$10

Expresiones Divinas - Día de Visión y Cena Iglesia

Actions and Detail Panel

$10

Event Information

Share this event

Date and Time

Location

Location

Online Event

Refund Policy

Refund Policy

Contact the organizer to request a refund.

Eventbrite's fee is nonrefundable.

Event description
¿Te cuesta conectarte con personas fuera de la comunidad de tu iglesia? ¿Es la adoración dominical tu único método para presentar a tus veci

About this Event

¿Te cuesta conectarte con personas fuera de la comunidad de tu iglesia?

¿Es la adoración dominical tu único método para presentar a tus vecinos a Jesús?

¿Tienen las personas en tu iglesia tienen amigos/as no cristianos/as?

¿Te es difícil relacionarte con personas extrañas?

Lo que significa para tu iglesia ser misional.

Si es así, este evento es para ti.

Un Día de Visión es un evento de capacitación de un día que enseña a las iglesias cómo llegar a todo tipo de personas en todo tipo de lugares.

Durante más de 20 años, el movimiento Fresh Expressions ha ayudado a las congregaciones establecidas a formar nuevas comunidades eclesiásticas precisamente para personas que quizás nunca vengan un domingo. El movimiento comenzó y continúa prosperando en el Reino Unido "post-cristiano" y se ha arraigado en todo el mundo.

¡Un Día de la Visión no es solo un seminario! Es una reunión participativa y creativa de practicantes y pioneros. Durante este seminario de un día, explorará:

- Cómo las nuevas expresiones de la iglesia están renovando la Iglesia en todo el mundo

- Lo que significa para su iglesia tener forma de misión

- Cómo comprometerse intencionalmente con la comunidad hispana más allá de los muros de tu iglesia.

- Herramientas para comenzar nuevas expresiones de iglesia en tu área.

La primera parte del día hablamos sobre una visión fuerte para su iglesia. La segunda parte del día exploraremos el modelo específico de la cena iglesia.

Los líderes de todo el país están redescubriendo la teología de la mesa de Jesús que dominó la Era Apostólica. El movimiento actual de la Iglesia Cena está dando a los líderes y las iglesias una capacidad renovada para llegar a personas que nunca asistirían a sus reuniones de los domingos por la mañana.

 

Este evento de capacitación comienza con la rica historia teológica de la visión de la iglesia de la cena, y progresa a lo largo del día hacia ideas más prácticas que permitirían a un líder o grupo imaginarse organizando una Iglesia de la Cena en su propia comunidad.

¡Regístrate hoy!

Sobre Su Guia:

Rev. Dr. Eliseo A. Mejía es pastor, misiólogo, y líder plantando iglesias los últimos 29 años en diferentes culturas, contextos y países.

Dios ha abierto la puerta para añadirse al equipo de Fresh Expressions USA como Director de Expresiones Divinas en español.

Él guía a una amplia variedad de arquitectos en diferentes entornos culturales y en distintos países a través de las fases en la progresión de los esfuerzos innovadores de principio a fin. 

Este contexto le permite disfrutar de la gracia de Dios quien nos da dones, objetivos del tamaño de Dios, habilidades, y las oportunidades a plantadores de iglesias y a organizaciones para elegir fases esenciales y generar un nuevo futuro alcanzando nuevas comunidades con el evangelio.

Como siervo de Dios aporta una amplia gama de habilidades e intereses. Él tiene una profunda pasión por Cristo y un profundo amor por Dios, una sed de conocimiento y crecimiento, y un corazón lleno de amor para servir a otros a tener éxito.

Con la ayuda de Dios y con un equipo excepcional de pastores le ha sido posible plantar más de 17 iglesias en Kentucky y ha asistido tanto a nuevos/as y experimentados/as líderes en los últimos 33 años en los Estados Unidos e internacionalmente. Las iglesias Hispanas en Kentucky ahora están reproduciéndose en la segunda generación de iglesias y plantadores de iglesia en formación. Dr. Mejía, implementó nuevos proyectos en Dallas Fort Worth Texas ciudad en la cual plantó tres congregaciones.

Él ha utilizado el modelo de incubadora durante los últimos 17 años para entrenar y lanzar nuevos plantadores de iglesias que están transformando el espíritu disoluto de Kentucky, y la irrelevancia de nuestra nación hacia Jesús.Dr. Mejía, implementó nuevos proyectos en Dallas Fort Worth Texas ciudad en la cual plantó tres congregaciones. 

Él es completamente bilingüe; inglés y español. Es ordenado Presbítero en la Conferencia Anual de Kentucky, donde se desempeña como pastor principal de Paris First UMC. Pastoreo durante ocho años Mosaic UMC; una congregación fusionada multicultural y multiétnica en Louisville, KY. Durante 18 años sirvió como Director Asociado en la oficina de Desarrollo de Nuevas Congregaciones con el propósito de plantar iglesias hispanas, multiétnicas, e internacionales.

Ejerció otras funciones en años anteriores como presidente de la Asociación Nacional de Líderes Hispanos UMC. Fué fundador y director de H.I.L.T. (Entrenamiento en Liderazgo internacional hispano). En Guatemala, bajo su guía, la iglesia Jeriel se convirtió en la primera iglesia que envío misioneros transculturales.

Académicamente tiene dos maestrías, una del Seminario Teológico Centro Americano en la ciudad de Guatemala (1980), y del Seminario Teológico de Dallas (1986). Finalizó su Doctorado en Ministerio y Liderazgo en el Seminario de Asbury el 20 de mayo del 2017. Puede comunicarse con el enviando un correo a eliseo.mejia@freshexpressionsus.org

Con su amada esposa Cathy Mejia tienen tres; hijos Almita Grace, Catherine Ellie, and Elias Eliseo. Les encanta salir en bicicletas, ir de paseo al mar, y conocer nuevos lugares. Es un gozo especial compartir con usted como Dios está usando el movimiento de Fresh Expressions, el cual ahora se ofrece en español y se le conoce como Expresiones Divinas. ¡Le ofrezco una cordial bienvenida a esta jornada llena de posibilidades!

-------

Do you struggle to connect with people outside your church community?

Is Sunday worship your only method for introducing your neighbors to Jesus?

Do people in your church have non-Christian friends?

Are you struggling to connect with outsiders?

If so, this event is for you.

A Vision Day is a one-day training event that teaches churches how to reach all kinds of people in all kinds of places.

For over 20 years, the Fresh Expressions movement has helped established congregations form new church communities precisely for people who may never come on a Sunday. The movement began and continues to thrive in the "post-Christian" UK and has taken root across the world.

Vision Day is not just a seminar! It is a participative, creative gathering of practitioners and pioneers. During this one-day seminar, you will explore:

How fresh expressions of church are renewing the Church around the world

What it means for your church to be Mission-Shaped

How to intentionally engage with the hispanic community beyond your church walls.

Tools for starting fresh expressions of church in your area.

The first part of the day, we will talk about a strong vision for your church to start fresh expressions. The second part of the day we'll explore the specific model of Dinner Church. 

Leaders all across the country are rediscovering Jesus' dinner table theology that dominated the Apostolic Era. The present-day Dinner Church movement is giving leaders and churches a renewed ability to reach people who would never attend their Sunday morning gatherings.  Join us for this special event to find out how the Dinner Church vision could impact your congregation's ministry and leave with practical insights that can enable you to begin hosting a Dinner Church in your own community.

A Dinner Church Encounter is a 1-day training event, beginning with the rich theological history of the dinner church vision, and progresses throughout the day toward more practical insights that would enable a leader or group to imagine hosting a Dinner Church in their town.

Register today!


		Expresiones Divinas - Día de Visión y Cena Iglesia image

Date and Time

Location

Online Event

Refund Policy

Contact the organizer to request a refund.

Eventbrite's fee is nonrefundable.

Save This Event

Event Saved