Gratis

Legal Challenge 2020 - Valencia

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Valencia TBC

Valencia TBC

-- Valencia

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
¿TE ATREVES A ENFRENTARTE A UN DESAFÍO LEGAL Y A PONER A PRUEBA TUS CONOCIMIENTOS?

Acerca de este evento

Participa en el Legal Challenge 2020 y demuestra tu talento ante los mejores despachos del país

Innovar es adelantarse al cambio y tener una visión que va más allá de lo que todos están haciendo. Toma las riendas de tu futuro y conviértete en el candidato que el sector legal busca. Sé parte de los innovadores y potencia tu manera de pensar.

Con el Legal Challenge 2020, IE Law School te acerca una oportunidad única para poner en práctica tus conocimientos y darte a conocer ante las firmas legales más importantes del sector.

Si estás terminando tu grado en Derecho o acabas de graduarte, inscríbete y atrévete a enfrentarte a un caso práctico de plena actualidad. Demuestra tu capacidad analítica y tus habilidades de trabajo en equipo y bajo presión.

El desafío tendrá lugar en Valencia junto con Uría Menéndez y el equipo vencedor se enfrentará a los ganadores del resto de ciudades en una gran final en el campus de IE Law School en Madrid. Además, los ganadores recibirán una beca del 20% sobre el precio de la matrícula de uno de los Dobles Masters en Abogacía de IE Law School.*

DESARROLLO DEL LEGAL CHALLENGE

El Legal Challenge se desarrollará en dos Fases: (I) una primera Fase Preliminar, que se desarrollará junto con Uría Menéndez; (II) una segunda Fase Final, que tendrá lugar en Madrid, en IE Law School.

En la fase preliminar IE Law School dividirá a los participantes en equipos para que cada equipo resuelva el caso de manera conjunta. Al final de la jornada cada equipo deberá defender el caso ante el jurado compuesto por miembros de Uría Menéndez y de IE Law School. El equipo ganador de esta fase se enfrentará a los ganadores del resto de ciudades en una gran final en Madrid. Esta final coincide con el Open Weekend, un fin de semana durante el cual los participantes de la fase final podrán conocer a otros candidatos y futuros alumnos de la escuela y participar en una serie de actividades que les mostrarán de una forma más acertada cómo es estudiar en IE.

A la fase final asistirán aquellos grupos que hayan ganado en la Fase Preliminar deberán asistir a la Fase Final que tendrá lugar en abril en la sede de IE Law School. La escuela cubrirá los gastos de desplazamiento y hotel de los ganadores durante este fin de semana. En esta fase, los finalistas recibirán el caso el mismo día de la Final y comenzarán a trabajar sobre éste supervisados por antiguos alumnos y profesores de IE Law School. Al final de la jornada cada equipo deberá defender el caso ante el jurado compuesto por miembros de un despacho de gran prestigio y de IE Law School.

Los integrantes del equipo ganador de la Fase Final recibirán como premio una beca del 20% para cursar uno de los Dobles Masters de Acceso a la Abogacía ofrecidos por IE Law School para la convocatoria de septiembre 2020.

Para obtener más información contactar a admissions.law@ie.edu

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Valencia TBC

Valencia TBC

-- Valencia

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado