Startup Weekend Cali (Colombia), May. 2013
Fecha y hora
Política de reembolso
Descripción
Acerca de Startup Weekend Cali (SWCali):
El SWCali es un evento diseñado para proveer educación experimental para los empresarios técnicos y no técnicos participantes. Inicia el viernes 24 de mayo a las 5:00 PM y continua a través de todo el fin de semana con el desarrollo de ideas, plan de negocios y la creación de un prototipo básico, culminando en la noche del domingo 26 de mayo con la presentación de demos y/o prototipo terminado.
Los participantes crean nuevas empresas durante el evento y son capaces de colaborar con personas con ideas afines fuera de sus redes cotidianas.
El SWCali se centra en la acción, la innovación y la educación. Si usted está buscando información sobre una idea, un co-fundador, habilidades específicas, o un equipo para ayudarle a ejecutar, SWCali es el entorno perfecto para probar su idea y tomar los primeros pasos para poner en marcha su propio STARTUP.
EL VALOR DE LA ENTRADA ES PARA TODOS LOS DÍAS (EVENTO COMPLETO) INCLUYENDO ALIMENTACIÓN (REFRIGERIOS MAÑANA Y TARDE Y ALMUERZOS)
Todos los detalles del evento en la web: cali.startupweekend.org
Refunds will not be granted within 7 days of the event if food and drink have already been ordered. Apologies for any inconvenience this may cause.
If a refund is required, please send a request to support@startupweekend.org specifying:
- Your name
- Contact information
- Event Details
Gracias!
Equipo SWCali