Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Guarda este evento

Evento guardado

Startup Weekend High School Hermanas Mirabal

Techstars Startup Programs

Viernes, 21 de abril de 2017 a las 17:30 - Domingo, 23 de abril de 2017 a las 21:00 (hora estándar del Atlántico hora de República Dominicana)

Startup Weekend High School Hermanas Mirabal

Información de la entrada

Tipo de entrada Fin de la venta Precio Tarifa Cantidad
Desarrollador
Este tipo de boleto aplica para los estudiantes que están interesados en desarrollar una idea que se relaciona con ingenieros, programadores y desarrolladores de software - básicamente, aquellos que transforman las ideas en productos tangibles a través del código.
Finalizado 3,00 $ 0,00 $
Diseñador
Este tipo de boleto aplica para aquellos expertos en crear interfaces y experiencias de usuario. Aumenta el impacto de los desarrollos funcionales que tus compañeros desarrollarán, agregando la chispa de diseño que cautivará a tus clientes potenciales.
Finalizado 3,00 $ 0,00 $
Negocios
Este tipo de boleto aplica para aquellos con experiencia en mercadotecnia, conocimientos legales, financieros y en general, cualquier cuestión de relacionada con los negocios. Buscamos a los estrategas que agregarán valor a sus compañeros a través del desarrollo de un modelo de negocios infalible.
Finalizado 3,00 $ 0,00 $
Experto en tu Industria
Este boleto aplica a cualquier persona que tiene experiencia en una industria particular. Buscamos a aquellos interesados en convertirse en emprendedores, que no necesariamente estudiaron algo relacionado con ello. Amamos a los entusiastas de las startups. ¡Únete!
Finalizado 3,00 $ 0,00 $
Desarrollador   más información Finalizado 4,00 $ 0,00 $
Diseñador   más información Finalizado 4,00 $ 0,00 $
Negocios   más información Finalizado 4,00 $ 0,00 $
Experto en tu industria   más información Finalizado 4,00 $ 0,00 $
Desarrollador   más información Finalizado 5,00 $ 0,00 $
Diseñador   más información Finalizado 5,00 $ 0,00 $
Negocios   más información Finalizado 5,00 $ 0,00 $
Experto en tu industria   más información Finalizado 5,00 $ 0,00 $
Demo Day Finalizado Gratis 0,00 $

Compartir Startup Weekend High School Hermanas Mirabal

Detalles del evento

Para más detalles acerca del evento, visita http://hermanas-mirabal.up.co/events/10799 o http://startupweekeend.do 

Alguna pregunta acerca del evento, contacta al equipo organizador a través de hermanas-mirabal@startupweekend.org.

Startup Weekend Crew

Acerca de Startup Weekend: Startup Weekend son eventos de 54 horas diseñados para proporcionar educación vivencial de alta calidad para emprendedores técnicos y no técnicos. Comienza el viernes por la tarde con la presentación de ideas de negocio y formación de equipos, continuando con lluvia de ideas, desarrollo de un modelo de negocio, creación de un prototipo básico y la generación de información que valide la existencia de una oportunidad de negocio, así como el tamaño de la oportunidad. Startup Weekends culmina el domingo por la noche con presentaciones y demostraciones finales de los equipos. Los Participantes aprenden a crear startups durante el evento, teniendo la oportunidad de colaborar con individuos con mentalidades similares en un ambiente simulado, libre de riesgo. Los equipos accederán a charlas y retroalimentación de expertos en diferentes disciplinas y recibirán retroalimentación valiosa alrededor de sus proyectos, por emprendedores y expertos de su comunidad local. El fin de semana está centrado en la acción, innovación y educación. Puede ser que estés buscando retroalimentación sobre tu idea, desarrollar habilidades específicas, conocer un co-fundador, formar un equipo que te ayude a ejecutar tu proyecto o simplemente aprender, Startup Weekend es el entorno ideal para probar y realizar los primeros pasos rumbo al lanzamiento de tu propia startup. 

---

Política de Reembolso: 

No se realizará reembolso alguno dentro de los últimos 7 días antes del evento. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda generar. 

Si requieres un reembolso, por favor solicítalo enviando un correo a finanzas@techstars.com con la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Datos de contacto (correo y número de teléfono con lada)
  • Detalles del evento
  • Dirección de correo electrónico con que te registraste
--------------- 

Acuerdo de los Términos de Participación: ¡Gracias por registrarte! Como participante de Startup Weekend, es nuestro trabajo brindarte una experiencia de aprendizaje y relaciones. Nuestra intención es que conozcas a gente interesante con quien puedas empezar una empresa, construir relaciones con entrenadores y aprendas de la experiencia. El evento tiene como propósito ser un foro de colaboración en un ecosistema de innovación abierta enfocado a compartir, aprender, construir y divertirte. Por lo anterior, al registrarte como participante, aceptas que cualquier idea compartida con el grupo o con cualquier individuo que forme parte del evento, tanto entrenadores, visitantes, participantes, jueces, facilitadores o cualquier otra persona que este en la sede del evento con autorización del comité organizador de la ciudad en la que participes, serán consideradas como una contribución para mejorar la experiencia del evento y fortalecer la comunidad. En el pasado, hemos tenido limitados escenarios de "Robo de ideas" (después de mas de 50,000 ideas presentadas en eventos alrededor del mundo); de cualquier modo, como participante, sabemos que puedes tener preocupaciones acerca de que alguien te robe tu idea por lo que de ser así, te recomendamos que reconsideres el participar en el evento o simplemente te abstengas de compartir ciertas ideas.

 Como miembro de tu comunidad de Startups, aceptas el participar en las ideas de cualquier de los participantes actuando de forma profesional, tratar a todos con respecto y respetar la sede y/o lugar en donde se desarrolle el evento. Aceptas que eres responsable de cualquier accidente o daño que ocasiones y aceptas mantener a salvo a Startup Weekend, sus subsidiarias, personal y colaboradores de cualquier pérdida, demanda o reclamación en relación con cualquier tipo de incidente.

 

Al ingresar su información en el formato anterior, usted está de acuerdo con las políticas de Privacidad de la familia de sitios web de Techstars, y da su consentimiento para recibir correos e información de Techstars y sus programas acerca de eventos y actualizaciones que pueden interesarle.


¿Tienes alguna pregunta sobre Startup Weekend High School Hermanas Mirabal? Ponte en contacto con Techstars Startup Programs

Guarda este evento

Evento guardado

Cuándo y dónde


Liceo Cientifico Dr. Miguel Canela Lazaro
Carretera Manolo Tavarez Justo
Salcedo, Hermanas Mirabal
República Dominicana

Viernes, 21 de abril de 2017 a las 17:30 - Domingo, 23 de abril de 2017 a las 21:00 (hora estándar del Atlántico hora de República Dominicana)


  Añadir a mi calendario

Organizador

Techstars Startup Programs

Techstars is a global ecosystem that empowers entrepreneurs to bring new technologies to market wherever they choose to live. With dozens of mentorship-driven accelerator programs and thousands of community programs worldwide, Techstars exists to support the world’s most promising entrepreneurs throughout their lifelong journey, from inspiration to IPO. Techstars provides access to tens of thousands of community leaders, founders, mentors, investors, and corporate partners, allowing entrepreneurs to accelerate the pace of innovation and do more faster. Techstars supports every stage of the entrepreneurial journey – from early stage grassroots community development to more formal opportunities that provide education, experience, acceleration, funding, and beyond. Techstars Startup Programs include Startup Weekend, Startup Digest, Startup Next, and Startup Week. 

 

  Ponte en contacto con el organizador
Startup Weekend High School Hermanas Mirabal
Actividades en Salcedo Curso Negocios

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.