Sales Ended

Escuchar el corazón - Seminario de meditación

Event Information

Share this event

Date and Time

Location

Location

Espacio Thai Yoga

Blanco Encalada 4755

Buenos Aires, 1431

Argentina

View Map

Refund Policy

Refund Policy

No Refunds

Event description

Description

ESCUCHAR EL CORAZÓN es una forma de conocernos, de encontrar quiénes somos, de sanar nuestras emociones; de resonar con una forma de ver lo que sentimos, abriéndonos a una experiencia de sanación, de liberación de nuestros miedos, de conexión con la fuerza motora de la vida.

OBJETIVOS: Cambiar la "mirada externa" por la "mirada interna", buscando dentro nuestro, a través de la meditación como herramienta, una puerta hacia la libertad y el amor infinito que cada uno de nosotros posee.

● Los seminarios de meditación de «Espacio Thai Yoga» buscan resignificar nuestra experiencia de vida hacia una mirada más profunda, integrativa y sanadora.

● A través de un enfoque espiritual, al "sanar la percepción", al observar con el corazón abierto lo que nos sucede, cada situación en nuestras vidas se transforma en una posibilidad de inmenso crecimiento, de sanación, de encuentro.


PREGUNTAS HABITUALES

→ ¿Es necesario estar en una búsqueda espiritual?

No es necesario en absoluto. Sólo es requisito tener ganas de enfrentar tu vida, animándote a verla sin tapujos, tal como es, para poder resolver lo que te sucede.

→ ¿Puedo ir si no sé meditar?

Meditar no es algo que se sabe. Es algo que se hace. Cada meditación es personal y no hay una forma correcta. Así y todo, guiaremos meditaciones en estos encuentros y te ayudaremos a que encuentres tu propia paz interna.

Date and Time

Location

Espacio Thai Yoga

Blanco Encalada 4755

Buenos Aires, 1431

Argentina

View Map

Refund Policy

No Refunds

Save This Event

Event Saved