0 HKD – 4.650 HKD

Varias fechas

Tour privado personalizado de Hong Kong - 6 horas

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Hong Kong

Hong Kong

Hong Kong

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Descripción del evento

Descripción

¡Bienvenido!
Una introducción al verdadero Hong Kong con su propia guía privada: nos gusta darle la porción perfecta de Hong Kong y lo que tiene para ofrecer desde una perspectiva no turística. Si es la primera vez que vienes a Hong Kong, pronto estarás al tanto de la situación política actual, la historia de la isla, cómo moverte en transporte público, comer como un local y navegar por una ciudad de 7,37 millones de personas con cero espacio personal disponible. Visitaremos algunos de los principales sitios de atracción y exploraremos algunos de los barrios más locales, revelando sus mejores lugares ocultos y asegurándonos de que aproveche al máximo esta gran ciudad. El itinerario es completamente personalizable.


Información importante
1. Hay tres guías profesionales y altamente calificadas en el equipo, Heloisa, Nadia y Amy. Se le asignará su guía perfecta dependiendo de las áreas de especialización, idioma y disponibilidad.
2. Los menores de 16 años son gratis. Seleccione un “ticket free” por niño.
3. Los horarios de inicio se pueden ajustar, indique su preferencia en el momento de la reserva
4. Podemos agregar transferencias en vehículos privados desde el Aeropuerto Internacional de Hong Kong o la Terminal de cruceros Kai Tak (consulte los precios de los boletos para obtener más información). Los recorridos en coche de día completo se pueden reservar por separado aquí.
5. Si la fecha no se muestra / no está disponible, o si tiene un grupo más grande, comuníquese con nuestro formulario de contacto para discutir.
6. Todos los términos y condiciones se pueden encontrar aquí en nuestra página web: www.hkgreeters.com/terms-conditions


¿Por qué considerar una visita privada?
¡Porque Hong Kong es mucho mejor con un toque personal! No solo eso, con nosotros, puedes hacer cualquier pregunta que te venga a la mente, comer elementos que quizás te hayas resistido a probar, aprender a utilizar el sistema de transporte público, adaptar el itinerario y proporcionarte un conocimiento profundo y un día agradable como lo que estás buscando, con su nuevo amigo en Hong Kong.
Siempre queremos que aproveches al máximo de Hong Kong, por lo que adaptaremos el recorrido a tu medida. Ya sea que desee ver el famoso perfil urbano, viajar en tranvía, entretener a los niños, ir a los barrios históricos o visitar un local en su casa, tenemos el itinerario perfecto para usted.
Nuestros recorridos más populares se realizan a pie y tomando el transporte público económico y eficiente para llevarnos rápidamente. Sin embargo, también podemos ofrecer tours en un vehículo privado con aire acondicionado. Los recorridos en automóvil son ciertamente buenos en el clima caluroso del verano y / o si tiene alguna necesidad de accesibilidad: haga clic aquí para obtener más información.


¿Necesitas algo a medida?
Todos nuestros tours están hechos a medida, por lo que si tiene deseos específicos, puedes ordenarlos. Durante nuestros cinco años operando Hong Kong Greeters, nos han pedido muchas cosas... Organizar una propuesta de matrimonio en la playa de Repulse Bay en el “Dios de las bodas”; buscar una antigua base de la RAF en los Nuevos Territorios; comer el dim sum que vomita (!); sostener serpientes y comprar anillos de diamantes.
Somos Heloisa, Nadia y Amy, también conocidas como "Greeters/Saludadoras", guías de Hong Kong con licencia que desean compartir con ustedes su amor por Hong Kong.
Ya se trate de viajeros individuales, familias, parejas o grupos pequeños, aprendemos de usted siempre y siempre sentimos que hemos encontrado nuevos amigos en los rincones lejanos del mundo.
Reserve un tour con nosotros, esperamos saludarlo!

Comparte con tus amigos

Ubicación

Hong Kong

Hong Kong

Hong Kong

Ver mapa

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Guarda este evento

Evento guardado