EXPO BRINDA BUENOS AIRES

EXPO BRINDA BUENOS AIRES

Panel de acciones y detalles

Desde $ 2.900

Ubicación

Hipódromo de Palermo

4101 Avenida del Libertador

Palermo, CABA C1426

Argentina

Ver mapa

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

La Expo de Vinos y Coctelería mas exitosa del país. Te esperamos el Jueves 20 y Viernes 21 de Octubre en el Hipodromo Argentino de Palermo.

Acerca de este evento

Respaldados por el éxito de la EXPO BRINDA MAR DEL PLATA, desembarcamos en uno de los espacios más emblemáticos e impactante de la Ciudad de Buenos Aires.

Montamos un nuevo concepto para que las bodegas, destilerías y propuestas gastronómicas lleguen al consumidor de manera inmediata y posicionen su marca promoviendo el consumo.

Contaremos con más de 200 EXPOSITORES de todo el país conectándolos con un grupo selecto de comerciantes y distribuidores alcanzando a un público consumidor abc1.

Ofreceremos distintos contenidos didácticos como: conferencias, capacitaciones y degustaciones dirigidas por los principales protagonistas del mundo gastronómico como: enólogos, bartenders, periodistas y comunicadores especializados.

Diferentes artistas crearan momentos únicos tanto para el expositor como para el consumidor. Músicos y artistas circenses entre otras expresiones artísticas.

Imagen de EXPO BRINDA BUENOS AIRES

Difundir entre amigos