5.511,48 MXN – 9.751,08 MXN

Yo y mis relaciones

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Iztac Multiversidad A.C.

Calle 10 de mayo 7, Santiago Cuauhtenco

Santa Isabel Chalma, 56935

Municipio de Amecameca, Méx 56935

Mexico

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

"Yo y mis relaciones"

  • Relaciones de pareja, con amistades, laborales, familiares, relaciones en general.

  • Separaciones y duelos. ¿Cómo enfrentarlos?

  • El compromiso consigo mismo y la conciencia de uno como base para tener relaciones auténticas

  • Exploración del subconsciente a través de la meditación profunda

  • Relaciones adictivas y codependientes, celos y depresión

  • Venus Kryas: yoga en pareja.

  • Si no tienes pareja o eres principiante, no te preocupes, puedes asistir. Lo que cuenta es tu compromiso con el proceso.

Precios especiales en preventa hasta el 29 de enero 2019 y para parejas. No hay cuartos para parejas. Solamente pequeños dormitorios para mujeres y hombres por separado.


Retiro de meditación profunda

Viernes 1ero de (4pm) a Lunes 4 de febrero 2018 (3pm)

en Iztac Multiversidad

Ese RETIRO "Yo y mis relaciones" se centrará principalmente en darles a los asistentes la experiencia de la meditación profunda y a través de ese proceso interiorizar y aprender a relacionarse con uno mismo, para aprender a relacionarse auténticamente con los demás.

El alumno que asista a ese retiro puede esperar tener una experiencia profunda además de adquirir la capacidad de saber identificar y reconocer las raíces de sus diferentes temores,de su comunicación, de su falta de conexión consigo mismo, de no saber verse a sí mismo de una manera neutral, todas razones y raíces del malestar en las relaciones, en general, de uno. Al mismo tiempo podrá aplicar técnicas que le permitirán enfrentar la realidad de sus relaciones de una manera práctica, inmediata y eficaz.

No necesita haber practicado yoga o meditación anteriormente, pero tiene que tener un profundo compromiso consigo mismo de llegar muy profundamente a la raíces de su dolor y de sus comportamientos. Es una experiencia personal practicada en grupo.


Solo recuerda, cada alma es un Dios y cada alma es una prueba para ti. Cada alma está probando cómo te estás comportando; como estás reaccionando, cómo estas proyectando. Cómo es tu agresión y progresión. ¿Estas mintiendo? ¿Tienes miedo? Cual es tu relación.


Yogi Bhajan

El éxito y el espíritu


Opciones de pago:


Los precios incluyen alojamiento o espacio para acampar (según precio) desayunos, comidas, cenas y coffee (Tea) breaks. Haz click en ENTRADAS (Botón Verde arriba a la derecha) para ver menú de pagos: PreVenta y Venta.

  • En línea.

En esta página, haz click en ENTRADAS, el botón verde de arriba a la derecha. Elige la opción deseada y sigue las instrucciones. Se te pedirá utilizar una cuenta de PayPal o crear una, para pagar con tarjeta de crédito o de débito. Con ese registro se te manda automáticamente un boleto a tu mail, es el sistema que recomendamos. ¿Dónde están mis boletos? Cómo es el pago mediante Paypal

  • Mediante pago en banco o transferencia electrónica.

Depositar a nombre de FUNDACIÓN YOGASOMOSTODOS, A.C.
Banco Inbursa
CLABE: 036180500204542266
CUENTA: 50020454226
Preferentemente con la referencia: RETIRO MEDITACIÓN PROFUNDA

  • Mediante pago en efectivo en TIENDAS OXXO.

Deposita directamente a nuestra Tarje

ta de Débito Inbursa nú

mero 4658 2858 0027 9733. OXXO cobra una comisión de 10 pesos, más info en: http://www.oxxo.com/telefoniayservicios/preguntas-frecuentes.htm. Por cantidades no mayores a 5000 pesos, pero puedes hacer varios depósitos para alcanzar la suma deseada.

Los pagos en banco o en Oxxo requieren que nos envíes un scan/fotografía del comprobante de pago al correo yogasomostodos@gmail.com con el asunto RETIRO YO Y MIS RELACIONES y el NOMBRE DEL PARTICIPANTE en la parte de enfrente de la ficha. Es indispensable que envíes tu comprobante y llevar el original como tu pase de entrada el día que llegues al Retiro.



NUEVA OPCIÓN: Pagando por Paypal con tu Tarjeta de Crédito (no de débito) podrás pagar en 3 o 6 mensualidades sin intereses. Esa opción te aparecerá después de registrar tu Tarjeta de Crédito (dirá "Seleccionar Mensualidades") justo antes de efectuar el pago. Checa las Tarjetas de Crédito que acepta PayPal: Banamex, Bancomer, Banorte, HSBC, Santander y American Express.

Haz click para realizar el pago a meses sin intereses:

Registro Preventa en Cabañas: https://www.paypal.me/yogamexico/5200

REGISTRO ESPECIAL PAREJA PREVENTA EN CABAÑAS: https://www.paypal.me/yogamexico/9200




QUÉ LLEVAR:

  • Ropa para tres días. Suficientes cambios. Ropa para la meditación en la mañana temprano. En Iztac puede hacer frío en la noche. En el día la temperatura es templada-caliente. algo para cubrirte la cabeza (opcional). Una linterna para moverte en el campus.
  • Un tapete/piel para hacer yoga y meditar, un chal para cubrirte y un thermos como recipiente para agua o té.

LOS DORMITORIOS SON O DE MUJERES O DE HOMBRES

TENEMOS PRECIOS POR PAREJAS (REALES)

REQUISITOS:


  • Haber pagado tu entrada y traer impreso o en tu smartphone tu Registro de Entrada
  • No necesitas tener experiencia en yoga y meditación -aunque ayuda- pero sí un compromiso total con la experiencia profunda de meditación.
  • No se aceptan niños ni jóvenes de menos de 15 años. Los menores (15 a 18 años) tienen que llevar un permiso de sus padres o tutores.

LUGAR: Iztac Multiversidad. Mapa con rutas en automóvil

La ubicación del espacio Iztac en medio de una naturaleza imponente, rodeado de bosques, colinas, cañadas y campos, en la cercanía de los dos majestuosos volcanes, Iztaccihuatl (5260 m) y Popocatépetl (5600 m), guardianes del Valle de México, con aire puro, silencio, múltiples caminos para explorar y poder conectar directamente con el gran parque nacional Iztac-Popo, invita al contacto consigo mismo y el entorno.

Se encuentra a sesenta kilómetros de la Ciudad de México y a cuatro kilómetros de Amecameca en el corredor de los volcanes en el Estado de México a una altura de 2700 metros sobre el nivel del mar en treinta y seis hectáreas de espacios variados propios.

Iztac e s considerado un Ashram y Spa natural y un Centro de Estudios Holísticos, donde se practican autodisciplinas como gimnasias integrales, yoga, meditación, ceremonias universales, permacultura, vegeta rianismo y artes.

Actualmente cuenta con amplios espacios para juegos, reuniones y clases al aire libre bajo pinares, un gran salón de usos múltiples en una hermosa forma de domo geodésico con doscientos metros cuadrados, baños y regaderas, cocina y comedor rústicos, dormitorios para cuarenta personas, zona de campamento, una mini tienda y barra de jugos y una zona de desarrollo de SPA natural en proceso. En campamento (ya sea en tiendas de campaña personales o en carpas grandes) podemos atender hasta 600 personas.


Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Iztac Multiversidad A.C.

Calle 10 de mayo 7, Santiago Cuauhtenco

Santa Isabel Chalma, 56935

Municipio de Amecameca, Méx 56935

Mexico

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado