Free

Escuela de Lideres 2019 - ENCOMIENDA

Event Information

Share this event

Date and Time

Location

Location

Iglesia Cristiana El Sendero de la Cruz

Calle Alhambra #63

Floral Park

Hato Rey, Puerto Rico 00918

Puerto Rico

View Map

Event description

Description

LEMA PARA ESTE AÑO 2019

ENCOMIENDA

Bienvenida de los Pastores Anfitriones - Mauricio y Elizabeth Guidini

Que privilegio el abrir las puertas de esta casa de adoración para recibir durante estos días a cada Pastor, Líder y Servidor del Señor. Es nuestra oración que estos días sean unos extraordinarios y que Dios se manifieste de una forma sobrenatural en cada vida para un nuevo desafío en nuestro liderazgo.

Este es el tiempo de estar listos para una temporada de ir más allá de los límites, para que otras generaciones se levanten, como en los tiempos de Joel: Y sucederá que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones.

Nuestra Esperanza es Jesús, quién hace la diferencia en todo lo que hacemos. Una iglesia unida puede transformar ciudades para ganarlas para el Reino. Dios levantara jóvenes, niños, adultos para un tiempo sobrenatural para esta tierra y hasta lo último de la tierra. José fue levantado en medio de un tiempo de necesidad y escogió a un joven como José, donde le toco ser vendido por su familia, quitaron aquello que le daba seguridad, su túnica de colores, fue tentado, pero prosiguió el llamado para ser de bendición en medio de la escasez. Dios le uso para un tiempo donde Dios le preparo a través del camino difícil y ahí comenzó el trabajo del cielo para una nación y por generaciones. Hay una ENCOMEINDA para este tiempo, nada va a detener el plan del cielo para tu vida, tu casa y nuestra generación.

Declaramos unos días que serán de bendición, transformación, de romper que aquello que ha detenido el camino, declaramos un tiempo de revelación y de un derramar del Espíritu Santo durante estos días para cada uno de nosotros.

Tenemos la certeza que saldremos llenos de pasión para una nueva etapa de Dios sobre nuestro liderazgo.

Este es tu tiempo. NO te lo pierdas

PROGRAMA DE LA ESCUELA DE LIDERES 2019

MIERCOLES 24 de julio de 2019 - APERTURA - 6:30 pm

JUEVES 25 de julio de 2019 - CONFERENCIA - 9:00 am - 1:00 pm

JUEVES 25 de julio de 2019 - MINISTRACION - 6:30 pm

VIERNES 26 de julio de 2019 - CONFERENCIA - 9:00 am - 1:00 pm

VIERNES 26 de julio de 2019 - MINISTRACION - 6:30 pm

HISTORIAL DE LA ESCUELA DE LÍDERES

En el año 1999 comenzamos la primera Escuela de Líderes. Vimos el poder y la provisión de Dios manifestándose en medio nuestro fue una confirmación para celebrar anualmente otras Escuelas de Lideres. El Señor puso en nuestro corazón bendecir a pastores, líderes y ministerios para poder trabajar juntos para la extensión del Reino. Tenemos la certeza que las Escuelas de Líderes han surgido del mismo corazón de Dios, para bendecir la vida de tantos preciosos siervos y siervas de Dios que están laborando a nuestra tierra y poder brindarles herramientas de crecimiento, de bendición y de conocimiento.

Cada año vemos como el Señor ha estado uniendo ministerios, pastores con otros pastores, concilios con otros concilios, para confirmar lo que dice la Palabra: “Que sean uno para que el mundo crea.” Juan 17:21

Han sido cientos de testimonios de la bendición que han recibido y como Dios ha impactado su vida utilizando como canal de bendición estas Escuelas. A través de las Escuelas de Líderes recibimos Palabra, Capacitación, Tiempo de Ministración y de Koinonía unos con otros.

Entre los ministros del Señor que han estado con nosotros está el:

Pastor Alejandro Rodríguez

Pastor Bernardo Stamateas

Pastor Satirio Do Santos

Pastor Eduardo Lorenzo

Pastor Sergio Scataglini

Pastor Carlos Mraida

Pastor Guillermo Prein

Pastor Carlos Annacondia

Dr. Ron Kenoly

Pastor Rene González

Adlan Cruz

Juan Carlos Escobar

Pastores Ricardo y Patricia Rodríguez

Pastor Nino González

Pastor David Greco

Pastor Claudio Freidzon

Pastor Sam Hinn

Pastor Tommy Barnet

Pastor Sye Rogers

Pastor Myles Munroe

Pastor Rey Matos

Pastor y Adorador Danilo Montero

Pastor Sixto Porras

Pastor Bayless Conley

Estos ministros, Dios los está usando para bendecir a líderes, pastores e iglesias a través del mundo con un mensaje de unidad y de bendición. Damos gracias al Señor, por habernos permitido tenerlos para bendecir al cuerpo de Cristo en Puerto Rico.

Dios ha estado uniendo gente del norte, sur, este y oeste para emprender grandes cosas para la extensión del Reino, en Puerto Rico, en las naciones y el mundo entero.

Las promesas de Dios son si y amén. Lo que Dios tiene para sus hijos es lo mejor, no importando los tiempos las promesa es que el te cuidará y que su mano y su favor esta de tu parte. Tu estas en la agenda de Dios y eres parte de Su promesa.

Marcos 10:42-45 Jesús los llamó y les dijo: «Ustedes saben que aquellos a quienes se considera gobernantes, dominan a las naciones como si fueran sus dueños, y los poderosos les hacen sentir su autoridad. 43 entre ustedes no debe suceder así. Al contrario, el que quiera ser grande, que se haga servidor de ustedes; 44 y el que quiera ser el primero, que se haga servidor de todos. 45 porque el mismo Hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir y dar su vida en rescate por una multitud».

Para este 2019 Se unen un equipo maravilloso de hombres y servidores de Dios que vienen a nuestra tierra para bendecirnos.

Sabemos que este es el tiempo de Dios para Puerto Rico y tú tienes que ser parte de este tiempo. Es temporada de volver al principio. NO FALTES. Este es tiempo y juntos transformaremos a nuestra tierra para una temporada única de avivamiento.

Pastor Satirio Do Santos, desde Cucuta, Colombia, desde USA, Pastor Carlos Vélez, Pastor Bayless Conley, Pastores Mauricio y Elizabeth Guidini, junto al Ministerio de Artes de El Sendero de la Cruz y nuestra amada Claudina Brinn.

¿Qué es Escuela de Líderes?

La Escuela de Líderes está diseñada para edificar, enseñar, y desarrollar integralmente tu vida, y ministerio. Podrás experimentar unos días de crecimiento, unción fresca, basado en principios bíblicos, con el objetivo de crear una transformación en tu liderazgo.

RAZONES POR LAS QUE DEBO PARTICIPAR…

Anhelo desarrollar mi liderazgo, bendecir a otros, y multiplicarme.

Anhelo aprender, recibir ministración, para fortalecer mi vida y mi ministerio.

Anhelo crecer, recibir enseñanza, educación continuada y aplicar nuevas estrategias para mi liderazgo.

Anhelo recibir un tiempo de unción para mi vida, liderazgo y ministerio.

ALGUNOS DE LOS TEMAS:

Liderazgo Transformador, Llamado, Diseño de Dios, Integridad, La gloria postrera será mayor que la primera, Gloria en lugar de Cenizas, Escuchando la Voz de Dios, entre otros.

Preguntas Frecuentes:

1. ¿Ya asistí a la Escuela de Líderes en años anteriores? ¿Por qué debo asistir este año?

Cada año la Escuela de Líderes trae una palabra nueva y fresca para impactar el liderazgo y salir con nuevas estrategias. Cada Pastor y líder debe tener una educación continuada para crecer y renovar sus fuerzas para seguir extendiendo el Reino de Dios, esta escuela tiene esta facultad.

2. ¿Cuánto me costará ir a la Escuela de Líderes?

La entrada es Libre de Costo. Sólo ven con un corazón lleno de expectativa que el Señor hará el resto. Si vienes del extranjero, sólo pagarás tu pasaje, estadía y comidas. Si eres del interior de Puerto Rico, pagarás tu estadía y comidas.

3. ¿Quiénes pueden participar en esta Escuela? ¿Solamente pastores y líderes?

Pueden participar de esta Escuela de Liderazgo todo Pastor, Líder personas que ejercen o ejercerán liderazgo en el ámbito profesional, familiar, laboral o ministerial. Si usted desea crecer, aprender y recibir un toque fresco del Señor, este será tu tiempo, no esperes más.

4. ¿Cómo puedo inscribirme? ¿Como me comunico a la Iglesia Cristiana El Sendero de la Cruz?

Puede hacerlo a través del Website www.elsenderodelacruz.org, o vía telefónica en nuestros teléfonos 787-764-4666 ext.227, 226, y/o al 787-598-4666 con Lizbeth Guidini.

Por vía fax al 787-751-5729, o al e-mail elsendero@elsenderopr.net.

5. ¿Dónde está localizada la Iglesia Cristiana El Sendero de la Cruz?

Estamos localizados en la Urbanización Floral Park en Hato Rey, esquina calle Chile y Sevilla. Estamos en el mismo corazón de Hato Rey en el área de la zona bancaria. Puedes localizar el mapa en el Web Side: www.elsenderodelacruz.org

Puedes utilizar el tren urbano, la estación del tren es la siguiente: Roosevelt. Estamos a 2 cuadras en:

” walking distance”

6. ¿Dónde me puedo estacionar cuando asista a la Escuela?

Utilizaremos el estacionamiento del frente a la Iglesia y el Estacionamiento Multipiso de la Universidad Politécnica. También tendremos ujieres y voluntarios para asistirle.

TE ESPERAMOS.

Share with friends

Date and Time

Location

Iglesia Cristiana El Sendero de la Cruz

Calle Alhambra #63

Floral Park

Hato Rey, Puerto Rico 00918

Puerto Rico

View Map

Save This Event

Event Saved