Gratis

Lanzamiento de Libro - Autor Jose R. Arce

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Casa Del Alfarero

12050 Tech Rd

Silver Spring, MD 20904

Ver mapa

Descripción del evento
Lanzamiento del nuevo libro Ama A Tu Iglesia, Pero No Te Cases Con Ella.

Acerca de este evento

Estamos muy contentos y emocionados por el lanzamiento del primer libro por el autor Jose R. Arce. Su nuevo libro Ama A Tu Iglesia Pero No Te Cases Con Ella estará disponible muy pronto. Hay dos formas para comprarlo:

1. En persona - Evento Drive By

2. En linea

Las primeras 80 ordenes recibirán un marcador de libro especial!

---

Sobre el Libro

Basado en mi experiencia de cuarenta y cinco (45) años de labor pastoral, estoy confiado de que Dios usará este libro como canal para contestar algunas interrogantes que han surgido en la mente de algún pastor principiante o del que ya lleva algunos años en el pastorado. Especialmente, a aquellos que viven 24/7 casados con la Iglesia, lo que— en la mayoría de los casos— los lleva a abandonar así su principal responsabilidad: “su familia”.

Mi mayor deseo es que este libro ayude a las personas a formar su carácter pastoral para liderar su congregación, en particular a aquellas personas que han recibido el llamado de Dios al ministerio, pero que se han detenido porque han visto los sufrimientos o atropellos que se arremeten en contra de los pastores. Si está dispuesto a continuar, a pesar de todo, ¡permítame acompañarle!

-Jose R. Arce

---

Sobre el Autor

El autor José R. Arce es esposo, padre de familia y pastor nacido en Puerto Rico en 1941. Llegó a New York (Estados Unidos) en 1959 con muchos sueños por cumplir, sin saber ¿cómo iba a ser su vida en la gran manzana? ¡Pero Dios tenía otros planes! Pues en 1960, lo rescató y él recibió su llamado al ministerio, ese que ha labrado hace más de 4 décadas junto a su amada Carmen Iris Lebrón, quien se convirtió en su esposa hace casi 60 años y tuvo cuatro hijos: Isaac, José Jr. (quien lidera el legado de sus padres), Sarah y Roxana. Vive en Silver Spring, MD, donde el Señor los envió a pastorear hasta el momento de su retiro esa congregación que levantaron con amor y pasión por Cristo: Casa Del Alfarero.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Casa Del Alfarero

12050 Tech Rd

Silver Spring, MD 20904

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado