75 $ – 200 $

Mindfulness - El Poder de la Atención

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

1900 Sunset Harbour

Miami Beach, FL 33139

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Mindfulness es prestar atención a las experiencias del momento presente con curiosidad, apertura y la disposición a estar con aquello que es, sin juicios. Esta poderosa cualidad mental se desarrolla con prácticas que elevan la capacidad de atención, reducen el estrés, modulan la reactividad emocional y elevan la sensación de bienestar. . Esta poderosa cualidad mental se desarrolla con prácticas que elevan la capacidad de atención, reducen el estrés, modulan la reactividad emocional y elevan la sensación de bienestar.

Basado en tradiciones milenarias y sustentado en modernos estudios médicos, mindfulness es una práctica que integra cuerpo, mente y corazón. Accesible, sencillo y efectivo, mindfulness es para personas de todas las edades y creencias. Sus beneficios han sido comprobados por miles de estudios y hoy en día se ofrece en ambientes corporativos, centros de salud y escuelas.

Este taller está diseñado como una introducción al mindfulness. Cubre los fundamentos de la práctica, sus bases científicas, su aplicación en la vida diaria y brinda ejercicios prácticos para entrenar la mente con el objetivo de reducir la reactividad emocional y desarrollar la capacidad de responder conscientemente ante los retos cotidianos.

¿Qué obtendrás con este taller?

1.- Herramientas efectivas para reducir el estrés y la ansiedad.

2.- Técnicas para desarrollar la capacidad de atención.

3.- Prácticas sencillas para estar más presente, aquí y ahora.

4.- Claves para el autoconocimiento y la aceptación.

5.- Audios y ejercicios prácticos para continuar tu práctica en casa.

6.- Una disposición a ser más compasivo contigo y los demás.

Algunos comentarios:

“Estoy encantada de que se nos hayan cruzado por el camino y de haber podido compartir con ustedes lindas experiencias y conocimientos”. Ana H.

“Lo necesitaba en todo sentido, muchas gracias por compartir tus conocimientos. Sabes transmitir muy bien e inspiras a seguir mejorando como persona”. Daniella L.

“Estoy muy agradecido por el curso, estuvo excelente. Luego de esta experiencia me interesa continuar con la práctica de mindfulness, para mi beneficio y el de mi familia”. Jorge M.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

1900 Sunset Harbour

Miami Beach, FL 33139

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado