Saltar a navegación principal
Contenido de la página
Este evento acabó

Talleres y Seminarios semanales en español‎

Movimiento del Sendero Interno del Alma (MSIA)

Evento semanal - Cada Miércoles: 19:30 hasta las 21:30 (Hora de verano del Pacífico Hora de Estados Unidos (Los Ángeles))

Los Angeles, CA

Talleres y Seminarios semanales en español‎

Información de la entrada

* Selecciona una fecha
Tipo Fin     Cantidad
Sí, por favor envíeme un correo electrónico con la información! 1 hora antes de que empiece el evento Gratis  

¿Quién va?

Cargando tus conexiones

Compartir Talleres y Seminarios semanales en español‎

Detalles del evento

Talleres y Seminarios semanales en español: Todos los miércoles

Noviembre 19: La Manera de Conocer el Alma. Seminario grabado con audio en Ingles y Español. Los participantes experimentarán la forma sencilla en que John-Rger nos entrega las enseñanzas del MSIA recordándonos que "ningún Alma se perderá" porque todos regresaremos al Espíritu.

Noviembre 26: Relaciones Amorosas. Taller. Mediante ejercicios prácticos los estudiantes descubren que las relaciones con los demás son un simple reflejo de las relaciones que tienen consigo mismos. Por lo tanto mejorando la relacion primaria, con uno mismo, se pueden mejorar las otras relaciones y atraer la que quieres.

Diciembre 3: Taller Los Tonos Sagrados. Podrás conocer y practicar tonos meditativos que pueden ayudar a equilibrar lo físico y las emociones y pensamientos.

Diciembre 10: Descansa y Rejuvenece en el Bien Amado Interno Taller. Presenta métodos para relajarse y llegar adonde reside la energía del Bien  Amado Interno. La paz y el descanso pleno pueden ayudar a sanar y rejuvenecer, para el bien mayor.

Diciembre 17: Llamando al Bien Amado. Seminario grabado del MSIA con John-Roger, quien de manera alegre y sencilla nos enseña a llamar al Bien Amado dentro de cada uno.

Diciembre 24: Seminario de Nochebuena del MSIA con John Morton. En Santa Monica, con traducción al Español. También en línea.

Diciembre 31: Taller Los Tonos Sagrados. Facilitado por Paul Kaye, Presidente del MSIA y en Prana, con traducción al Español. ¡Acércate al Año Nuevo entonando los nombres de Dios!

¡Todos son bienvenidos! 

 

Costo: Gratuito

RSVP: Consigue entradas anteriores

Información: Fernando Mercado: 323 559-9575 o Antonietta Schulz 323-737-4055 | antonietta@pts.orgpeacelabyrinth.org

 

Los Tonos Sagrados Moment Of Peace with John-Roger 

J-R MOP about Ani-Hu

¿Tienes alguna pregunta sobre Talleres y Seminarios semanales en español‎? Ponte en contacto con Movimiento del Sendero Interno del Alma (MSIA)

Dónde



Peace Awareness Labyrinth & Gardens
3500 W Adams Blvd
Los Angeles, CA 90018

Organizador

Movimiento del Sendero Interno del Alma (MSIA)

“Tú eres el que sabe lo que es mejor para tí. Al darte tiempo para estar con el Dios de tu corazón, vas a fortalecer el conocimiento que tienes de tí mismo y luego a realizar la esencia Divina que es inherente en tí.”

John-Roger, DSS  Fundador y Asesor Espiritual del MSIA

 

MSIA

 

 

El propósito del Movimiento del Sendero Interno del Alma (MSIA)  es enseñar la Trascendencia del Alma, que es estar más consciente de tí como un Alma y de ser uno con Dios; no como una teoría sino como una realidad viviente. Tu Alma es quien eres en verdad; es más que tu cuerpo, tus pensamientos o tus sentimientos. Es el aspecto más elevado de tí, en el cual tú y Dios son uno.

 

El MSIA provee una variedad de herramientas y técnicas que te permiten experimentar tu Alma y en consecuencia, tu propia Divinidad.

 

Te invitamos a aprender más acerca del MSIA, Explorando, Experimentando y Participando en lo que podemos ofrecer. Si quieres, puedes pedir un Libro Gratuitollamado El Viaje de un Alma, que explora la naturaleza de nuestra verdadera esencia como Almas.

 

 

"Recárgate con el Espíritu. Infúndete del Espíritu. Vive a la manera del Espíritu. Es el sendero que se recorre mediante el Sonido de Dios, el nombre de Dios, la palabra de Dios. Se lo ofrece abiertamente. Se da libremente.

¿Eliges tú libremente? Mientras eliges libremente, dirigiéndote hacia la gracia de Dios, invocando el nombre de Dios por la mañana, al mediodía y a la noche; así como en los momentos entre esas horas, te infundes de Dios. Te vuelves uno con Dios"

 - John Morton, Director Espiritual del MSIA

  Ponte en contacto con el organizador

Image imported from Eventbrite.

 

 
Para hablar con una persona acerca de este evento, tal vez tengas preguntas específicas
o te gustaría inscribirte por teléfono o quieres hablar acerca del evento ...

Para llamar a Antonietta:   1-323-328-1948   Haz Clic aquí para contactar a Antonietta por email

 

 

Email
Email
MSIA Website
MSIA.org
facebook
Facebook
Twitter
Twitter
googleplus
GooglePlus
intagram
Instagram
youtube
Videos
Photos
Photos
 
 
 

¿Te interesaría crear tu propio evento?

Únete a millones de personas en Eventbrite.

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.