€25

Feng Shui + Eneagrama

Event Information

Share this event

Date and Time

Location

Location

Ecoencuentro

80 Calle Las Norias

28221 Madrid

Spain

View Map

Refund Policy

Refund Policy

Contact the organizer to request a refund.

Eventbrite's fee is nonrefundable.

Event description
Un paso más en la creación de espacios

About this Event

FENG SHUI

Significa literalmente viento y agua. El feng shui es también llamado la acupuntura de los espacios, es un arte ancestral chino que busca la mejora de las condiciones ambientales que fomentan el bienestar y la armonía general del individuo con su entorno.

Su origen es taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de éste una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan. El feng shui se basa en la forma y disposición del espacio, las orientaciones (puntos cardinales) y los cambios temporales. Tratando de armonizar en profundidad temas de nuestra vida como la salud, dinero, familia, pareja, trabajo, profesión…

ENEAGRAMA

El eneagrama es un método de autoconocimiento a partir del estudio de la personalidad, un mapa de nueve zonas interconectadas, los nueve eneatipos. Describe las motivaciones y las relaciones entre ellos, abordando las relaciones humanas. Cada tipo tiene una forma concreta de percibir la realidad, unas motivaciones, unos mecanismos de defensa, unas pasiones, unas virtudes, unos apegos, un dolor infantil…

Esta herramienta busca alejarse de la rigidez de nuestra personalidad y acercarnos más a nuestra esencia, conocer como nos relacionamos y cómo podríamos liberarnos de las barreras que limitan nuestro propio potencial.

Es una herramienta que nos ayuda a darnos cuenta de que la mayoría de las veces actuamos de forma inconsciente y que en muchas ocasiones, no nos damos cuenta. El Eneagrama nos demuestra que todos estamos condicionados, que todos sentimos, pensamos y actuamos de una determinada forma. Es una herramienta valiosísima para obtener mejores relaciones con uno mismo, con los demás y conseguir hacer cambios duraderos.

¿Por qué Feng shui y eneagrama? Belén nos explica:

…y la crisis inmobiliaria llegó a nuestras vidas, con toda su aplastante rotundidad, el ritmo vertiginoso de trabajo se fue reduciendo y cada vez tenía más tiempo para investigar y contestar preguntas que siempre me he hecho pero nunca tenía tiempo de resolver.

Siempre he necesitado ordenar mi mente y sentir que mi interior y el espacio que me rodea están en orden, en armonía conmigo misma. Por todo ello empecé a interesarme por la filosofía del Feng Shui (acupuntura del espacio) y posteriormente por el Eneagrama. Haciéndome profesora de ambas disciplinas. Me encanta transmitir a los demás todo lo aprendido, por ello imparto talleres e integro mis conocimientos en mi otra pasión, la ARQUITECTURA.

El autoconocimiento es impresindible para tener una vida armónica. Por eso impartimos talleres que ayuden a conocerte y promover los cambios que necesitáis tú, tu casa y tu lugar de trabajo.

Apúntate te abrirá una nueva visión de la arquitectura y su sentido humano.

Share with friends

Date and Time

Location

Ecoencuentro

80 Calle Las Norias

28221 Madrid

Spain

View Map

Refund Policy

Contact the organizer to request a refund.

Eventbrite's fee is nonrefundable.

Save This Event

Event Saved