo saber si este seminario es para ti?

¿Estás sediento de aprendizaje en temas de marca personal? ¿Deseas conocer mejores formas de hacer negocios en el mundo digital? ¿Estás comprometido con tu imagen, con tu marca y con la gran responsabilidad que conlleva el hacer negocios?

Si aún no estás seguro o segura de que este seminario sea ideal para ti, por favor, regálanos un par de minutos más. Verifica si uno o más de los siguientes puntos coincide con tu situación actual o, si te sientes identificado o identificada con las siguientes situaciones:

- Te gustaría hacer branding profesional de tu marca personal, y aumentar su reconocimiento de marca ante un mercado.

- Quisieras posicionarte como experto o experta en tu industria, y ser percibido, percibida como un profesional confiable.

- Cuentas con uno o más productos y/o servicios que pueden ser de gran valor para un mercado, sin embargo, no sabes cómo mercadearlos a través de tu marca personal.

- Necesitas aprender a crear estrategias digitales que te permitan comunicar a tu mercado objetivo el mensaje y los valores reales de tu marca personal.

- Disfrutarías mucho la idea de generar tráfico de calidad hacia tu sitio web, blog, y/o tienda online.

- Observas la posibilidad de ampliar el alcance de tu negocio, y conquistar nuevos mercados a los cuales brindarles la solución y el alivio que ofrece tu producto y/o servicio.

- Eres de los/las que le gusta crear una relación con sus clientes y prospectos, y ofrecer valor, antes que vender por vender.

- Reconoces que nuevas y mejores oportunidades de hacer negocio no vendrían mal en esta etapa del negocio.

- Tienes talento, conocimientos y destrezas que te permiten ofrecer una excelente oferta a marcas y empresas, sin embargo, tu marca personal tiene poca o ninguna exposición.

- Estás estudiando y examinas la idea de ir creando una marca personal como profesional que te permita establecer tu negocio propio o, entrar a una empresa privada que cumpla con tus expectativas profesionales.

- Aspiras a un mejor puesto laboral, y quieres crear o mejorar tu presencia digital.

Si te sientes identificado o identificada con uno o varios de estos puntos que compartimos contigo, mi querido, querida colega, te exhortamos a ir directamente al botón verde que dice "Tickets" y separar tu espacio.

Invierte en dar visibilidad a tu marca personal y posicionarte tú como un experto o experta en tu industria. Invierte en crear un mensaje que provoque que tus prospectos digan: “¡Yo necesito hacer negocios con esa persona!”. ¡¡Regístrate HOY!!


¡Este evento va a estar muuuy bueno! ¡Y yo quiero que seas parte de él! Por eso, además de todo el contenido que he creado para ti, quiero ofrecerte DOS BONOS LIBRE DE COSTO. ¿De qué estamos hablando?

BONO #1 con un valor de $197 - ¡LIBRE DE COSTO!

Durante el seminario te ayudaré a realizar varios ejercicios que te permitirán completar tus redes sociales de manera estratégica. Cada ejercicio tiene una plantilla con preguntas claves que te ayudarán a desarrollar el contenido de tus perfiles. Los ejercicios son:

(1) Identificando mis palabras claves - Este ejercicio te permitirá identificar cuáles son los KPI’s (palabras claves) que se ajustan a tu negocio o marca. De esta manera podrás utilizarlas en tu perfil, y comenzar a posicionarte desde el día 1. Durante el seminario explicaré en detalle la relevancia que tiene el establecer cuáles serán nuestras palabras claves y, por qué es tan importante.

(2) Identificando mis objetivos - Para saber qué estrategias nos apoyarán a la hora de tener presencia en las redes sociales, es necesario establecer objetivos. Este ejercicio te hará el camino más fácil a la hora de identificar qué estrategias deberás implementar.

(3) Identificando mis estrategias - No sirve de nada abrir una cuenta en las redes sociales y dejar que comiencen a acumular polvo virtual. Una vez identificamos las plataformas en las que queremos tener presencia, es necesario que identifiquemos qué estrategias utilizaremos para cumplir con nuestros objetivos.


BONO #2 con un valor de $67 - ¡LIBRE DE COSTO!

Una vez finalizado el seminario, tendrás siete (7) días naturales para enviarme el enlace web de tu fan page en Facebook y el de tu sitio web. Yo los evaluaré y te enviaré por correo electrónico sugerencias y/o recomendaciones para mejorarlo.


Testimonios de personas que han trabajado y/o asistido a uno o varios de mis seminarios:

“Marysel me ayudó a corregir y re-dirigir mi propuesta al lugar correcto. ¡Muy profesional, con la mayor amabilidad, honestidad y respeto posible! Excelente servicio y su respuesta fue en tiempo record. Muy agradecida con su servicio.” (Karen Alvarado)

“Su forma de dirigirse y su accesibilidad en el taller DMS en Cayey me ayudó a reenfocarme hacia el Manejo de Redes Sociales como profesión.” (Dary Collazo)

“Tuve la oportunidad de tomar un taller sobre el correcto uso de la red profesional LinkedIn con Marysel y fue tremendo. Muy profesional, dinámica, amable y con un excelente conocimiento y dominio del tema.” (Joel Escudero)

“It is a pleasure to recommend Marysel as a very committed professional and client-caring services provider. Enthusiasm, passion, great sense of humor, are just some of the first view qualities she daily shows. But there is a lot more behind those characteristics: commitment, wide knowledge, adaptability, etc. After knowing her as entrepreneur colleague, consultant and, finally, service provider, I strongly recommend Marysel to anyone interested in meeting and hiring a great professional.” (Isaac Cazorla)

“¡¡Excelente Profesional!! Conocedora de su trabajo y bien puntual. Vale la pena trabajar con ella. Mantiene al cliente informado y responde a sus inquietudes rápidamente. ¡Son expertos en el campo de la publicidad por el Internet! Gracias Marysel.” (Lcda. Lissette Marín)


FORTALECE tu presencia digital

Estamos convencidos de que, si realmente deseas mejorar, potenciar y fortalecer tu presencia digital, y quieres hacer negocios en la Internet... ¡¡este seminario es para ti!!

Si no es ahora, ¿cuándo? ¡¡El momento es ahora mi querido, querida colega!! Si eres un profesional y quieres exponerte como tal, si eres dueño de negocio que ama lo que hace, o eres un estudiante con deseos de que una gran empresa te contrate... ¡¡Debes acompañarnos en este evento!!


¡Queremos verte con nosotros el próximo jueves, 30 de agosto en Caguas desarrollando estrategias que te permitan llevar tu marca personal al nivel que merece estar! ¡¡Matricúlate ahora mismo!! :-)

¿Tienes interrogantes? Escíbeme a academia@maryselgarcia.com. ¡Será un placer aclarar tus dudas!

Métodos de pago:

(1) Eventbrite: a través del sitio web de Eventbrite, al hacer el registro, puedes realizar el pago del mismo con tu tarjeta de crédito VISA, Master Card, Discover, o American Express.

(2) ATH Móvil: puedes realizar tu registro enviando el pago a través del sistema ATH Móvil. Haz un envío de $37.95 al path MG Enterprise o, al teléfono (787) 219 7811. Es importante que indiques: (1) Tu nombre y apellidos y (2) tu correo electrónico. En un periodo de 24 horas o menos te llegará un email que confirmará tu registro.

Sugerencias:

- Trae abrigo, podría hacer frío.

- Llega temprano. El registro comienza a las 6:00 PM, el seminario dará inicio a las 6:15 PM.


Notas importantes:

No se realizarán ventas en la puerta del evento. Toda venta en Eventbrite es final. El pago no es reembolsable. De surgir un inconveniente fuera del control de la persona registrada, que no le permitiera asistir al evento, es necesario que envíe un correo electrónico a academia@maryselgarcia.com, en o antes del lunes, 6 de agosto de 2018. Con mucho gusto coordinaremos una transferencia del boleto para otro de nuestros eventos. La persona tendrá 6 meses para hacer uso del mismo.

Este evento es uno educativo. Compartiremos información y estrategias digitales. El éxito de cada estrategia depende de diversos factores, entre ellos, pero no limitándonos a: el tiempo invertido, el presupuesto para publicidad, el desarrollo del contenido, la consistencia en las publicaciones, por lo que no podemos garantizar ni prometer un resultado específico.

Los testimonios aquí presentados fueron publicados voluntariamente por la persona mencionada, en la página de negocios de Marysel García en Facebook: @SoyMaryselGarcia y/o en su perfil en Linkedin: in/maryselgarcia.

De surgir alguna situación que nos impida ofrecer el seminario el día y la hora pautada, el mismo será ofrecido en una fecha posterior.

Nos reservamos el derecho de admisión.

Este seminario es posible gracias al auspicio y colaboración del Municipio Autónomo de Caguas.


Share with friends

Date and Time

Location

Centro de Adiestramiento Municipal

Centro de Gobierno Municipal

Al lado del Centro de Bellas Artes de Caguas

Puerto Rico

Refund Policy

No Refunds

Save This Event

Event Saved