Simrit Kaur: Revolution
711 MXN – 1.018,50 MXN
Simrit Kaur: Revolution

Simrit Kaur: Revolution

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

El Palacio de la Autonomía

2 Licenciado Verdad

Ciudad de México, D.F. 06060

Mexico

Ver mapa

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

¡Atención, cambiamos la fecha al 21 de octubre del 2017!


REVOLUTION

Taller Concierto

impartido y presentado por

SIMRIT KAUR Y SUS AMIGOS

La voz de Simrit Kaur es fuera de lo común. Su género principal es la música devocional y espiritual de la India y su trayectoria es ecléctica: podemos disfrutar de cantos, de mantras, textos sagrados de la India, especialmente de la tradición Sikh y del impulso hipnótico y espiritual que Simrit Kaur le da a su música.

Simrit Kaur es de nacionalidad estadounidense, pero nació en Grecia, hija de una familia de músicos, posteriormente adoptada por una familia griega en los Estados Unidos. Aporta en sus conciertos toda esa vena mediterránea a su música.

Contenido:

Perdámonos en el poder del Sonido Supremo con mantras, kriyas y ejercicios de la voz. Cuando usamos la voz auténticamente, es cuando experimentamos la verdadera inspiración del alma. Cada uno de nosotros tenemos ese poder único de manifestar nuestro sonido muy personal. Todos tenemos ese poder, a pesar de que hemos sido condicionados a creer que no lo tenemos, y por lo mismo ese poder está dormido ahí mismo, en nosotros. Es como un código en las computadoras. Nuestro sonido propio es la llave para traducir ese código único... Es el aceite que permite a la máquina ronronear suavemente. Al intimar con el sonido de nuestra voz, creamos impactos muy especiales en nosotros: ojas mejorados (chi), sentimientos elevados, un sistema imune en plena forma, una intuición crecida, un sistema endocrino equilibrado, una piel más brillosa y mucho más. Juntos vamos a utilizar la tecnología ancestral del sonido, creada por el Kundalni Yoga y también vamos a practicar ejercicios vocales tradicionales de la India., del Medio Oriente y del Occidente para lograr afinar nuestro sonido propio y único, ese sonido personal que hemos aprendido con nuestra propia llave para despertar la fuerza vital en nosotros. No hay algo mejor y más simple que eso: sentir la sinceridad y atenticidad de nuestra propia voz.

“No hay duda, el estudio y un buen entrenamiento ayudan al practicante a expresar mejor la esencia del Ser, pero lo que realmente se requiere es la vida que se dibuja atrás y se origina en la conciencia expandida, la realización de la luz divina, secreto de cualquier arte vedadero y alma de todo misticismo”

» Hazrat Inayat Khan

“Para Simrit, cantar no es una actuación, es una alabanza sagrada hacia la Divinidad. Su voz, su música y su enseñanza reflejan esa devoción que parece salir de ella sin ningún esfuerzo. Esa devoción es un regalo, un talento muy particular que llevará a muchos hacia la luz del ser y a la conciencia que es tan vital para la humanidad en esta época”

» Snatam Kaur

“Primero que todo, soy una absoluta fan de Simrit. La primera vez que la vi en vivo, pensé: Wow, es una cantante punk rock. No sé por qué pensé eso, pero eso es lo que me llevó a explorar su música. Su sentido de la melodía es muy diferente de muchos otros artistas, y su energía y musicalidad la colocan en un lugar aparte. Simrit, para mi, es la voz de esa nueva era.”

» Belinda Carlisle

Recomendaciones

El día del evento debes de venir con ropa cómoda, un tapete o piel para sentarte, un chal para cubrirte, un cojín de preferencia para sentarte y sentirte más cómodo, un envase para líquidos. Las personas que no puedan sentarse en el piso (que nunca han practicado yoga y son de la tercera edad o tienen una incapacidad) podrán, pidiéndolo por adelantado, disponer de una silla en las últimas filas.


OPCIONES DE PAGOS:

1. En línea con tu tarjeta de crédito o via Paypal en esta página, haciendo click donde dice "Entradas". El pago en línea es automatizado, inmediatamente te enviará una confirmación con tus boletos en PDF.

2. Depósito en el Banco:

Depositar a nombre de FUNDACIÓN YOGASOMOSTODOS, A.C.
Banco Inbursa
CLABE: 036180500204542266
CUENTA: 50020454226
Preferentemente con la referencia: Simrit

3. Puedes depositar en efectivo en TIENDAS OXXO a nuestra Tarjeta de Débito Inbursa número 4658 2858 0015 0124. Oxxo cobra una comisión de 9 pesos.

Los pagos en banco o en Oxxo requieren que nos envíes un scan/fotografía del comprobante de pago al correo yogasomostodos@gmail.com con el asunto Simrit y el nombre del participante en la parte de enfrente de la ficha (tenemos varios talleres y conciertos, te rogamos ser específico). Recibirás un correo de confirmación en los siguientes días. Favor de llevar el comprobante de pago como boleto de entrada el día del taller.

Los miembros de Fundación UNAM con credencial vigente podrán comprar boletos generales (no de la zona VIP) con un descuento del 20%. Favor de solicitar el descuento a: yogasomostodos@gmail.com


Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

El Palacio de la Autonomía

2 Licenciado Verdad

Ciudad de México, D.F. 06060

Mexico

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado