Exposición "El cartel: voz para la resistencia"

Panel de acciones

Exposición "El cartel: voz para la resistencia"

La exhibición 'El cartel: voz para la resistencia' muestra alrededor de 100 afiches que son testimonio del quehacer y lucha puertorriqueños.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Museo de Historia, Antropología y Arte (Universidad de Puerto Rico) 6 AVENIDA UNIVERSIDAD ESQ. CALLE MANGÓ SAN JUAN, PR 00925 Puerto Rico

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

¡Últimas semanas de una exhibición llena de temas candentes!

Ya puede visitar la exhibición sin hacer registro previo desde el lunes, 28 de noviembre hasta el sábado 17 de diciembre.

Para grupos de 10 personas o más: Llame a recepción al 787-763-3939 y pida que lo transfieran a la ext. 83086 o llame al cuadro de la UPR, 787-764-0000 luego marque 1, 83086, #

HORARIO:

Lunes: 9:00am - 4:00pm

Martes: 9:00am - 8:00pm

Miércoles: 9:00am - 4:00pm

Jueves: 9:00am - 4:00pm

Viernes: 9:00am - 4:00pm

Sábado: 10:00am-4:00pm

Domingo y días feriados: cerrado

PARA LLEGAR AL MUSEO

• Estacionamiento multipiso Plaza Universitaria (tarifa por hora) - accesible para sillas de ruedas

• Transportación pública: Autobus C1 y Tren Urbano (estación Universidad)

• Método alterno: Uber o Taxi

• ¿Diversidad funcional? Queremos que su visita sea lo más cómoda posible. Llame al Museo 787-763-3939 si usted o acompañante necesita asistencia.

ENTRADA

• Libre de costo

• Uso de mascarillas es opcional

• Use el hand sanitizer antes de entrar a la sala de exposiciones

• Agradecemos su donativo en la urna ubicada a la entrada de la sala

COVID-19

Teniendo en mente la salud de toda nuestra comunidad, se seguirá el protocolo vigente de la Universidad de Puerto Rico para evitar el contagio, exposición o propagación del COVID-19.

Si bien el Museo de Historia, Antropología y Arte hace su parte en seguir las disposiciones vigentes de seguridad, existe un riesgo inherente de exposición al COVID-19 y sus variantes en cualquier lugar público donde haya personas presentes. Al visitar el Museo, usted asume voluntariamente todos los riesgos relacionados a la exposición al COVID-19.

Por favor, si está enfermo o se siente mal, quédese en casa. Si estuvo en contacto con persona infectada con el virus, quédese en casa. Si ha estado recientemente en actividades multitudinarias (cine, concierto, convención, boda, funeral, asamblea, reunión, etc.) donde posteriormente se confirmó un caso positivo al COVID-19, quédese en casa. Regrese en una fecha posterior para disfrutar de la exhibición de manera segura.

El Museo se reserva los derechos de admisión y permanencia en los predios.

¿Le gustó la exhibición? ¡Adquiera el libro!

Imagen de Exposición "El cartel: voz para la resistencia"

Vea el vídeo de la presentación del libro a cargo de la Prof. Teresa Tió junto a representantes de la Fundación Puertorriqueña de las Humanidades.