PERDONAR ES SANARME | P.R. 14 de octubre de 2017

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Descripción del evento

Descripción

OBJETIVO

En este taller se presentan herramientas sobre el proceso a seguir para llevar a cabo la reconciliación con personas y/o circunstancias que nos han lastimado y ofendido.


Investigaciones realizadas demuestran que aprender a perdonar mejora nuestro bienestar físico y emocional. Seguir alimentando el rencor dentro de nosotros mismos obstaculiza nuestro desarrollo pleno, nos conduce a tomar decisiones desacertadas y hace que nuestro cuerpo libere sustancias químicas asociadas con el estrés, que tienen un efecto negativo sobre la salud.


“Perdonar no es olvidar, es recordar sin que te duela. Pero llegar a ese punto no es cosa rápida ni fácil en algunas ocasiones, pero tampoco imposible, y deshacernos de la carga emocional y del dolor que nos causan las heridas de quienes nos han decepcionado, traicionado o herido es liberador”


Perdonar nos conduce paso a paso hacia una vida más constructiva y armoniosa, libre del dolor y del rencor.


METODOLOGÍA

La metodología del Taller es través de ejercicios prácticos reflexivos y de enfoque corporal. Se presentan pinceladas sobre los contenidos teóricos relacionados al proceso del perdón, auto perdón, culpa mal sana, el perdón y el amor. El taller es de cuatro horas de duración en el horario de 8:00am -12:00pm


REQUISITOS

  • Ser mayor de edad

  • Llenar solicitud de INSCRIPCIÓN.

  • Cubrir el 100% del pago al inscribirse

Fecha y hora

Guarda este evento

Evento guardado