150 €

Taller: "Averigua lo que quieres para tu negocio y ¡consíguelo!"

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Barcelona

Espacio sorpresa

Barcelona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Descripción del evento

Descripción

Toda la información del taller en www.luciahorvilleur.com



¿Sabes lo que quieres para ti y para tu negocio?

Una de las preguntas que hago a los clientes que recién arrancan con sus proyectos y que suele provocar un silencio incómodo es: ¿cuánto quieres que tu empresa facture el año que viene? Si te hiciera a ti la misma pregunta, ¿tendrías clara la respuesta?

Lo que nos ha pasado a muchos emprendedores es que: la pasión por poner nuestro proyecto en marcha ha sido lo que nos ha empujado a meternos en este lío de montar un negocio, por las puras ganas de dedicarnos a eso que nos encanta o en lo que creemos firmemente. Pero, para que la cosa funcione, de verdad, no nos queda otra que bajar a tierra y asegurarnos de que ese proyecto nos va a llenar la nevera, y también el espíritu.

Es decir, que si tú quieres vivir de tu negocio, necesitas garantizar que va a proporcionarte la vida que sueñas en términos económicos, pero también de tiempo libre, de estilo de vida, de estado mental y físico, etc


Tener objetivos claros hace que tu negocio avance, y a ti se te pase el agobio de no saber hacia dónde vas

Imagina que pudieras entender por qué te cuesta tanto saber lo que quieres para ti y tu negocio. Si pudieras combatir tus prejucios y tus miedos y establecer objetivos realistas que te indicaran el camino hacia el que debes dirigir todos tus esfuerzos.

Imagina que al tener claro lo que persigues puedes priorizar con seguridad, invertir mejor tus recursos de tiempo y dinero en acciones que sabes que te acercan a tu meta.

Imagina que pudieras abandonar la angustia de no saber qué puedes esperar o hacia dónde tienes que remar porque contaras con una hoja de ruta que te indicara, paso a paso, lo que debes ir haciendo hasta llegar a tener la vida y la empresa que sueñas.

Taller para emprendedores:

Casi todos los emprendedores nos hemos enfrentado al abismo de no saber qué podemos esperar de nuestros negocios. Respuestas tipo "vender más" no significan nada, porque no nos ayudan a conseguirlo.

Yo misma he pasado por ello, y todo lo que aprendí en ese proceso ha servido a muchos de mis clientes a superar esta situación, descubrir sus verdaderos deseos, entender las capacidades de crecimiento de sus proyectos, analizar sus capacidades actuales y futuras, y trazar un plan para conseguir hacer realidad sus objetivos.

Quiero ayudarte a ti también a conseguir la vida y la empresa que sueñas, por eso he creado este taller que aglutina todo el conocimiento y los ejercicios que he comprobado que funcionan.


Averigua qué quieres para tu negocio y ¡consíguelo!

Tener claro lo que quieres conseguir para ti y para tu negocio te va a hacer la vida más fácil, y lo que es más importante, te va a ayudar a conseguirlo.

Saber qué pretendes conseguir te ayuda a tener un plan para lograrlo, te facilita la toma de decisiones, te permite saber hacia dónde debes dirigir tus esfuerzos, te hace saber si vas por el buen camino, y te permite celebrar éxitos.

Invertir bien tus recursos de tiempo y dinero en acciones que sabes que te acercan a tu meta elimina la angustia de no saber qué puedes esperar o hacia dónde tienes que remar. Los objetivos te permiten construir una hoja de ruta que te indique, paso a paso, lo que debes ir haciendo hasta lograr la vida y la empresa que sueñas

En qué consiste el taller:

Se trata de un taller práctico en el que a lo largo de 3 horas revisaremos algunos conceptos esenciales sobre nuestra mentalidad como emprendedores, y realizaremos ejercicios prácticos en los que te guiaré, paso a paso para ayudarte a:

  • entender por qué es tan difícil saber lo que quieres para ti y para tu negocio,
  • averiguar lo que quieres
  • trazar un plan de acción que te ayude a conseguirlo.

Además participarás en una tutoría grupal y otra individual en las que revisaremos tus objetivos y cómo vas a conseguirlos, te proporcionaré material de apoyo que te ayudará a poner en marcha tu plan, y tendrás acceso a contenidos exclusivos para mi comunidad de emprendedores.

El taller tendrá un máximo de 10 alumnos, de forma que tengamos tiempo para atenderos a cada uno de forma personalizada.

Taller Lucía Horvilleur: averigua lo que quieres para tu negocio y consíguelo

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactar conmigo: hola@luciahorvilleur.com

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Barcelona

Espacio sorpresa

Barcelona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Guarda este evento

Evento guardado