0 MXN – 314,85 MXN

THE PEACE IS POSSIBLE

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Malecón De Playas De Tijuana

Paseo Costero

Tijuana, B.C

Mexico

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

Cada 21 de septiembre, se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Paz.

Este año Tijuana representará a Latinoamérica ante las Naciones Unidas (ONU), en un evento que se llevará a cabo el 21 de septiembre, a las 7:00 pm, en el Malecón de Playas de Tijuana.

¿De qué se trata el evento?
La misión es reunir a 1,000 personas para compartir al mundo un mensaje de paz: Ciudadanos, artístas, líderes sociales y empresarios, cantaremos juntos la canción de "Imagine" de John Lennon.

¿Qué alcance tendrá este acontecimiento?
La actividad será grabada en un video conmemorativo profesional, el cual compatiremos posteriormente en redes sociales con una campaña masiva, transmitiendo el mensaje de que en Tijuana, unidos, la paz es posible.

¿Cómo puedes participar?
Adquiere tu kit oficial, el cual será tu pase de acceso al evento. Puedes conseguirlo por:
- Event Brite, aquí mismo.
- Depósito en oxxo: 5579 0700 5971 1559
* Enviar comprobante a inbox de nuestra fan page ó a info@thepeaceispossible.com, con nombre completo, talla y teléfono.

¿Cualquiera puede asistir al evento?
Sí, todos son bienvenidos. ¡Puedes invitar a tus familiares y amigos a sumarse en esta campaña por la paz, en redes sociales y el día del evento!

* Si quieres autonominarte o nominar a alguien a alguien más para que sea embajador de The Peace Is Possible, llena los datos correspondientes en este link: https://goo.gl/EeTvu1.

* Si eres cantante o músico y deseas ser parte del grupo de artístas que aparecerá en el video, regístrate en este link: https://goo.gl/bRbxfo.

* Si eres organización civil o empresa y deseas ser parte de los organismos promotores, envíanos un correo a info@thepeaceispossible.com

¿Nos ayudas a cumplir este gran reto? ¡Te esperamos próximamente!

LA REALIZACIÓN DE ESTE EVENTO ES GRACIAS A LA SUMA DEL ESFUERZO COLECTIVO DE DISTINTAS EMPRESAS MEXICANAS Y ORGANIZACIONES CIVILES QUE EN CONJUNTO FORMAN PARTE DEL COMITÉ ORGANIZADOR DE "THE PEACE IS POSSIBLE", LAS CUALES ESTÁN APORTANDO SU TIEMPO Y SERVICIOS PARA GESTIONAR EL EVENTO.

Para más detalles, consulta:
www.thepeaceispossible.com



Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Malecón De Playas De Tijuana

Paseo Costero

Tijuana, B.C

Mexico

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado