734,65 MXN

Startup Weekend Toluca

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

EBC Campus Toluca

Av. Solidaridad las Torres S/N

Zona industrial

Toluca, Estado de México 50071

Mexico

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

"The hardest part of starting up is starting out"

Unete a Startup Weekend Toluca el próximo 16, 17 y 18 de marzo 2018 en EBC Campus Toluca.

Aprenderás a crear una empresa en 54 horas y conoce a los mejores mentores, co-fundadores y expertos del ecosistema emprendedor de México.

Ven y crea la idea que siempre has tenido en mente como:

- Transporte ---> Uber: Conecta los pasajeros con los conductores
- Seguridad ----->Nest: Cámaras de vigilancia desde tu smartphone
- Videojuegos -> Oculus: Empresa que desarrolla Realidad Virtual
- Servicios -> Rappi: Aplicación de reparto a domicilio.

Acerca de Startup Weekend

Startup Weekend es un movimiento global de emprendedores que promueve los conceptos básicos para creación de nuevas empresas escalables y el lanzamiento de proyectos de éxito. Es la comunidad más grande de emprendedores con presencia en más de 100 países.

Todos los eventos de Startup Weekend siguen el mismo modelo básico: los participantes se animan a lanzar su idea, se forman los equipos orgánicamente alrededor de las propuestas más votadas y comienza un frenesí de 72 horas enfocado a la creación de un modelo de negocio, diseño, prototipado y la validación de mercado.

El fin de semana culmina con presentaciones finales en frente de líderes empresariales locales, con la oportunidad de recibir una retroalimentación constructiva.

¿Por qué asistir Startup Weekend?

Experiencia: Los Startup Weekend son eventos sobre el aprendizaje a través del acto de crear. No te limites a escuchar la teoría, construye tu propia estrategia y ponla a prueba a medida que avanzas.

Construir tu red: Startup Weekend atrae a los mejores expertos. Al pasar un fin de semana de trabajo para construir empresas escalables que solucionen los problemas del mundo real, se van a construir relaciones a largo plazo.

Encontrar un socio: Todos sabemos que no se trata sólo de la idea, es sobre el equipo. Startup Weekend es sin duda la mejor manera de encontrar a alguien con el que puedan realmente lanzar una startup juntos.

Aprender algo nuevo: Dar un paso fuera de la zona de confort. Con todo un fin de semana dedicado a construir, los Startup Weekends son oportunidades perfectas para trabajar en una nueva plataforma, aprender un nuevo lenguaje de programación, o simplemente probar algo diferente.

Obtener la retroalimentación de los expertos: empresarios y expertos participan en el Startup Weekend como Mentores y Jueces.
Realmente lanzar un negocio: Más del 36% de los emprendimientos egresados de un Startup Weekend están trabajando después de 3 meses. Aproximadamente el 80% de los participantes tienen el plan en continuar trabajando con su equipos o en sus proyectos después durante el fin de semana.

Ya sea crear un proyecto, encontrar un cofundador, conocer a alguien o aprender algo nuevo, se garantiza a todos los participantes salir del evento mejor preparados para navegar por el mundo caótico, pero divertido del emprendimiento. Si deseas ponerte en los zapatos de un empresario, regístrate ahora para el mejor fin de semana de su vida!


Ven y disfruta del mejor fin de semana de tu vida:
te aseguramos que aprenderás un montón y conocerás nuevos amigos.
¡Nosotros ponemos la comida y el swag!


Para más detalles acerca del evento, visita http://communities.techstars.com/mexico/startup-weekend/11447
Alguna pregunta acerca del evento, contacta al equipo organizador a través de toluca@startupweekend.org


Techstars Startup Weekend Crew
Acerca de Techstars Startup Weekend: Techstars Startup Weekend son eventos de 54 horas diseñados para proporcionar educación vivencial de alta calidad para emprendedores técnicos y no técnicos. Comienza el viernes por la tarde con la presentación de ideas de negocio y formación de equipos, continuando con lluvia de ideas, desarrollo de un modelo de negocio, creación de un prototipo básico y la generación de información que valide la existencia de una oportunidad de negocio, así como el tamaño de la oportunidad. Techstars Startup Weekends culmina el domingo por la noche con presentaciones y demostraciones finales de los equipos. Los Participantes aprenden a crear startups durante el evento, teniendo la oportunidad de colaborar con individuos con mentalidades similares en un ambiente simulado, libre de riesgo. Los equipos accederán a charlas y retroalimentación de expertos en diferentes disciplinas y recibirán retroalimentación valiosa alrededor de sus proyectos, por emprendedores y expertos de su comunidad local. El fin de semana está centrado en la acción, innovación y educación. Puede ser que estés buscando retroalimentación sobre tu idea, desarrollar habilidades específicas, conocer un co-fundador, formar un equipo que te ayude a ejecutar tu proyecto o simplemente aprender, Techstars Startup Weekend es el entorno ideal para probar y realizar los primeros pasos rumbo al lanzamiento de tu propia startup.
---
Política de Reembolso:
No se realizará reembolso alguno dentro de los últimos 7 días antes del evento. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda generar, pero para ese entonces ya se han hecho pagos finales a proveedores y no se pueden cancelar gastos individuales.
Si requieres un reembolso, por favor solicítalo enviando un correo a finanzas@techstars.com con la siguiente información:
Nombre completo
Datos de contacto (correo y número de teléfono con lada)
Detalles del evento
Dirección de correo electrónico con que te registraste
Si fue pagado por Paypal, incluir detalles de la transacción.
---------------
Acuerdo de los Términos de Participación: ¡Gracias por registrarte! Como participante de Techstars Startup Weekend, es nuestro trabajo brindarte una experiencia de aprendizaje y relaciones. Nuestra intención es que conozcas a gente interesante con quien puedas empezar una empresa, construir relaciones con entrenadores y aprendas de la experiencia. El evento tiene como propósito ser un foro de colaboración en un ecosistema de innovación abierta enfocado a compartir, aprender, construir y divertirte. Por lo anterior, al registrarte como participante, aceptas que cualquier idea compartida con el grupo o con cualquier individuo que forme parte del evento, tanto entrenadores, visitantes, participantes, jueces, facilitadores o cualquier otra persona que este en la sede del evento con autorización del comité organizador de la ciudad en la que participes, serán consideradas como una contribución para mejorar la experiencia del evento y fortalecer la comunidad. En el pasado, hemos tenido limitados escenarios de "Robo de ideas" (después de mas de 50,000 ideas presentadas en eventos alrededor del mundo); de cualquier modo, como participante, sabemos que puedes tener preocupaciones acerca de que alguien te robe tu idea por lo que de ser así, te recomendamos que reconsideres el participar en el evento o simplemente te abstengas de compartir ciertas ideas.
Como miembro de tu comunidad de Startups, aceptas el participar en las ideas de cualquier de los participantes actuando de forma profesional, tratar a todos con respecto y respetar la sede y/o lugar en donde se desarrolle el evento. Aceptas que eres responsable de cualquier accidente o daño que ocasiones y aceptas mantener a salvo a Techstars Startup Weekend, sus subsidiarias, personal y colaboradores de cualquier pérdida, demanda o reclamación en relación con cualquier tipo de incidente.
Al ingresar su información en el formato anterior, usted está de acuerdo con las políticas de Privacidad de la familia de sitios web de Techstars, y da su consentimiento para recibir correos e información de Techstars y sus programas acerca de eventos y actualizaciones que pueden interesarle.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

EBC Campus Toluca

Av. Solidaridad las Torres S/N

Zona industrial

Toluca, Estado de México 50071

Mexico

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado