35 $

Región de San Diego - Taller de Inocuidad Alimentaria Aprobado por PSA en E...

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

San Diego County Farm Bureau

420 S. Broadway

Escondido, CA 92025

Descripción del evento

Descripción

Prepárese para la Ley de Modernización de la Inocuidad de los Alimentos (FSMA). Únase a la Fundación CCOF para un taller que cumple con el requisito de capacitación bajo FSMA para granjas de frutas y hortalizas.

¿Es su negocio una granja de frutas y hortalizas que gana entre $250,000 y $500,000 en ventas anuales?

Si la respuesta es afirmativa, es posible que la Norma de Inocuidad de Productos Agrícolas Frescos de FSMA le exija que complete un curso de capacitación aprobado por “Produce Safety Alliance” (PSA) para principios de 2019. Estamos aquí para ayudarle: asista a uno de nuestros talleres de bajo costo, en persona, que cumplirá con este requisito.

Cada taller en persona comienza puntualmente a las 8:00 a.m. y se extiende hasta las 5:30 p.m. El almuerzo, los materiales del curso y las tarifas de los certificados están incluidos en el costo de la inscripción.

Los entrenadores dedicarán aproximadamente siete horas de tiempo de instrucción que cubren el contenido de estos siete módulos:

  • Introducción a la inocuidad de los productos agrícolas frescos
  • Salud, higiene y capacitación de los trabajadores
  • Mejoradores de suelo
  • Fauna silvestre, animales domésticos y uso del suelo
  • Agua de uso agrícola (Parte 1: agua para la producción, Parte 2: agua de uso en la postcosecha)
  • Manejo postcosecha y saneamiento
  • Cómo desarrollar un plan de inocuidad de los alimentos para la granja

Además de aprender sobre las mejores prácticas de inocuidad de los productos agrícolas frescos, las partes clave de los requisitos de la Norma de Inocuidad de Productos Agrícolas Frescos de FSMA se describen en cada módulo. Habrá tiempo para preguntas y discusión, por lo que los participantes deben venir preparados para compartir sus experiencias y formular preguntas de inocuidad de los productos agrícolas frescos.

Después de asistir al curso completo, los participantes serán elegibles para recibir un certificado de la Asociación de Oficiales de Alimentos y Drogas (AFDO) que verifica que hayan completado el curso de capacitación. Para recibir un certificado AFDO, un participante debe estar presente durante toda la capacitación y presentar la documentación correspondiente a su capacitador al final del curso.

Los talleres están abiertos a productores de productos orgánicos y no orgánicos. Los productores de granjas de frutas y hortalizas que generan menos de $ 250,000 en ventas anuales también son bienvenidos a asistir a la capacitación. Las granjas en este rango pueden necesitar completar la capacitación aprobada por PSA para principios de 2020.

¿Todavía no está seguro de si debe o no tomar esta capacitación? Póngase en contacto con la Fundación CCOF al 831-423-2263 o ccoffoundation@ccof.org y lo ayudaremos a resolverlo.

Tenga en cuenta que estos talleres de inocuidad aprobados por PSA, no son talleres sobre cómo obtener la certificación de inocuidad de terceros. FSMA no exige que los productores tengan certificación de inocuidad de terceros. Los compradores de productos agrícolas frescos, pueden requerir una certificación de inocuidad de terceros antes de comprar productos agrícolas frescos de una granja. Se requieren talleres aprobadas por el PSA para que algunas granjas de productos agrícolas frescos cumplan con las reglamentaciones de FSMA exigidas por el gobierno federal.

Acerca de nuestros entrenadores

Los entrenadores del taller variarán según la ubicación del taller y el idioma del taller. Todos nuestros entrenadores están certificados por PSA para enseñar en los talleres de productores de PSA. Ellos aportan conocimientos prácticos al aula a partir de su experiencia ayudando a los productores a abordar asuntos de inocuidad a través de su trabajo en el Centro para el Desarrollo Cooperativo de California, los Servicios de Inocuidad de CCOF, o como consultores agrícolas.

Acerca de nuestro fundador

Estos talleres se basan en trabajos respaldados por el Instituto Nacional de Alimentos y Agricultura del Departamento de Agricultura de EE. UU., Bajo el número de adjudicación 2017-70020-27242.

Acerca de nuestro patrocinador de almuerzo

Gracias a Clark Food Safety por patrocinar el almuerzo en los talleres de la región de San Diego.

Acerca de nuestra serie de talleres

La Fundación CCOF ofrecerá tres talleres de inocuidad aprobados por PSA en todo California a lo largo del próximo año. Si no puede asistir al taller de la región de San Diego en abril, consulte las opciones de talleres adicionales en nuestra sitio web del taller de inocuidad de PSA .


Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

San Diego County Farm Bureau

420 S. Broadway

Escondido, CA 92025

Guarda este evento

Evento guardado