75 $ – 200 $

Manejando las Emociones

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

IMAGO ART IN ACTION

165 Majorca Avenue

Coral Gables, FL 33134

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Mindfulness es prestar atención a las experiencias del momento presente con curiosidad, apertura y la disposición a estar con aquello que es, sin juicios. Esto incluye las emociones, que son la energía interna que nos mueve. Alegría, tristeza, rabia, ansiedad, etc., su efecto en nuestras vidas es muy grande y no siempre sabemos qué hacer con ellas. La práctica de mindfulness ofrece herramientas para manejar las emociones con el fin de integrarlas y tener una mejor relación con nosotros mismos y los demás.

Las emociones a veces se presentan como una agradable brisa y en otras oportunidades nos sacuden como una tormenta. ¿Qué hacer con ellas cuando son difíciles o dolorosas? El mindfulness nos ayuda a reconocerlas para abrirles espacio y manejarlas con amabilidad para no ser arrastrados por el vendaval.

Este taller profundiza en la práctica de mindfulness para desarrollar las capacidades de gestión del entorno a la vez que potencia las fortalezas internas. El resultado es una disposición más abierta, consciente y compasiva para responder ante los estados anímicos, así como ante las situaciones difíciles que presenta la vida y ofrece técnicas efectivas para situaciones de estrés, conflictos de pareja, pérdidas, incertidumbre laboral o cambios de vida.

Al completar este taller obtendrás:

1.- Ejercicios que integran cuerpo y mente a fin de procesar las emociones.

2.- Técnicas efectivas para reconocer y nombrar las emociones presentes.

3.- Ejercicios para abrirle espacio de manera segura a los sentimientos.

4.- Claves para gestionar las emociones difíciles.

5.- Un camino para cultivar la autocompasión como herramienta de crecimiento.

6.- Audios y ejercicios para continuar tu práctica en casa.

Algunos testimonios:

“Este taller me ayudó mucho a entender mejor mis emociones y a conseguir la manera de trabajarlas. Estoy feliz con mis prácticas”. María A.

“He aprendido mucho en tus talleres de mindfulnes. No sabes la alegría que siempre me da el compartir contigo y que nos guíes en este camino de contante mejoramiento. Me agrado el lugar y tu presentación”. Alfonso M.

“Espectacular la experiencia en el taller. Sigo en el aquí y presente más que nunca tomando conciencia de mis emociones, las cuales estoy asumiendo y recibiendo con todo mi amor, sabiduría y discernimiento. Gracias a esta práctica voy aprendiendo a manejar mis emociones con las herramientas adecuadas; con amabilidad y respeto hacia mí misma y los demás para seguir afrontando los retos en la vida”. Elena J.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

IMAGO ART IN ACTION

165 Majorca Avenue

Coral Gables, FL 33134

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado