23,16 $

Seminario de AutoEstima Bendiciendo la Familia

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Iglesia Cristiana El Sendero de la Cruz

Calle Sevilla

San Juan, San Juan 00917

Puerto Rico

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Seminario de Sanidad donde obtendrás herramientas para trabajar efectivamente tu pasado para caminar en un tiempo nuevo de esperanza y que tu futuro este en las manos de Dios. Cada día hay desafíos nuevos y retos en la vida que impactan nuestras vivencias, familias y comunidad, por tal razón, es necesario mantenernos enfocados y con un corazón saludable para tomar decisiones con la sabiduría del cielo.

FECHA: sábado 28 de abril de 2018

HORA: Registro 8:30 am

INICIO DEL SEMINARIO: 9:00 am

TEMAS: Estrategias para transformar el dolor del pasado y cómo Dios lo puede tornar para tu bien. Recuperando lo perdido. Alcanzar el plan y los sueños de Dios para tu vida. Enfócate en lo bueno. Transformando toda maldición en bendición para ti, tu familia y tus generaciones futuras. ¿Conoces tu herencia?

Habrá dinámicas, tiempo de adoración, taller, oración especial y almuerzo.

¿QUIENES PUEDEN ASISTIR? Toda persona que desea trabajar con su vida emocional y crecimiento espiritual y personal. Edades recomendadas de 16 años en adelante. Tendremos tiempo especial para niños de 4 a 11 años para recibirles y atenderles mientras está el seminario.

DONATIVO: El donativo es de $20.00 por persona - incluye: almuerzo, material y el taller. Para los chicos de 4 a 11 años el donativo será de $5.00 por cada uno para el almuerzo.

¿COMO PUEDO LLEGAR AL SEMINARIO?: Si vienes por el Expreso Las Américas vas a tomar la salida Roosevelt Este y continúas directo hasta la intersección de la Avenida Ponce de León. Una vez cruzas la Avenida Ponce de León encontrarás la Iglesia en la próxima luz a la derecha. Al doblar a la derecha entras a la calle Chile e inmediatamente doblas en la primera calle a la derecha. Si vienes por la Avenida Ponce de León en dirección a la zona bancaria, una vez pases la Universidad Politécnica doblas a tu mano derecha en la próxima luz , esa es la Avenida Roosevelt y en la próxima luz a tu derecha, verás la Iglesia. También puedes usar el Tren Urbano y bajarte en la Parada de la Roosevelt, la misma está a cinco minutos de la Iglesia.

ESTACIONAMIENTO: Tenemos estacionamiento frente a la Iglesia y un equipo para orientarte en la parte de afuera para que puedas estacionarte.

DEVOLUCION: Una vez realices el pago si no puedes llegar, puedes usarlo para otro de los próximos seminarios de autoestima durante el año.

¿QUE PUEDO TRAER AL SEMINARIO?: Si necesitas alguna merienda, medicamentos tráelos para tu beneficio.

TE ESPERAMOS, SERA UNA BENDICION RECIBIRTE Y COMPARTIR CONTIGO.






Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Iglesia Cristiana El Sendero de la Cruz

Calle Sevilla

San Juan, San Juan 00917

Puerto Rico

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado