Jai Hari Singh: Introducción a la Meditación profunda I, II y III
Ciudad de México, D.F., Mexico

Jai Hari Singh: Introducción a la Meditación profunda I, II y III

Información sobre el evento

Jai Hari Singh: Introducción a la Meditación profunda I, II y III

OV YOGA, Ciudad de México, México

Descripción del evento

Introducción a la Meditación profunda I, II y III

"Just be", Yogi Bhajan

(16 julio, 1ero octubre & 10 diciembre 2016)

OPCIONES DE PAGOS:

Costos Taller Meditación Profunda

CUANDO VAYAS A CONSEGUIR ENTRADAS APROVECHA EL PRECIO ESPECIAL PARA UN PAQUETE DE LAS TRES SESIONES (2,000.00 PESOS MN)

En caso de que no tengas Tarjeta de Crédito, recibimos pagos en nuestra cuenta bancaria con los mismos precios nominales y las mismas reglas que aparecen aquí en Eventbrite:

Depositar a nombre de FUNDACIÓN YOGASOMOSTODOS, A.C.

Banco Inbursa
CLABE: 036180500204542266
CUENTA: 50020454226

Cuenta TAMBIÉN con nuestro nuevo servicio: Puedes ahora depositar en efectivo en TIENDAS OXXO directamente a nuestra Tarjeta de Débito Inbursa número 4658 2858 0015 0124. Oxxo cobra una comisión de 9 pesos: http://www.oxxo.com/telefoniayservicios/preguntas-frecuentes.htm)

En esos dos casos (depósito en Banco o en OXXO, favor de enviar scan/fotografía del comprobante de pago con el nombre del participante en la parte de enfrente de la ficha al correo yogasomostodos@gmail.com. ASUNTO: MEDITACIÓN PROFUNDA. Llevar el original como boleto de entrada el día del taller. 

CONTENIDO

El Maestro Jai Hari Singh impartirá ese taller en tres partes de 6 horas. La idea es recorrer las diferentes fases por las cuales pasa el practicante de meditación (Kundalini) y ayudarle a reconocer las diferentes sensaciones que le provocan.

En primera parte estaremos hablando de cómo se siente un practicante de meditación en sus primeros años de práctica y todas las resistencias más obvias a las cuales nos enfrentamos: dolor, distracción, pensamientos. Veremos los primeros ciclos de meditación (40 y 90 días) y las diferentes duraciones de la meditación (3 min, 6 min, 11 min, 22 min, 31 min).

En la segunda parte hablaremos de la consolidación de la práctica. De estos momentos en que creemos que ya no pasa nada. ¿En qué sentido la meditación es una disciplina? Observaremos las resistencias como el aburrimiento, el crecimiento del ego, el desdoblamiento del yo, la "noche oscura", la soledad. Veremos los ciclos siguientes de meditación (180 días). Y la duración de 61 minutos. Los momentos de iluminación. No reaccionar.

En la tercera parte entraremos al goce, el deleite, la satisfacción y a qué engaños nos vemos enfrentados.  ¿Cómo mantener un equilibrio sano entre la realidad real y la realidad cotidiana?  Volver al corazón y a la compasión infinita. ¿Qué resistencias siguen subsistiendo? ¿Cómo aprender a no ser nadie ni nada? El paso a la sabiduria. ¿Cómo mantener la sabiduria? No reaccionar a la reacción. Solamente ser. Sostener el estado en nuestra vida cotidiana.


Jai Hari Singh es maestro de yoga y meditación desde hace 30 años, Healer/Sanador y Coach. Es alumno de Yogi Bhajan. En su vida profesional, ha sido pequeño empresario, alto ejecutivo en empresas transnacionales y es actualmente asesor personal de ejecutivos y miembros de gobiernos. Ha trabajado en la sociedad civil a la cabeza de varias asociaciones civiles dedicadas a la expansión de las enseñanzas de yoga y de la meditación, así como al diálogo entre religiones. Ha sido presidente del Centro de Estudios Avanzados de Yoga A.C., que ha formado centenares de maestros de Kundalini Yoga. Ha sido Director del Ashram de Guru Ram Das (un ashram es una comunidad en donde convive el maestro con sus alumnos) dedicado a ayudar a las personas y especialmente a los jóvenes que padecen depresiones, problemas de adicciones y tienen dificultad “en seguirle el ritmo” a nuestra vida apresurada del Siglo XXI. Es ahora Presidente de la Fundación yogasomostodos, AC y Director de #YogaConTuEmpresa, una plataforma sobre Internet dedicada a dar los elementos básicos de una práctica de yoga sencilla, de un estilo de vida sano y que reconoce lo sagrado en la vida cotidiana y que sea accesible a todos.

Sede
OV YOGA - 363 Avenida de los Insurgentes Sur, Ciudad de México, D.F. 06100, Mexico - Ver mapa
Etiquetas
Actividades en Ciudad De México Curso Espiritualidad