36,87 $

TRANSFORMA TU FUTURO: HAZ PARTE Y COMPARTE

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Bogotá

111321

Colombia

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

HAZ PARTE Y COMPARTE

Un día nos levantamos como líderes y decidimos marcar la diferencia, sabíamos que estamos en un juego de ganar-ganar y pensamos unir las dos puntas. La primera punta, nos mueve a apoyar a los más vulnerables de nuestra sociedad: nuestros niños, sabemos que muchos son maltratados, abusados y desatendidos. Somos conscientes de cambiar esta realidad y queremos ser aporte al ofrecerles un mejor futuro.

Ahora bien, ¿estás en búsqueda de tu mente millonaría? ¿te seducen los mercados financieros y las criptomonedas?¿no tienes idea por dónde empezar a invertir o emprender?¿quieres experimentar una verdadera libertad financiera?¿deseas crear equipos de alto rendimiento? Perfecto, te tenemos buenas noticias: eres nuestra segunda punta y conectas con nuestra visión de transformar vidas a través de la educación en emprendimiento, inversiones y liderazgo.

En YANAPAY somos por excelencia enroladores, y para nuestra primera rueda de conferencias hemos tocado el corazón de líderes influyentes del ecosistema de negocios, quienes van a donar su tiempo en pro de la Fundación Refugiarte y con su mejor energía abrirán tu mente a un mundo de posibilidades.

Te invitamos que te realices tu pre-registro AQUÍ, te goces las conferencias y que seas aporte con tu participación en este mágico evento:



MÉTODOS DE PAGO


DONACIÓN:

$100.000 pesos (HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE)

$120.000 pesos (HASTA AGOTAR EXISTENCIAS)

Enviar comprobante de aporte al WhatsApp: +57 302 458 9146




Cuenta Corriente BBVA: 00130142000100028877
Titular: TRIBBUZ SAS
NIT: 900761075 - 1



Recargo en PAYU de $5.000 pesos por costo de la transacción.



BITCONS: 162hGmap2V94sEAAcogpHDkmTpjqqqvJH3

Pague con Bitcoins


ETHEREUM: 0xDEA90bD516a21d10d61022F1d863fe3bE06B7aAc

Pague con Ethereum



FAQs

¿Quiénes son los beneficiarios?

Los beneficiados son 32 niños, niñas y adolescentes de 0 a 18 años víctimas de maltrato de cualquier tipo. La Fundación Refugiarte trabaja en el barrio Jerusalén, canteras en la localidad de Ciudad Bolivar de Bogotá, donde ha desarrollado un prototipo basado en resiliencia, la medicina tradicional y el arte, esta combinación ha permitido detectar, prevenir y darle seguimiento integral a las víctimas del maltrato infantil.

¿Qué ha logrado la Fundación Refugiarte?

A este grupo de menores se les ha empoderado en sus fortalezas, permitiendo crear para ellos nuevas y mejores elecciones en su futuro. Estas acciones con sentido han tenido una respuesta positiva que se evidencia en la mejoría de su comportamiento social, en su rendimiento escolar y el fortalecimiento de sus lazos familiares, además una actitud consciente sobre la importancia de denunciar a su agresor.

¿Qué es la resiliencia?

La resiliencia hace referencia a la capacidad del ser humano para hacer frente a las adversidades de la vida, superarlas e inclusive transformarlas positivamente. Puedes hacer parte de la fundación e interactuar con los pequeños; aunque antes debe existir una preparación, para eso te capacitamos como un tutor de resiliencia.

¿En qué se va a invertir el dinero recaudado?

La Fundación Refugiarte identificada con NIT 900.643.122-4, recibirá directamente la donación en especie de los Líderes YANAPAY, y así cubrir las necesidades básicas para la elaboración de sus talleres de resiliencia. La fundación opera en la sala de una casa de una persona de buen corazón, y nuestro objetivo es colocar la semilla para la adquisición de un terreno donde los niños tengan su espacio; de antemano gracias por su bondad y por sembrar en esta buena tierra.

Etiquetas
Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Bogotá

111321

Colombia

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado