US$ 265,99

Evento CPA 2018

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Hotel Estelar Cartagenas

Cra 1 No 11-116

Cartagena

Colombia

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Descripción del evento

Descripción

En el 2013, decidí poner en un seminario donde compradores de alto volumen en los medios de comunicación y estrellas underground del mercadeo por internet podrían dar a los asistentes las herramientas para hacer más de 7 cifras por mes.

Se reunieron lo mejor de la industria y se generaron millones en ofertas.

Fue tan exitoso que tuve otro en el 2014 y así sucesivamente. Si le preguntas a alguien que ha lanzado un evento como ese te dirán que es AGOTADOR.

Además de eso, en comparación con mi negocio de marketing de afiliados los eventos no son tan lucrativos como la gente tiende a pensar.

Pero, a pesar de todo eso, estoy de vuelta.

Por qué usted necesita venir al Evento CPA:

1. Necesita tráfico rápido, confiable y escalable.

Si desea hacer dinero real en marketing de afiliación, debe dominar el tráfico pagado, y los maestros absolutos del tráfico pagado estarán enseñando en este evento. Empresas de miles de millones de dólares pagan por publicidad, no dependen de SEO o social media buzz.

Usted no hace $50k - $100k al día en línea con tráfico gratuito. Pero si quieres hacer uno o dos mil dólares al mes, y puede esperar un par de meses para empezar a ser pagado, trate SEO.

Pero si desea un tráfico escalable que puede aportar 5 y 6 cifras POR DÍA, debe dominar el tráfico pagado.

2. Le ayudará a ganar más dinero. Punto.

No importa si eres un novato o ya estás haciendo $1M + por mes, puedo garantizar que hay algo que aprenderá en este evento que le hará más dinero. Mucho más dinero. Entre mí y los otros excelentes oradores, usted se alejará con un plan para hacer grandes ganancias en marketing de afiliación.

3. No hay ningún otro lugar para obtener esta información.

La mayoría de los vendedores del Internet no pueden enseñarle a hacer miles de dólares diariamente porque ellos mismos no lo están haciendo. Y la gente que lo está haciendo no está hablando. Este es el único lugar donde obtendrá la verdadera información de sobre cómo los grandes están haciendo dinero en línea.

4. Tendrás el tiempo de tu vida.

Ganar dinero es divertido, y cuando se reúnen con personas de mentalidad similar que están ganando mucho dinero o en el camino, es un buen momento. Creo en el trabajo duro y en el juego duro, así que definitivamente hay tiempo para pasar el rato y disfrutar.

5. Conexiones

Algunos de los vendedores más exitosos del Internet y de los motores de esta industria en el mundo estarán en este evento, así que es una momento perfecto para que usted trabaje y haga conexiones. Como he mencionado anteriormente las relaciones son una gran clave para el éxito en este negocio y no hay mejor manera de desarrollarlos que cara a cara.

6. Descubra la cosa que todos los millonarios en
CPA tienen en común.

El éxito deja pistas, y un atajo para el éxito es modelar a aquellos que ya están donde quieres estar. Este secreto lo llevara lejos y está bien apropiado el precio de la admisión por sí mismo.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Hotel Estelar Cartagenas

Cra 1 No 11-116

Cartagena

Colombia

Ver mapa

Política de Devolución

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Guardar este evento

Evento guardado