Gratis

Varias fechas

Pase De Spa Gratuito - ¡Toma las Riendas! Cómo llegar de donde estás hacia...

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

The Standard Spa Miami Beach

40 Island Ave

Miami Beach, FL 33139

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

¿Te sientes atrapado/a en una o más áreas de tu vida? ¿Careces de claridad y dirección? ¿Quisieras más sentido y plenitud en tu vida, pero simplemente no estás seguro/a de cómo lograrlo? ¡Entonces este taller es para ti!

En este taller gratuito, recibirás técnicas poderosas y herramientas prácticas que provienen del libro de Jennifer Grace titulado, “Directing Your Destiny”, al igual que técnicas y herramientas del curso de 8 semanas, CIJourney, que está basado en una clase de Maestría de la Universidad de Stanford. CIJourney se utilizará para demostrar cómo hacer lo siguiente:

  • Obtener claridad acerca de, ¿quién soy? y que es lo que realmente deseas para vivir tu vida a plenitud y con más propósito.

  • Aprender a silenciar a tu crítico interno para que puedas ir tras tus sueños sin temores.

  • Cambiar tu perspectiva de sentirte como víctima de tus circunstancias a convertirte en el creador de tu realidad.

  • Descubrir que te está bloqueando o impidiendo a que alcances tu máximo potencial, tanto en tu vida personal como en la profesional.

¡Saldrás del taller con nuevos y profundos conocimientos de cómo salir adelante, así como herramientas prácticas que puedes comenzar a implementar de inmediato para llevar tu vida a un nivel de posibilidades ilimitadas!

Disfruta de un Pase Gratuito al Spa luego del taller (el mismo día): Visita al sauna, al steam room y al "Turkish-style hamam"!


Cuando te registras para el taller, también te mantendré al tanto de próximos talleres, cursos e inspiración mediante mi boletín. No hay nada como la felicidad. ¡Vamos a guiarte a ella!

Comparte con tus amigos

Ubicación

The Standard Spa Miami Beach

40 Island Ave

Miami Beach, FL 33139

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado