250 MXN

Webinar: Cómo Generar Clientes Potenciales Seguros con Eventos en Línea

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Latin Asia Link

En línea

Jalisco

Mexico

Política de reembolso

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Descripción del evento

Descripción

En este entrenamiento en línea te mostraremos como generar clientes potenciales con herramientas muy sencillas de usar en la red, impartiendo webinars y pláticas en línea de alto impacto para ofrecer tus productos y servicios directamente a tu audiencia, garantizando conversiones.

Usando herramientas disponibles en internet muy fácil de usar, conviértete en un experto en conferencias, pláticas y seminarios online, en donde además de ofrecer contenido de calidad, fidelizarás a tus clientes en la compra segura de tus productos o servicios.

Te enseñaremos a hacer un evento en línea desde cero, desde crearlo, hacer promoción con herramientas digitales, generar audiencia, asi como gestionar tu lista de invitados, viralizarlo, y hacer que llegue al mayor número de personas. Igualmente veremos como impartirlo en directo, con sistemas especializados para hacer pláticas en línea y webinars, y dar seguimiento a tu lista de asistentes para convertirlos en tus clientes.

¡Lleva tus ventas al siguiente nivel y mantén una base constante de prospectos!

Si deseas mas más información de este evento antes de inscribirte, puedes enviarnos un correo a: contacto@latinasialink.com, o al WhatsApp 9999052269



*Para inscribirse a este Webinar, solamente de clic en ENTRADAS y SELECCIONE UNA FECHA. Al generar el ticket de registro se le darán los detalles de conexión.

Le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestros siguientes eventos sin costo, certificaciones oficiales y más:

Facebook: latinasialink

www.latinasialink.com

contacto@latinasialink.com

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Latin Asia Link

En línea

Jalisco

Mexico

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Guarda este evento

Evento guardado