Saltar a navegación principal
Contenido de la página
Este evento acabó

Guarda este evento

Evento guardado

Meditacion Biosonica

Meditación Biosónica de Luna de Cuarto creciente- Desarrollando el Poder Perdurar

Sanalma Producciones

Viernes, 30 de junio de 2017 desde las 15:00 hasta las 17:00 (hora de Venezuela hora de Venezuela)

Meditación Biosónica de Luna de Cuarto creciente-...

Información de la entrada

Tipo Restante Fin Cantidad
Entrada Meditacion Biosonica 29 Entradas Finalizado Gratis  

Compartir Meditación Biosónica de Luna de Cuarto creciente- Desarrollando el Poder Perdurar

Detalles del evento

 

Sanalma Producciones

 

Meditacion Biosonica

 

13ª Luna Cósmica de la Tortuga    Poder de Perdurar 

 


Luna Cósmica de la Presencia. 
Esta es la decimotercera Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, que sostiene el poder de la transcendencia Cósmica, donde vamos más allá de lo que nosotros conocíamos de nosotros mismos. 

Los sueños son algunos de los ejemplos más poderosos de acceder a los centros más profundos de la mente. Siendo puramente cuatridimensional, los sueños activan las películas astrales. Cada vez que hacemos una elección potenciamos una escena en una de estas películas astrales. Las decisiones que tomamos, o bien están en congruencia con la película astral o no lo están


Nuestra película astral más elevada siempre está interpretando simultáneamente nuestro patrón de vida. Todas estas películas astrales son potencialidades almacenadas en la cuarta dimensión, aunque no las reproduzcamos todas conscientemente. Cualquier guión que elijas, ya está ahí y el potencial ya ha sido registrado desde el más inferior hasta el más elevado. 

En la Luna Cósmica nos preguntamos: - ¿Cómo puedo expandir mi alegría y mi amor? - Mantener esta pregunta en vuestro corazón mientras navegamos nuestro camino a través de los últimos 28 días de Luna del año. 

El tótem de esta Luna es la tortuga; cuyas 13 escamas en su caparazón hacen de ella la embajadora del poder del tiempo cósmico, la tortuga es la gran portadora del tiempo cargando en su caparazón las 13 lunas. La tortuga también nos recuerda permanecer conectados con la Tierra. 

 

 

Meditacion Bisoninica

 

Tono  12  Cristal

¿COMO PUEDO DEDICAR MI SER A TODO LO QUE VIVE?
Palabra Clave:  la Cooperación 
Poder Creativo:  Me dedico 
Acción Tonal:  Universalizando 

 

                      Cámara Cristal Cooperación de la Forma

 

                      ¿Cómo puedo dedicar mi ser a todo lo que vive?

 

                      3ª Dimensión - Púlsar de Mente - Nota musical SI

Doce - Yoga de la Cooperación

Humano - El Sabio 

El Sabio - Humano Amarillo - Poder de la Libre Voluntad de Sabiduría. El Sabio es el guardián de la sabiduría como el almacén de la libre voluntad de la profecía cósmica. El Sabio es el segundo en recibir el aliento del espíritu como la capacidad para gobernar o ejercer el poder, simplemente por la influencia de su voluntad interior. El Sabio equilibra y juzga de acuerdo con la esencia del espíritu cósmico que anima su ser. El Sabio sabe como escuchar, y sólo habla cuando se le habla. El Sabio es la terminal del circuito eléctrico rojo que transmite el poder oculto de la sabiduría atemporal del Iniciado Serpiente, y la sabiduría sincrónica del Navegante. El universo entero es el reino del Sabio para estudiar y recibir el conocimiento que informa a su toma de decisiones en nombre del bien de todos los seres. (318) 

Siente la coherencia estable del doce - una docena. Siente la raíz de esta forma de organización en tu cuerpo del templo; 12 es el número del templo. 12 también es la base de la percepción errónea de los humanos sobre el tiempo, pero sólo cuando niegan el poder del 13. 1 + 2 = 3: Yoga del Servicio, por lo que 12 es la fuerza cooperadora del servicio. 

Doce es la fuerza Cristal en el Yoga de la Cooperación. 



 

AFIRMACIONES GALÁCTICAS DEL KIN DESTINO Y CRONO-PSI

 



 

AFIRMACIÓN KIN_38 

Me dedico   con el fin de  Reflejar 
Universalizando   el Orden 
Sello  la matriz  del Sinfin
Con el tono  Cristal   de  la Cooperación 

Me guía el poder del Corazón

  AFIRMACIÓN CRONO-PSI_(111) 

Canalizo   con el fin de  Jugar 
Inspirando   la Ilusión 
Sello  el proceso   de la Magia
Con el tono  Resonante   de  la Sintonización 

Me guía el poder de la Abundancia

Soy un Portal de Activación Galáctica,
entra en mí.

 




 

DESCRIPCIÓN DEL SELLO

 



Los Sellos son códigos de activación genéticos. Arquetipos o modelos de comportamiento. Representan diferentes códigos de información galáctica, modelos universales de vibración, información necesaria para la vida, como proceso evolutivo ascendente. Su vehículo es el tiempo, la radiación solar y la misma Tierra. De acuerdo a nuestra fecha de nacimiento, en relación a la frecuencia de ese día, cada uno de nosotros tenemos incorporada una combinación de frecuencias, que determinan fundamentalmente nuestra misión o destino de vida, además de las cualidades incorporadas para llevarlas a cabo.

 

Clase: Desarrollo Superior del Ser
Propiedades: Orden, Sin Fin/Infinito, Meditación, Reflejar
Raza Cósmica: Blanca Refina
Miembro: Anular, pie izquierdo
Clan: Cielo
Grupo Cíclico: Renovación de la Luz 
Familia: Señal
Chakra: Plexo Solar, que recibe
Vibra con la nota: Mi
Célula del tiempo: CINCO Matriz Auto-regular 
Da origen al: Espiritu
Punto de vibración más alto: a medianoche
Dirección: Norte
Sentidos: Gusto 

ESPEJO/YOGUI/NI: Eznab, norte, purifica, regido por Neptuno S.P., chacra plexo solar, cuarto dedo del pie izquierdo.
El Yogui (ni) – Espejo Blanco. La meditación cósmica es el poder del conocimiento de Hunab Ku. El Yogui(ni) es el segundo arquetipo de Hunab Ku, cuyo objetivo es comunicar simplemente la realidad de la mente universal. El Yogui(ni) evoluciona el conocimiento de Hunab Ku a través de la meditación sinfín, para que su mente llegue a ser el reflejo de la mente de Hunab Ku. A través del poder de la mente, el Yogui(ni) emite la fuerza yóguica como una organización supermental y factor unificador de la quinta fuerza. El Yogui(ni) es el emisario de Hunab Ku ante la Corte del Avatar. El Yogui(ni) transmite mente a mente al Avatar el poder reflexivo del sin fín como el poder del conocimiento de Hunab Ku. El Yogui(ni) es el generador del hiperneutrón transformándolo en el neutrón mental que es transmitido al Polo Norte Magnético. El Yogui(ni) transforma el calor primordial en la energía del calor de la luz interior. (402) 

Me guía el poder del Corazón


 

ENCUENTRO CON LOS ARQUETIPOS GALÁCTICOS

 



La adaptación de la voluntad inferior a la Voluntad Divina es un acto manifiesto de la consciencia evolutiva. Para proyectar un nuevo arquetipo, al principio se requiere una combinación de voluntad, contemplación y visualización. La intensidad del propósito es responsable de elevarte desde el mundo mediocre al palpitante mundo de la consciencia superior. Aprender a proyectar un nuevo arquetipo o a construir una personalidad cósmica es un proceso vivo que surge del ejercicio y la experiencia consciente diaria. Es dependiente de la expresión de los aspectos divinos en la vida en el plano físico. (Valum Votan y Reina Roja CHC Vol. V) 

 

 




 

ORÁCULO DE LA QUINTA FUERZA

 




       El Oráculo de la Quinta Fuerza consta de cinco poderes: poder del destino, poder análogo, poder antípoda, poder guía y poder oculto. Estos poderes operan concertadamente para evocar en ti el recuerdo del propósito de la nación arco iris. En el Oráculo del Encantamiento del Sueño los patrones de las relaciones tridimensionales son funciones del tiempo cuatridimensional. En la tercera dimensión estos patrones se llaman sincronías. En la cuarta dimensión estos patrones forman una única matriz radial, En una matriz radial cada parte está relacionada por igual con cada una de las otras partes. 
       Para jugar el Oráculo del Encantamiento del Sueño, utiliza la Brújula galáctica para descubrir las sincronías que conectan a todas tus relaciones. Cuando encuentras los umbrales galácticos de todas tus relaciones estás trazando la matriz radial del tiempo cuatridimensional. Todo en el mundo es una armonía siempre cambiante de relaciones. 
       Las relaciones que puedes trazar no sólo son las relacione actuales existentes, sino cualquier relación que desees, sacada del presente o de la historia, ya sea una persona o un suceso. 
       El propósito final de jugar el Encantamiento del Sueño es acelerar el número de Kin planetarios dispuestos a unirse al lanzamiento épico de la Nave del Tiempo Tierra 2013. Aumentarás tu propia sincronía según vayas adquiriendo soltura con la Brújula Galáctica, los Tableros del Oráculo y de Viaje y cualquier otro instrumento del juego del Encantamiento del Sueño aumentaras tu propia sincronía. 
       Según aumentas tu propia sincronía, aprenderás la magia del tiempo y te convertirás en un descifrador de los códigos del Encantamiento del Sueño. El arte de descifrar los códigos del Encantamiento del Sueño consiste en tu habilidad para encontrar diferentes formas de hacer que cada día sea tu propio campo de juego, y encontrar tantas formas como puedas para extender tus relaciones a cuantas otras personas y hechos como sea posible.

 

Conducido por:

Alexander Ocando Tellez

(Master Reiki - Sonoterapeuta Chamanico-Tántrico- Biomagnetisca) @sonoterapia432 @sonoterapia432hz 

 

Instrumentos musicales y vibroacusticos:

Cuencos de Cuarzo

-         Cuencos cantores de crista de cuarzo

-         Guitarra Acustica

-         Palo de Lluvia

-         Tambor Chamanico

-         Didgeridoo

-         Ocarinas

 

Usaremos en Siete - Yoga de la Resonancia

Fecha:

Viernes 30  de Junio de 2017

Lugar

¨El Alba Café & Spa¨

Sector Humboldt, Calle La Florida, Casa 0-48

(Entre los Bomberos y el Tecnológico Sucre)

Tlf: 0274-266.1086

Hora:

4:00 pm a 6:00 pm

Aporte

3.000 bsf

 

¿Que llevar?

-Mat de Yoga, esterilla o Zafu

según como te sientas más comod@

 ya que la sesión la puedes recibir

sentad@ o acostad@

-Ropa cómoda

-Alimentos para bendecir y compartir

con amor.

Preguntas frecuentes

 

¿Existen requisitos de ID o de edad mínima para entrar en el evento?

No existe limites de edad para asistir

 

¿Qué opciones de transporte/aparcamiento tengo parta ir y volver del evento?

Para Transporte Publico Existen las siguientes 2 Opciones:

-Opcion 1: Linea de Autobuses La Otra Banda ruta Sai Sai - Mata Sector F


-Opcion 2: En Vehiculo Particular debes recorree toda la Avenida Las Americas y cruzar a la derecha calle anterior del Tecnológico Antonio Jose de Sucre

 


 

¿Cómo puedo contactar con el organizador si tengo preguntas?

Escribenos al correo sanalmaproducciones@gmail.com o llamanos a los numeros publicados en la imagen del evento

 

¿Cuál es la política de reembolsos?

Solamente se reembolsara en caso de no llevarse a cabo la actividad o por su suspension. No se reembolsara por situaciones ajenas a nuestra voluntad al menos que sean casos con justificacion previamente comprobadas 3 dias antes del evento, ya que nos daria chance de ceder tu cupo

 

¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

Si es de tu preferencia aunque es necesario que te comuniques con nosotros a nuestro correo electrónico sanalmaproducciones@gmail.com o por los números telefónicos 0416-502.6151 o vía whatsapp al 0426-577.0644 para validar tus datos, boleto y asistencia.


 

 

¿Vale si el nombre en mi entrada o registro no coincide con la persona que asiste?

Siempre y cuando los participes 1 dia antes del evento

 

Mapa del Evento

Mapa El Alba Cafe Spa

¿Tienes alguna pregunta sobre Meditación Biosónica de Luna de Cuarto creciente- Desarrollando el Poder Perdurar? Ponte en contacto con Sanalma Producciones

Cuándo y dónde


El Alba Cafe
Calle Florida
Mérida, Mérida 5101
Venezuela

Viernes, 30 de junio de 2017 desde las 15:00 hasta las 17:00 (hora de Venezuela hora de Venezuela)


  Añadir a mi calendario

Organizador

Sanalma Producciones

 Sanalma Producciones

Sanalma Producciones Somos una organización que tiene como objetivo ayudar a la humanidad a conseguir su propósito y misión de vida, a  través de actividades complementarias, recreativas, holísticas y terapéuticas, que nos permita alcanzar un crecimiento personal y espiritual que nos genere bienestar.   Para Obtener mayor información sobre nuestras actividades puedes seguirnos en nuestras redes sociales

 

Siguenos  Siguenos  Hazte Fan

 

CONTACTANOS

+58 426-577.0644

+58 416-502.6151

Correo electronico sanalmaproducciones@gmail.com

  Ponte en contacto con el organizador

¿Te interesaría crear tu propio evento?

Únete a millones de personas en Eventbrite.

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.