Ventas terminadas

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Casa De Oracion Venpronto

Alvaro Obregon 158, Col. Club de golf.

Cuernavaca, Morelos

Mexico

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

El porque del Nazareato:

Números 6 habla del voto del nazareo, donde una puerta de oportunidad fue abierta al pueblo para acercarse más al Señor aunque no pertenecieran a la tribu de Leví. No importaba si eran hombres o mujeres, ricos o pobres, de la tribu de Judá o Isacar, etc.; lo único que importaba era su hambre de buscar más del Señor.

Ahora por el sacrificio de Cristo la misma puerta ha sido abierta, pero con un acceso mucho más íntimo y profundo al corazón de Dios para conocer su voluntad y sus pensamientos (1 Cor. 12:11-13).

Por eso nombramos a este internado de un mes “Nazareato”. Es una oportunidad para apartarnos por un mes de nuestras actividades rutinarias y buscar solamente al Señor para poder conocerle y oír su voz.

El Nazareato es una oportunidad extra para caminar en este llamado eterno junto con otros hermanos y emprender una magnífica búsqueda: La búsqueda del Dios vivo; con el fin de hallarlo, conocerlo y vivirlo para que se haga su voluntad aquí en la tierra como es en el cielo.

Los invitamos a apartar del 16 de Julio al 12 de Agosto para estar con nosotros en esta búsqueda ferviente por nuestro Señor y Salvador. Tenemos mucha expectativa y sabemos que Él es fiel para responder a sus escogidos.


CUPO LIMITADO: 50 personas


Requisitos:

  • Enviar la solicitud elaborada y carta/permiso pastoral a internadosvenpronto@gmail.com
  • Entrevista previa con el Departamento de Internados
  • Cubrir el primer pago de 750 pesos y enviar una copia a finanzasvenpronto@gmail.com y terminar de pagar el día del evento.
  • Ser mayor de edad (18 años en adelante)
  • Si tienes entre 15 y 17 años y quieres participar en el Nazareato, necesitas mandar una carta de recomendación de tu pastor principal, tu líder de jóvenes y tus padres a internadosvenpronto@gmail.com


Solicitud Internado NAZAREATO


Carta Pastoral NAZAREATO


Permiso de los Padres (menores de edad) NAZAREATO



Preguntas Frecuentes

¿Hasta qué día puedo registrarme?

Tienes una semana antes del event para registrarte. Pero te recomendamos que apartes tu lugar lo más pronto posible con el fin de asegurar tu lugar.


¿Habrá venta de boletos en la entrada?

No habrá ninguna venta de boletos extras el día del evento. Solo puedes pagar por el boleto que ya apartaste por medio de Eventbrite. Necesitamos saber con anticipación cuantas personas van a asistir.

¿Cuando termino de pagar por el evento?

Lo que resta del total, lo liquidas el día del evento.


¿Puedo llevar niños?

No, no podemos recibir niños en este evento

¿Debo traer algo al evento?

Solo necesitas traer tu biblia y un cuaderno para tomar notas y escribir lo que el Señor está haciendo en tu vida. Si te vas a quedar en una casa o en la iglesía necesitas traer lo necesario para arreglarte y dormir, por ejemplo, un sleeping, una toalla, juego de sabanas,etc.


¿Mi boleto puede ser transferible?

Tu boleto sí puede ser transferible si se lo haces saber al encargado del evento con un mínimo de 1 semana de anticipación.

¿Debo llevar mi boleto impreso para el evento?

Sí, es CRUCIAL que lleves tu boleto impreso al evento para comprobar que si apartaste tu lugar. Sin el boleto impreso va a ser muy difícil comprobar tu asistencia.


¿Ofrecerán hospedaje o comidas?

Si ofreceremos hospedaje

La comida está incluida para todos los que asistan al evento.

Si tienes más preguntas por favor escribe a internadosvenpronto@gmail.com

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Casa De Oracion Venpronto

Alvaro Obregon 158, Col. Club de golf.

Cuernavaca, Morelos

Mexico

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado