Mirabai Ceiba: Sevati, La Rosa Blanca
300,00 MX$ – 800,00 MX$
Mirabai Ceiba: Sevati, La Rosa Blanca

Mirabai Ceiba: Sevati, La Rosa Blanca

Información sobre el evento

Comparte este evento
Fecha y hora
Ubicación
Ubicación

Auditorio Charles Chaplin

Av. Adolfo López Mateos Norte 831,

Lomas de Guevara

Guadalajara, Jalisco, Mexico

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Mirabai Ceiba: Sevati, La Rosa Blanca

Como parte de su gira por América Latina Sevati, la Rosa Blanca.

YA QUE NOS LO PIDIERON PROLONGAMOS LA PREVENTA. ¡APROVECHA EL DESCUENTO!

Escala de precios:


Costos concierto Guadalajara

Tenemos cuatro formas de pago:

1. Compra tu boleto en línea con tu tarjeta de crédito o débito vía Paypal haciendo click donde dice Entradas. El pago en línea es automatizado, inmediatamente te enviará una confirmación con tus boletos en PDF.

2. Puedes depositar en el Banco:

Depositar a nombre de FUNDACIÓN YOGASOMOSTODOS, A.C.
Banco Inbursa
CLABE: 036180500204542266
CUENTA: 50020454226
Preferentemente con la referencia: Mirabai

3. Cuentas TAMBIÉN con nuestro nuevo servicio: Puedes ahora depositar en efectivo en TIENDAS OXXO a nuestra Tarjeta de Débito Inbursa número 4658 2858 0015 0124. Oxxo cobra una comisión de 9 pesos 

Los pagos en banco o en Oxxo requieren que nos envíes un scan/fotografía del comprobante de pago al correo yogasomostodos@gmail.com con el asunto Concierto Mirabai Ceiba y el nombre del participante en la parte de enfrente de la ficha. Es indispensable que envíes tu comprobante lo más pronto posible. De otra manera no podemos asegurar tu lugar. Favor de llevar el original como boleto de entrada el día del concierto, los lugares se asignan conforme lleguen los asistentes.

4. ¡Ya tenemos venta de boletos en el Auditorio Charles Chaplin! Atención en la oficina, de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.


CON MUCHO GUSTO TE ATENDEREMOS EXCLUSIVAMENTE POR MAIL SI NOS ESCRIBES A yogasomostodos@gmail.com PARA CUALQUIER ACLARACIÓN (No atendemos telefónicamente).

Pequeña historia:

Markus y Angelika se conocieron en el Festival de Fringe en Edimburgh, Escocia y se enamoraron. En esa época, Markus estaba iniciando una carrera de actor y Angelika estaba viajando por el mundo como cantante autor. Pero esta recién pareja decidió compartir su amor con el mundo con música que eleve a todos y todas con espiritualidad, ternura y belleza.

Juntos, Angelika y Markus han creado un estilo de música devocional, mezclando mantras en Gurumukhi de la tradición del Kundalini Yoga con canciones originales en inglés y español, que reflejan una influencia de los indios de América, así como sacan letras de sabiduría de Rumi, Thich Nhat Han, Guru Nanak y Yogi Bhajan. Su música transpira un regalo abundante del universo. En concierto, inspiran a todos los asistentes para cantar juntos en un espíritu de amor compasivo y sentirse unidos al Ser universal.

El nombre Mirabai Ceiba se inspira de la tradición indígena y de la India. Mirabai (1498-1547) era un cantante místico hindú. Sus cantos expresan el anhelo del Ser para fundirse en el Ser universal, representado por Krishna. Para Angelika y Markus, el nombre Mirabai es la exploración, la devoción, la inspiración en todos los aspectos de la divinidad.

Ceiba es el árbol sagrado de América Latina que nunca se corta y crece muy alto.

"Esperemos que nuestra música sea como el árbol de ceiba, dicen Markus y Angélika, con raíces profundas en la Madre Tierra y ramas que se extiendan lejos hacia el Padre Cielo."


Comparte con tus amigos
Fecha y hora
Ubicación

Auditorio Charles Chaplin

Av. Adolfo López Mateos Norte 831,

Lomas de Guevara

Guadalajara, Jalisco, Mexico

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado