398,05 $ – 596,65 $

PROGRAMACIÓN NEURO LINGUÍSTICA PARA START UPS Y PEQUEÑAS EMPRESAS

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Francisco de Orellana Oe3-242 y Rodrigo de Nuñez

Tumbaco, Pichincha

Ecuador

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Estas emprendiendo o quieres emprender? La psicología juega un rol de vital importancia en las empresas. Emprendedores trabajan todos los días con un componente humano increíblemente diverso. Y no solo deben manejar la enorme variabilidad del aspecto psicológico de las personas, sino que también tienen que ser expertos en el manejo de estados emocionales y procesos de pensamiento propios. El emprendedor hoy en día, para conseguir éxito y bienestar, debe ser capaz de encontrar soluciones a dificultades, resolver conflictos y crisis, mantenerse motivado, ingenioso, positivo, motivar a otros y vender en cualquier circunstancias y en constante relación con el factor humano. Un emprendimiento por lo tanto, más allá del aspecto económico y técnico, es catapultado SOBRE TODO desde el aspecto psicológico del grupo que lo compone. El emprendedor que sabe manejar sus procesos de pensamiento, de comunicación y sus estados emocionales, el que conoce cómo dirigir diversos tipos de personas sin caer en ansiedad o tensión, aquel capaz de auto motivarse en los momentos de dificultad o crisis, el que mantiene la constancia y determinación mientras conserva su salud física, emocional y familiar, asegura logros no solo económicos sino también personales. El éxito de un emprendedor va mucho más allá del producto y recae sobre todo en el aspecto de su psicología. El tener un maravilloso producto no garantiza el éxito, hay casos trágicos de fracasos personales por la falta de herramientas para equilibrar estados anímicos, manejar la psicología de un equipo, mantener motivados a colaboradores, inversionistas, al personal y a los clientes. Un emprendedor o fundador de una pequeña empresa, debe ser capaz de sacar adelante a su emprendimiento sin importar las situaciones externas, adaptándose, ajustándose y creando productos en un estado psicológico óptimo para enfrentar todas las complejidades de ser un innovador.

Las organizaciones ya se han percatado que la psicología de los fundadores y del personal de una empresa determina su buen funcionamiento. Un automóvil no puede funcionar sin gasolina y una empresa no está completa hasta que el factor humano conozca cómo comunicar, resolver y manejarse en las más diversas situaciones.

Así mismo, la interrelación humana es de vital importancia en el ámbito de las ventas. Al conocer los elementos claves de la psicología profunda y saber aplicarlas eficazmente, el vendedor consigue, no solo resultados inmediatos sino que además, mantiene productivas relaciones a futuro con sus clientes. Imagínese los resultados que usted puede obtener al descubrir, empatar y saber modificar la psicología de un cliente, colaborador o inversionista en la actualidad y para proyectos que requieran de su colaboración en el futuro.

La aplicación de las técnicas que enseñamos en esta entrenamiento permitirán que los emprendedores, personal y miembros de una start-up potencien sus capacidades a través de:

  • El lenguaje más efectivo (hipnótico) para llegar a sus clientes, socios, colaboradores e inversionistas.
  • La capacidad de influir psicológicamente en el comportamiento de sus colegas, clientes, socios, personal, etc.
  • Técnicas de persuasión para asegurarse que la exposición de un producto o idea sea efectiva, de impacto y que genere una venta o inversión.
  • El entendimiento de la psicología de sus inversionistas, colaboradores y clientes así como de un gobierno, país y empresa para saber con exactitud cómo comunicarse y negociar eficientemente con los mismos.
  • El descubrimiento de las habilidades de cada persona y la maximización de las mismas para potenciar el trabajo en equipo.
  • La capacidad de resolver conflictos al interior y exterior de su empresa favorablemente.
  • El conocimiento de cómo obtener información importante acerca de su cliente para asegurar una venta.
  • La capacidad para vencerse a si mismo. Conocer cómo manejar y vencer emociones negativas (preocupación, miedo, ira, frustración, etc.) en usted mismo y en los demás
  • La utilización de su creatividad y habilidades personales para generar productos innovadores y aumentar sus recursos económicos.
  • El descubrimiento y modificación de la jerarquía de valores de una persona, grupo o institución.
  • La alteración de los estados fisiológicos y emocionales de otros con su lenguaje verbal y corporal.

¿Qué técnicas específicas aprenderé?

1. Anclaje y Condicionamiento Clásico: Provocar una respuesta mediante el uso y aplicación de un estímulo o representación (externa o interna).

  • Adquisición de respuestas específicas de las personas.
  • Capacidad de conseguir que las personas tengan una respuesta particular a una situación, momento, lugar, persona, empresa, marca, música, etc.
  • Entendimiento de cómo condicionamientos sociales determinan respuestas físicas y emocionales en las personas y aprendizaje de cómo modificarlos.
  • Acceso a estados deseados a través de música, luces, colores, objetos, etc.

2. Meta Modelo de Lenguaje: Des-estructurar pensamientos limitantes propios y de otros utilizando preguntas acertadas.

  • Ampliación del modelo de realidad o forma de ver la vida de una persona.
  • Reducción del conflicto, drama o problema que cree tener una persona.
  • Recuperación de información perdida en el lenguaje. Ej.: Nadie me entiende. Pregunta: quién específicamente no le entiende? Bueno, sobre todo mi hija. (Recupera la información perdida en la generalización “nadie”).

3. Modelo Milton de Lenguaje: Conocer y usar un lenguaje que tiene acceso al inconsciente.

  • Comportamientos insertados sutilmente en el inconsciente.
  • Ausencia de resistencia por parte del oyente frente a lo que el emisor dice.
  • Consensos rápidos y efectivos.
  • Comunicación relajada y agradable.

4. Calibración: Identificar el estado emocional y físico así como pensamientos específicos de una persona utilizando información sensorial de la misma.

  • Medición del estado mental y fisiológico de una persona, observando el color de la piel, el tono de los músculos, la respiración, el tamaño de los labios, el enfoque de los ojos, la dilatación de las pupilas, etc.

5. Sintonía: Emparejar y reflejar a alguien con la intención de que acepte, sin poner resistencia a las sugerencias que se le da. Generar respuestas específicas de la otra persona en cualquier momento.

  • Mejor comunicación.
  • Ganancia en debates.
  • Estados de comodidad y agrado de todas las personas hacia uno y viceversa.
  • Provocación de estados de incomodidad cuando sea necesario, según el objetivo de la comunicación.

6. Claves de Acceso Ocular: Obtener información acerca del proceso de pensamiento de una persona por medio de los movimientos oculares.

  • Conocimiento del pensamiento predominante de una persona en un determinado momento.
  • Identificación de pensamientos construidos o recordados de las personas, al observarlas.

7. Modelo de Realidad: Entender los filtros mentales que determinan que una persona piense de una determinada manera y tenga un comportamiento específico.

  • Mayor conocimiento de uno mismo y del entorno humano.
  • Composición de patrones de pensamiento y comportamiento de otros.
  • Entendimiento sobre las causas de las diferencias y similitudes entre personas y grupos.
  • Entendimiento del estado mental de una persona (filtros: decisiones, experiencias, fisiología, tiempo - espacio, valores, creencias, etc.)

8. Re encuadre: Ampliar el modelo de realidad (forma de ver el mundo) de una persona alterando marcos de referencia al darles otro sentido.

  • Cambios de estado propios y de otras personas de manera rápida y efectiva. Ej.: de mal genio a bienestar, de desmotivación a entusiasmo, de tristeza a entendimiento, de preocupación a determinación, etc.
  • Visión de los problemas/obstáculos de manera productiva.
  • Rescate de aprendizajes en todos las experiencias personales, empresariales, etc. Ej.: enfermedad, crisis, fracaso, desastres, cambios de gobierno, etc.

9. Sistemas Representativos: Identificar el lenguaje de pensamiento de una persona. Manera como se codifica la información en la mente mediante uno o dos de los cinco sistemas sensoriales: visual, auditivo, kinestésico, olfativo y gustativo.

  • Potenciación de la sintonía y comunicación.
  • Uso de palabras, frases y gestos según el sistema representativo del interlocutor, con el fin de alcanzar las metas planteadas en la comunicación (motivar, vender, negociar, convencer, liderar, etc.).

NOTAS ADICIONALES:

El Taller se realizará en dos sábados (21 y 27 de enero 2018) y un domingo (22 de Enero 2018). Una vez registrado/a al evento se le enviará la dirección exacta del mismo. El día del seminario recibirá nuestro manual de trabajo. Los participantes tendrán un coffee break en la mañana y un coffee break en la tarde, Habrá una hora libre de almuerzo de 2pm a 3pm en la cual los participantes podrán salir a almorzar libremente en los alrededores del lugar del seminario. Existe una diversidad de restaurantes rodeando la zona. Como parte de su asistencia al taller, recibirá una certificación de IAAN en: Técnicas de PNL para Pequeñas Empresas y Start Ups, validando su valiosa participación en este evento. EL día del evento, recibirá su manual de trabajo.

También pueden realizarse pagos por depósito o transferencia a la cuenta de ahorros de Produbanco No. 12040229225 a nombre de Kristina Wasilow, Cedula 1757196595. Por favor enviar su comprobante de pago a admin@iaans.com

0999839697 whatsapp

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Francisco de Orellana Oe3-242 y Rodrigo de Nuñez

Tumbaco, Pichincha

Ecuador

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado