€257.19 – €1,048.53

Evento Genesis Barcelona, primera etapa de incubación en thebitcoin.cafe

Event Information

Share this event

Date and Time

Location

Location

Carrer del Bruc, 149

149 Carrer del Bruc

08037 Barcelona

Spain

View Map

Refund Policy

Refund Policy

No Refunds

Event description

Description

thebitcoin.cafe es un cafe lab y una plataforma descentralizada de incubación de proyectos basados en blockchain.

El proceso de incubación en thebitcoin.cafe constará de dos fases: Genesis Event + Community Follow-up.

Genesis Event Barcelona será la primera fase en nuestro programa de incubación: evento dónde se distribuirá el token CAFE (air-drop), se presentarán y seleccionarán los mejores proyectos blockchain. Cualquier persona podrá participar en thebitcoin.cafe - genesis event mediante el uso de sus CAFE tokens para votar.

Los proyectos seleccionados recibirán 100.000 CAFE tokens para poner en marcha su proyecto y pasarán a la fase de community follow-up.

Durante la fase de community follow-up los participantes utilizarán sus CAFE tokens para comprar y recibir asesoramiento especializado.

Nota de prensa:

Barcelona, Seúl, Sidney, LA, Zug… serán las primeras ciudades del evento génesis de thebitcoin.cafe. Pues sí, la propuesta del nuevo formato para lanzar proyectos blockchain está teniendo mucha tracción en la comunidad crypto, y eso antes de empezar. ¡Hay que celebrarlo!

Si estamos asistiendo a un cambio de paradigma con la llegada del blockchain y sus criptomonedas también debía existir un nuevo formato descentralizado donde se apoyen, guíen y aceleren los mejores proyectos blockchain del planeta. Y eso es lo que hemos diseñado en thebitcoin.cafe; un modelo de incubadora 100% blockchain y para proyectos blockchain con todo un nuevo ecosistema de servicios, incluida su propia criptomoneda, el $CAFE, para que los emprendedores empiecen a desenvolverse en el mundo crypto desde el minuto 0.

Thebitcoin.cafe (TBC) nace después de madurar la idea durante varios meses, y fruto del trabajo de varios emprendedores del sector tecnológico entre Barcelona y Auckland. La diferencia horaria entre ambos países en las antípodas no ha sido obstáculo alguno para formar un buen equipo, al revés; le ha permitido dotarse de una visión global desde el inicio y trabajar de forma descentralizada. Precisamente éstas son las principales características que definen la tecnología del blockchain y a los proyectos que se incubarán en thebitcoin.cafe.

¿Qué significa descentralizada? Pues que los proyectos no tienen por qué estar físicamente alojados en un mismo espacio. Esto da mucho juego y permite formar equipos deslocalizados incluso con miembros de diferentes países. Algo muy común en los proyectos de blockchain. Y los mentores también pueden ejercer desde cualquier rincón del planeta. Quizás un Vitalik Buterin no podría desplazarse al evento génesis, que es lo que da pie al inicio del programa, en plan hackathon, y donde se votan a los mejores, pero sí que el mismo fundador de Ethereum podrá guiar a los proyectos estén donde estén.

En este evento génesis, que se irá celebrando en diferentes ciudades del mundo pueden aplicar emprendedores de todo el mundo. Por eso TBC es global. Se encerrarán un fin de semana con los mejores mentores del mundo crypto, donde recibirán mentoring de cracks del sector, y al final del evento se votarán a los mejores. Se llevaran hasta 100.000 $CAFE que se podrán gastar en el ecosistema, donde habrá todo tipo de servicios para ellos.

Si eres emprendedor y quieres trabajar en tu proyecto blockchain tienes dos opciones: o hacerlo por tu cuenta (no muy recomendable) o bien formar equipo con los mejores del sector. ¿Lo ves claro, No? Por cierto, si queréis aprovechar bien TBC, poneros en modo open mind total y disfrutar.



Share with friends

Date and Time

Location

Carrer del Bruc, 149

149 Carrer del Bruc

08037 Barcelona

Spain

View Map

Refund Policy

No Refunds

Save This Event

Event Saved