Gratis

Jornada de educación afectivo-sexual para padres y madres

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Calle Río Marches, 77

77 Calle Río Marches

45007 Toledo

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Las 6 claves para ayudar a tu hijo y/o hija a ser feliz ahora y en el futuro

Acerca de este evento

La importancia de una educación sexual integral de calidad ya es indiscutible. Incluso la propia Organización Mundial de la Salud dice que la educación sexual en el ser humano es esencial, tanto para el presente como para todo su desarrollo.

Si no abordamos la sexualidad en casa, para que aprendan a quererse, aceptarse y respetarse, y por tanto a los demás también. los valores relacionados con la sexualidad y las parejas los aprenden en la calle o en internet.

En general tenemos la sensación de no tener las herramientas necesaria para afrontar esta parte de la educación, nos da vergüenza, o no tenemos claro cómo hablar de un tema que está lleno de mitos y/o tabúes. Este curso está diseñado y pensado para que cualquier persona se involucre en la educación sexual sus hijos, hijas o hijes adaptándose a sus necesidades evolutivas, basado en el respeto, la coherencia, la amabilidad y la empatía.

Si quieres afrontar también esta parte fundamental de la educación integral para el desarrollo de tus hijos o hijas, es tu oportunidad para aclarar las dudas que puedas tener o mejorar la forma en la que ya lo estás haciendo.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Calle Río Marches, 77

77 Calle Río Marches

45007 Toledo

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado