Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Guarda este evento

Evento guardado

INTERNADO: Track 1 2017

Casa de Oración Venpronto

Domingo, 9 de abril de 2017 a las 19:00 - Sábado, 15 de abril de 2017 a las 10:00 (hora de verano del Pacífico hora de Estados Unidos (Los Ángeles))

INTERNADO: Track 1 2017

Información de la entrada

Tipo de entrada Fin de la venta Cantidad
Etapa temprana con paypal
El precio incluye tu hospedaje, comidas y materiales para toda la semana. El precio total es de $1800.00 pesos. Apartas tu lugar con $500.00 pesos y terminas de pagar el día del evento.
Finalizado
Etapa regular, Pago Bancaria
El precio incluye tu hospedaje, comidas y materiales para toda la semana. El precio total es de $1800.00 pesos. Apartas tu lugar con $500.00 pesos y terminas de pagar el día del evento.
Finalizado Gratis  
Etapa Regular con Paypal   más información Finalizado
Etapa Regular, Pago Bancaria   más información Finalizado Gratis  
Etapa Tardía con Paypal   más información 3 abr. 2017 Introducir donación (MXN)
Etapa Tardía, Pago Bancaria   más información 3 abr. 2017 Gratis  

¿Quién va?

Cargando tus conexiones

Compartir INTERNADO: Track 1 2017

Detalles del evento

HAY UN CUPO LIMITADO DE 50

PERSONAS PARA ESTE INTERNADO.  

 

PASOS DE INSCRIPCIÓN:

1. Seleccionar la cantidad de boletos

2. Pagar por Paypal, depósito o transferencia bancaria los $500.00 pesos.

3. Enviar una copia del pago a finanzasvenpronto@gmail.com

4. Llenar la solicitud y la carta pastoral que se puede bajar de los siguientes vinculos.

5. Enviar la solicitud, carta pastoral a internadosvenpronto@gmail.com

6.Terminar de pagar lo que resta el día del evento, el 9 de Abril, 2017.

NOTA IMPORTANTE: No recibiremos ningún interno sin los requisitos escritos.

PARA LA SOLICITUD HAZ CLICK AQUÍ

PARA LA CARTA PASTORAL HAZ CLICK AQUÍ

¿Tienes alguna pregunta sobre INTERNADO: Track 1 2017? Ponte en contacto con Casa de Oración Venpronto

Guarda este evento

Evento guardado

Cuándo y dónde


Casa De Oracion Venpronto
Alvaro Obregon 129b
Cuernavaca, Morelos
México

Domingo, 9 de abril de 2017 a las 19:00 - Sábado, 15 de abril de 2017 a las 10:00 (hora de verano del Pacífico hora de Estados Unidos (Los Ángeles))


  Añadir a mi calendario

Organizador

Casa de Oración Venpronto

VEN PRONTO CASA DE ORACIÓN

Historia
 
En Diciembre de 2003, en la ciudad de Cuernavaca Morelos; nació la Casa de Oración VENPRONTO. Un lugar que tiene como propósito mantener un horno de adoración e intercesión veinticuatro horas al día los siete días de la semana (24/7).
 
Como casa de oración (la verdadera identidad de la Iglesia, según Jesús mismo) anhelamos ver los cielos abiertos sobre ciudades y traer la “justicia pronta” que nos prometió el Padre en Lucas 18:1-8, trayendo así un cambio interno en cada persona, familia, iglesia y, finalmente, desatar la realidad de los Cielos en la Tierra.
 
Un compromiso santo, solemne y perpetuo como la Iglesia de Cristo para ayunar y orar en el espíritu del tabernáculo de David. En VenPronto, estamos comprometidos a la oración, el ayuno, la gran comisión, y a vivir como precursores; la preparación para el acontecimiento mas grande de toda la historia de la creación.
 
 
Nuestro trabajo incluye equipar misioneros intercesores y evangelistas dedicados a trabajar para ver avivamiento en la Iglesia y una cosecha entre los que buscan a Dios.
 
Viviendo de manera seria el Primer y Gran Mandamiento que Cristo nos habló en su Palabra, de todo corazón, predicando la palabra de Dios, sanado a los enfermos, sirviendo a los pobres y proclamando el regreso de Jesús a la tierra.
 
En nuestro corazón está restablecer la intercesión, alabanza y adoración delante del trono de Dios día y noche. Existen dos figuras de la Biblia que nos inspiran en esto, primero, Ana la profetisa, la primera evangelista y precursora en el Nuevo Testamento, que oró y ayunó por más de sesenta años antes de la primera venida de Jesús, Lucas 2:37. Segundo, el rey David, quien organizó y sostuvo económicamente a 4,000 músicos, 4,000 porteros y 288 cantores proféticos para establecer la adoración ante Dios en la Tierra de día y noche,1 Crónicas 23 :1-25:31.
 
 
Nuestra visión es preparar a la Iglesia para que retome su verdadera identidad de esposa amada, de intercesión de tiempo completo, como Juan el Bautista, un estilo de vida de disciplina y devoción a Dios. Como mensajeros precursores, una voz que clame,
“Preparen el camino del Señor!”
  Ponte en contacto con el organizador

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.