€277.45 – €388.34

Exotic Tantra Full Weekend Barcelona

Event Information

Share this event

Date and Time

Location

Location

Carrer de la Marina, 132

132 Carrer de la Marina

08013 Barcelona

Spain

View Map

Refund Policy

Refund Policy

No Refunds

Event description
Una maravillosa oportunidad para explorar diferentes técnicas de meditación, rituales, con fin de celebrar el Amor

About this Event

El taller Exotic Tantra propone muchas actividades tal como Meditación de Osho, Yoga, Expresión Corporal Bioenergética, Danza Extática, Masaje Tantra, Sanación Chamánica, El Ritual de Cuatro Elementos, ¡y mucho más! Para todos LGBTIQ+

Las actividades se presentan en un programa intensivo armonioso que le dará una muestra de los tesoros divinos para despertar la energía tántrica que se encuentra en su interior. Las diferentes actividades tienen como objetivo de liberar tensiones y emoción de cualquier tipo, estrés, así mismo conectar con la Energía Divina y experimentar una Paz Real. Diferentes prácticas de respiración profunda también le llevará a una profunda relajación.

El fin de semana comienza el sábado por la mañana a las 9:00 y termina el domingo a las 6:00 de la tarde. El taller se lleva a cabo en un centro maravilloso no muy lejos del centro de la ciudad, muy fácil de acceso en transporte público (metro, autobús).

Te rogamos que se te vistas con ropa amplia, pantalones y camisetas cómodas y que traigas una toalla grande. También puedes traer un sarong (hecho de seda o algodón) si tienes.

¿Qué es el TANTRA?

No sólo hay una respuesta a esta interesante pregunta. El Tantra es definitivamente una invitación a una exploración personal para despertar la Paz Interior y la Libertad, para experimentar el máximo potencial de nuestro potencial interior y para sentirnos bien.

El Tantra es una técnica que nos sirve para abrazar auténticamente la Vida en el Momento Presente. Como poderoso camino espiritual, nos recuerda que no hay separación entre "los demás" y nosotros mismos.

Los talleres se basan en la tradición Tantra que seguimos es la del Vijñāna Bhairava Tantra(técnicas para ir más allá de la conciencia), de los 112 sutras que el maestro iluminado Shiva recopiló hace 5000 años de antigüedad. Y el legado desde el cual lo recibimos es de Osho, místico contemporáneo que tradujo, difundió y adaptó las técnicas al mundo moderno.

Para añadir, aquí compartimos una cita muy hermosa de Osho sobre el Tantra: "La palabra 'Tantra' significa técnicas, el método, el camino. El Tantra es un conjunto de herramientas poderosas y transformadoras que se pueden utilizar para aportar nuevo significado y alegría a todos los aspectos de nuestra vida diaria. No se trata del "por qué" de las cosas, sino que se enfoca en el "cómo", no de lo que es verdad, sino de cómo se puede alcanzar esa verdad. El Tantra es una experiencia. Extracto de “El Libro de los Secretos” de Osho.

En el workshop experimentaremos con diversas formas de entrar en estado de PLENITUD, de FUSIÓN, en la que nos sentiremos parte de la EXISTENCIA misma! Para entrar en este estado, utilizaremos diferentes técnicas, entre ellas: meditaciones activas de Osho y ejercicios bioenergéticos (que limpiarán nuestro cuerpo y emociones); DANZAS extáticas para entrar en un estado de meditación en movimiento; contacto conciente como PUERTA para entrar en los SENTIDOS; RITUALES para darle lugar simbólicamente a la ENERGÍA que deseamos ATRAER, y mucho más!!!

¿DÓNDE?

Exotic Tantra se lleva a cabo en el centro de Barcelona en el espacio Elsa. www.espacioelsa.com

El centro se encuentra a 4 minutos de la estación de Marina (Linia1).

El taller comienza el sábado 26 de octubre a las 9:00 de la mañana y termina el domingo 27 de octubre a las 6:00 de la tarde. Por favor, se ruega que los participantes lleguen unos 15 minutos antes del comienzo el sábado para registrarse.

El precio no incluye comida ni alojamiento. Café, té y galletas serán a disposición durante los tiempos de descanso.

PREGUNTAS FRECUENTES

P: No tengo ninguna experiencia en trabajo energético ni Tantra, ¿puedo venir?

R: No se necesita ninguna experiencia previa para gozar de este taller. El taller está abierto a todo el mundo mayor de 18 años.

P: ¿Es 'Exotic Tantra' un taller con desnudez?

R: No se permite la desnudez durante el taller. Te recomendamos que traigas ropa ligera como pantalones o sarong y que sean muy cómodos para sentirse bien durante las diferentes actividades. Trae una toalla también.

P: ¿Este taller es solo para parejas?

R: No necesariamente. El taller es para todos, no hace falta estar en una pareja o venir con su pareja. No es imprescindible. Además, este es un lugar donde todos puedan ser ellos mismos sin importar su género, creencia, orientación sexual o identidad. Así mismo, pedimos a todos y cada uno de los participantes que lean nuestras normas de conducta.

NORMAS

1. Respeto

Respeto a todos y cada uno de los participantes, sin importar sus diferencias. Me comprometo de todo corazón a respetar a todos.

2. Cooperación

Este taller se basa en la cooperación y la comunicación. Acepto comunicarme claramente y escuchar a los demás respetuosamente.

3. Crecimiento personal

Soy consciente que trabajar con energía corporal puede abrirme a diferentes tipos de emociones. Lo permito que suceda porque sé que es parte de mi crecimiento personal interno.

4. No violencia

No impondré mis actitudes o deseos a los demás. Respetaré mis limites y los limites de los otros participantes.

5. Práctica espiritual

Acepto participar en las diferentes prácticas espirituales con la comunidad como meditaciones, trabajo corporal, prácticas respiratorias, etc.

Share with friends

Date and Time

Location

Carrer de la Marina, 132

132 Carrer de la Marina

08013 Barcelona

Spain

View Map

Refund Policy

No Refunds

Save This Event

Event Saved