Ventas terminadas

REGALA UNA REGRESIÓN POR NAVIDAD

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Francisco de Orellana Oe3-242 y Rodrigo de Nuñez

Tumbaco, Pichincha

Ecuador

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

¿A quién le puede interesar hacerse una Regresión?

A personas interesadas en revivir la aventura de su pasado desde una nueva perspectiva. A través de la regresión es posible acordarse de detalles aparentemente perdidos de la memoria. Hacerse una regresión es como ir al cine a ver una película de su propia existencia; una película emocionante y conmovedora que contiene las escenas aparentemente olvidadas por su mente. La regresión le permitirá entender el porqué de formas de ser, pensar y sentir actuales; así como de sus intereses y maneras de ver la vida. Nuestra mente es como un disco duro que guarda todos y cada uno de nuestros recuerdos! Y la regresión es el “mouse” que nos permite abrir y acceder a todos los archivos. A través de una regresión también es posible encontrar el tipo de relación que ha tenido en el pasado con seres cercanos o conocidos, resolver definitivamente todas las situaciones pasadas que tengan una incidencia improductiva en su vida actual, conocerse mejor, dar significados provechosos a las diversas situaciones de su vida, manejar el miedo a la muerte, resolver conflictos con diferentes personas y en general, re descubrir y aprovechar todos los aprendizajes de su pasado, dejando de lado emociones negativas y guardando todas las sabidurías. Hacerse una regresión es viajar en una maquina del tiempo. Nuestras mentes son esas máquinas! Una regresión puede hacerse de su vida "actual" o, para quienes lo incluyen como parte de sus creencias, la regresión puede ser dirigida al descubrimiento de vidas pasadas.

¿Qué exactamente es la Regresión y para qué sirve?

La Regresión es un estado hipnótico que conduce al cliente hacia el pasado, con la finalidad de revivir experiencias prenatales, neo - natales y de las distintas etapas de su existencia para accesar las sensaciones y sabidurías de cada fase evolutiva, comprender y aceptar los procesos naturales de la vida y de la muerte, solventar situaciones irresueltas del pasado, entender la realidad actual, entre otros. Está comprobado científicamente que por medio de la regresión se logra aliviar problemas físicos y emocionales además de conducir a un estado de mayor bienestar y entendimiento de sí mismo. Las regresiones permiten explorar las memorias y diversas dimensiones del cuerpo y de la mente.

¿Cuánto dura una Regresión?

Una regresión individual completa dura de 3 a 4 horas. En este tiempo se incluye una entrevista personal al inicio que sirve para entender los intereses individuales de cada persona para encaminar la regresión acorde a los propósitos personales.

Una regresión en pareja dura de 6 a 7 horas. En este tiempo se incluye la entrevista personal con cada pareja para clarificar intereses y objetivos y encaminar a la regresión de manera acorde.

¿Qué es la Hipnosis Clínica?

A través de los años e incluso ahora, la Hipnosis ha sido asociada con shows de escenario extraños y misteriosos y con curadores de fe. Pero la verdad es que la Hipnosis no tiene nada de extraña ni de misteriosa. A través de datos recogidos por la electroencefalografía, se han identificado los cuatro mayores esquemas de la frecuencia de los impulsos eléctricos que dispara el cerebro. El estado Beta, (Alerta/Trabajando) se define en 14-32 ciclos por segundo; el estado Alpha (Relajado/Reflexionando) en 7-14 ciclos; el estado Theta (somnoliento) en 4-7 ciclos; y el estado Delta (Durmiendo/ Soñando/Sueño profundo) en aproximadamente 3-5 ciclos por segundo. Una definición fisiológica de Hipnosis la describe como el nivel necesario de onda cerebral para trabajar en temas como cambios de conducta y sentimientos, manejo de funciones corporales, acceso a memorias o estados de imaginación activa, etc. Lo cual sucede en estado Alpha y Theta. Todos los seres humanos experimentan el trance hipnótico o estado Alpha y Theta varias veces al día, justo antes de quedarse dormidos, al reflexionar o cuando la mente se concentra en una idea, al fijar la atención intensamente en un punto o asunto (como en una película, conversación o libro) y al soñar despiertos, imaginar, entre otros. Una persona también está en estado de hipnosis cuando su mente está involucrada en asuntos creativos como dibujar, escribir y componer música u otras manifestaciones artísticas. Casi todas las instancias de comunicación llevan a las personas a estados Alpha y Theta, convirtiendo a la comunicación en sí en un proceso altamente hipnótico. Aunque la ciencia se ha interesado, desde hace mucho tiempo, por la Hipnosis, el advenimiento de técnicas de escaneo cerebral ha permitido una mejora de los conocimientos sobre el funcionamiento del cerebro en estado hipnótico. Al encontrar que en este estado es posible evocar recuerdos con mayor facilidad, manejar e incluso eliminar el dolor del cuerpo, y alterar radicalmente funciones fisiológicas y estados emocionales, se lo utiliza como un método para lograr cambios psicológicos y físicos en individuos. Se puede definir a la Hipnosis, entonces, como una condición fisiológica a la cual una persona puede ser inducida - por otra persona o por sí misma (auto hipnosis) - para hacer cambios en su pensamiento, estado físico y emocional y en su conducta.

Desde el punto de vista de la comunicación, se puede describir la Hipnosis como un procedimiento durante el cual una persona sugiere a otra persona, o a sí misma, que experimente cambios en las sensaciones, percepciones, pensamientos o comportamientos. El contexto hipnótico se establece generalmente mediante el procedimiento de inducción. Así, diversos autores actuales definen la Hipnosis moderna como constituida, en principio, por un conjunto de técnicas de comunicación, dadas a sí mismo o de persona a persona, conducentes a desarrollar en el sujeto un estado capaz de recuperar memorias, alterar aspectos emocionales y fisiológicos - que, por convención, se llama hipnótico. La técnica hipnótica es, por tanto, obra de la comunicación, la concentración y la relajación mental y es extremadamente útil para cualquier contexto terapéutico.

Fecha y hora

Ubicación

Francisco de Orellana Oe3-242 y Rodrigo de Nuñez

Tumbaco, Pichincha

Ecuador

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado