120 $ – 400 $

PRIMER SIMPOSIO LATINOAMERICANO DE MEDICINA REVERSIVA

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Montessori British School

Calle 128 No. 72 - 80

.

Bogotá, Cundinamarca 111111

Colombia

Ver mapa

Descripción del evento
Bienvenidos a la medicina del futuro.

Acerca de este evento

Los invitamos a participar del primer evento en Latinoamérica donde tendremos en un solo escenario los expertos más reconocidos a nivel mundial que por medio de su vasta experiencia científica han ayudado a profesionales de la salud en todo el mundo por más de 60 años a transformar primero su propia salud, la de sus familias y luego la de sus pacientes para ser practicantes coherentes de la medicina.

Reconocidos expertos incluyen a T. Colin Campbell, PhD. (The China Study, El Estudio de China, Whole, Forks Over Knives), Michael Klaper, MD. (What The Health, Cowspiracy), Antonio Soler, MD. (TrueNorth Center), Nelson Campbell (PlantPure Nation, Healing America Together), Evelisse Capó, Pharm D. (T. Colin Campbell Center for Nutrition Studies, Farmacia en la Cocina) Adriana Cortes de Waterman, MD. (WFPB.ORG Latinoamérica), Diana Esguerra, MD. y muchos mas.

Médicos y otros profesionales expertos en la salud–siendo la primera autoridad en recomendaciones sobre hábitos saludables– son los catalizadores claves en la transformación de nuestro actual sistema de salud en crisis. Esta es la principal motivación del Primer Simposio Latinoamericano de Medicina Reversiva, parte principal de WHOLEXPO, un evento organizado por WFPB.ORG, entidad sin ánimo de lucro, cuya meta es proporcionar a médicos, estudiantes de medicina y otros profesionales de la salud las principales herramientas prácticas y científicas para trasformar dramáticamente el curso de la enfermedad, revirtiéndola.

¿Qué es Medicina Reversiva?

Según la Real Academia Española, el acto de reversión es la restitución de algo al estado que tenía. A pesar de los innumerables intentos del cuerpo humano por sanarse a sí mismo por medio de múltiples mecanismos biológicos, éste pierde temporalmente (diagnóstico de enfermedad) o de manera definitiva (muerte) esta batalla ante los múltiples asaltos que recibe varias veces al día. Si todos los días decidimos –bajo el método científico– proporcionarle al cuerpo humano las herramientas apropiadas, como está comprobado por miles de estudios revisados por expertos, éste puede revertir o reversar a su estado original: un cuerpo sano, vital, eficiente y eficaz contra el desarrollo de enfermedades.

El dia del Evento:

Inscripción: 7 AM

Evento: 8 AM

Lugar: Teatro Montessori (Montessori British School)

Debe usar su teléfono android/IOS + audífonos para la acceder la traducción simultánea.

No hay reembolsos.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Montessori British School

Calle 128 No. 72 - 80

.

Bogotá, Cundinamarca 111111

Colombia

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado