Este evento acabó

Startup Weekend UniAndes, Abril 2013

Startup Weekend

Bogota, Colombia

Startup Weekend UniAndes, Abril 2013

Información de la entrada

Tipo Restante     Cantidad
Lista de Espera
Lista de espera para todos los perfiles
Agotado Gratis  

Compartir Startup Weekend UniAndes, Abril 2013

Detalles del evento


¡StartUp Weekend Universitario llega por primera vez a Colombia y la Universidad de los Andes será la anfitriona!

Startup Weekend (SW) es un intenso maratón de 54 horas lleno de innovación y creatividad en el que amantes de la tecnología, geeks, diseñadores y gente de negocios se reúnen en equipos alrededor de ideas innovadoras para crear un startup en internet.

¿54 horas sin parar? Suena un poco loco, pero es una de las experiencias más increíbles que un emprendedor puede vivir. Este es un corto video del último evento en Bogotá:  http://goo.gl/ufBkY

Este evento se realiza simultáneamente y de manera periódica en muchas ciudades alrededor del mundo. Esta vez será el quinto evento que se realizará en Bogotá y el primero especializado en una Universidad. Será del 26 al 28 de abril de 2013 en las instalaciones de la Universidad de los Andes.  Podrán seguirnos en las redes sociales en @swcol #SWUniandes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Como puedo pagar si no tengo tarjeta de crédito ni cuenta de PayPal?

Hemos habilitado la opción de pago por transacción bancaria.  Por favor enviar copia escaneada del recibo de consignación a uniandes@startupweekend.org incluyendo: Nombre Completo, Cédula y Perfil haciendo explícito si es Uniandino o Externo.

La entrada tendrá un costo en pesos colombianos de $55.000. Estos son los detalles de la cuenta bancaria donde podrán realizar la consignación:

Bancolombia
Cuenta de ahorros
Cta. Número: 19182227792
Nombre: Sikuani.net S.A.S
NIT: 900389491-8
Valor: $55.000

¿Cómo funciona el evento?

El evento iniciar el viernes al final de la tarde, donde los participantes que tienen ideas de negocios, podrán presentarlas a la audiencia en 60 segundos. Esto es conocido como un “Elevator Pitch”.

Luego, se realizará una votación entre los participantes para elegir las ideas más populares, y las personas que hayan presentado estas ideas tendrán la responsabilidad de armar un equipo con otros participantes dependiendo de los perfiles que requieran para desarrollar la idea.

Durante las 54 horas de competencia, los distintos equipos trabajaran sin parar y deberán mostrar los resultados de su trabajo en tres sesiones de mentoría, que contarán con profesionales expertos en distintos temas técnicos, de diseño y de negocios, quienes les darán retroalimentación antes de la presentación final.

Finalmente, el domingo al final de la tarde los equipos presentarán sus ideas ante un panel de jueces, en una presentación de 5 minutos que incluirá una demostración del prototipo de su producto o servicio. Luego, los jueces elegirán el primer, segundo y tercer lugar de la competencia. 

Startup weekend es una oportunidad perfecta para hacer realidad una idea con presencia en internet, aprender en tiempo récord sobre las etapas necesarias para formar una empresa y establecer contactos fundamentales con otros profesionales de la industria.

¿Tienes alguna pregunta sobre Startup Weekend UniAndes, Abril 2013? Ponte en contacto con Startup Weekend

Dónde



Universidad de los Andes - (Cra 1 Nº 18A- 12) Bogotá
Avenida Jimenez
Address Line 2
Bogota, Bogota Zip/Postal
Colombia

Organizador

Startup Weekend

Startup Weekend is a global grassroots movement of active and empowered entrepreneurs who are learning the basics of founding startups and launching successful ventures. It is the largest community of passionate entrepreneurs with over a thousand past events in 110+ countries around the world.

The non-profit organization is located in Seattle, Washington but Startup Weekend organizers and facilitators can be found in cities around the world. From Mongolia to South Africa to London to Brazil, people around the globe are coming together for weekend long workshops to pitch ideas, form teams, and start companies.

All Startup Weekend events follow the same basic model: anyone is welcome to pitch their startup idea and receive feedback from their peers. Teams organically form around the top ideas (as determined by popular vote) and then it’s a 54 hour frenzy of business model creation, coding, designing, and market validation. The weekends culminate with presentations in front of local entrepreneurial leaders with another opportunity for critical feedback.

  Ponte en contacto con el organizador

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.