1.259,40 MXN – 2.099 MXN

Taller de NUMEROLOGÍA Tántrica (+ Consulta) para el AUTOCONOCIMIENTO

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Yoga Loto Lindavista

Cda. de Otavalo 31, Lindavista, 07300 Ciudad de México, CDMX

México City, Distrito Federal 07300

Mexico

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

El Maestro Jai Hari Singh impartirá

Taller de Numerología Tántrica Básica (+ Consulta) para el

"AUTOCONOCIMIENTO"

en Yoga Loto Lindavista

Sábado 20 de enero 2018

de la 10:30 am a las 6:30 pm.

Programaremos las consultas personales el día del taller.


Costos:

Pagando hasta el 22 de dic. 2017:

Taller: 1200 pesos

Paquete Taller + Consulta: 1800 pesos

Pagando del 22 de Dic al 20 de Enero

Taller: 1500 pesos

Paquete Taller + Consulta: 2000 pesos


El Maestro Jai Hari Singh nos hablará sobre el uso que le da a la numerología tántrica como una herramienta para conocer mejor a una persona en sus consultas de sanación, así como de la técnica básica para su uso. Para él la numerología tántrica es una herramienta de autoconocimiento, no una forma de predicción. La define como una malla interpretativa, una guía mayéutica que provee elementos de referencia para que la persona pueda conocerse mejor a sí misma (la mayéutica es un “método de enseñanza/aprendizaje que consiste en hacer descubrir al alumno, por medio de preguntas dirigidas, nociones que ya tenía en sí, sin saberlo”). Esta guía requiere del uso de la intuición para poder percibir los muchos matices de la vida, y fluir más fácilmente con la vida. Por ello el conocimiento de la Numerlogía Tántrica se acompaña de meditaciones.

Aquí les compartimos algunas nociones sobre el tema… si van al próximo taller les recomendamos que no traten de aprendérselas, dejen que la experiencia de Jai Hari Singh los lleve… él ha practicado la numerología tántrica por aproximadamente 25 años.

¿QUIEN ES EL MAESTRO JAI HARI SINGH?

Jai Hari Singh es Maestro de Yoga y Meditación desde hace 30 años, Healer/Sanador y Coach. Es alumno de Yogi Bhajan. En su vida profesional, ha sido pequeño empresario, alto ejecutivo en empresas transnacionales y es actualmente, asesor personal de ejecutivos y miembros de gobiernos. Ha trabajado en la sociedad civil a la cabeza de varias asociaciones dedicadas a la expansión de las enseñanzas de yoga y de la meditación, así como al diálogo entre religiones. Ha sido presidente del Centro de Estudios Avanzados de Yoga A.C., que ha formado centenares de maestros de Kundalini Yoga. Ha sido Director del Ashram de Guru Ram Das (un ashram es una comunidad en donde convive el maestro con sus alumnos) dedicado a ayudar a las personas y especialmente a los jóvenes que padecen depresiones, problemas de adicciones y tienen dificultad “en seguirle el ritmo” a nuestra vida apresurada del Siglo XXI.

Es actualmente Presidente y Director General de la Fundación yogasmostodos, AC, institución que tiene por misión poner el yoga y la meditación al alcance de todos. Además de dedicarse a la enseñanza, a la curación y al coaching, organiza eventos, generalmente conciertos de mantras y meditación, como Deva Premal & Miten con Manose y sus amigos, Snatam Kaur, Mirabai Ceiba…. y otros.

OPCIONES DE PAGOS

En caso de que no tengas tarjeta de crédito o débito, recibimos pagos en nuestra cuenta bancaria o en Tiendas OXXO (aquí abajo los detalles) hasta el jueves 15 de enero de 2017. ¡Muchas gracias!

  • En línea.

En esta página, haz click en Registrar, el botón verde de arriba a la derecha. Elige la opción deseada y sigue las instrucciones. Se te pedirá utilizar una cuenta de PayPal o crear una, para pagar con tarjeta de crédito o de débito. Con ese registro se te manda automáticamente un boleto a tu mail, es el sistema que recomendamos. ¿Dónde están mis boletos? Cómo es el pago mediante Paypal

  • Mediante pago en banco o transferencia electrónica.

Depositar a nombre de FUNDACIÓN YOGASOMOSTODOS, A.C.
Banco Inbursa
CLABE: 036180500204542266
CUENTA: 50020454226
Se requiere que nos envíes un scan/fotografía del comprobante de pago al correo yogasomostodos@gmail.com con el asunto Numerología o Numerología + Consulta cuando sea el caso, así como el nombre del participante en la parte de enfrente de la ficha

  • Mediante pago en efectivo en TIENDAS OXXO.

Deposita directamente a nuestra Tarjeta de Débito Inbursa número 4658 2858 0027 9733. OXXO cobra una comisión de 9 pesos, más info en: http://www.oxxo.com/telefoniayservicios/preguntas-frecuentes.htm.

Los pagos en banco o en Oxxo requieren que nos envíes un scan/fotografía del comprobante de pago al correo yogasomostodos@gmail.com con el asunto Numerología o Numerología + Consulta cuando sea el caso, así como el nombre del participante en la parte de enfrente de la ficha.

Es indispensable que envíes tu comprobante y lleves el original como tu pase de entrada el día que llegues al taller.

LLÉVATE TAPETE, PIEL O COBIJA PARA SENTARTE, ALGO PARA HIDRATARTE, UN CUADERNO O BLOCK PARA TOMAR NOTAS Y ¡MUCHAS GANAS DE APRENDER! ROPA CÓMODA COMO SI FUERAS A UNA CLASE DE YOGA...

Daremos la opción de contratar servicio de comida. Pronto les avisaremos.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Yoga Loto Lindavista

Cda. de Otavalo 31, Lindavista, 07300 Ciudad de México, CDMX

México City, Distrito Federal 07300

Mexico

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado