Gratis

GRUPO MILENIO, TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO Y CHEVROLET TE REGALAN UN...

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Mexico

Mexico

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

Grupo Milenio, Transformers y Chevrolet: te dan la posibilidad de ganarte un Camaro LT 2.07 Manual 2017.

MECÁNICA

Para participar deberás realizar la siguiente mecánica durante la vigencia de la promoción (3 de julio al 20 de agosto de 2017).

1. Visita el distribuidor Chevrolet más cercano y realiza una prueba de manejo de cualquier automóvil Chevrolet modelo 2017.

2. Tómate una foto en el distribuidor Chevrolet con el automóvil que manejaste.

3. Regístrate en www.milenio.com/promociones/camaro y proporciona los datos solicitados.

4. Envía tu foto (paso 2) al correo camaro@milenio.com

5. Contesta la trivia.

B A S E S -

Términos y Condiciones de la Promoción:

MILENIO DIARIO S.A. DE C.V. (en adelante “GRUPO MILENIO”), con domicilio ubicado en calle Morelos 16, Col. Centro de la Ciudad de México, C.P. 06040, convoca a participar en esta Promoción, la cual está sujeta a los términos y condiciones que se establecen a continuación.

Para participar en esta Promoción denominada “GRUPO MILENIO, TRANSFORMERS Y CHEVROLET TE REGALAN UN CHEVROLET CAMARO.” (en adelante la “Promoción”), todos los Participantes previamente deberán dar lectura íntegra de los siguientes Términos y Condiciones que contienen las reglas de participación (en adelante los “Términos y Condiciones”). Al señalar el Participante “ACEPTO TÉRMINOS Y CONDICIONES” en www.milenio.com/promociones/camaro, inmediatamente se obliga a cumplir totalmente con los Términos y Condiciones aquí establecidos, e implica el conocimiento y aceptación incondicional y expresa de los mismos.

Cualquier violación a estos Términos y Condiciones, los procedimientos y/o sistemas establecidos para la realización de esta Promoción implica la inmediata descalificación y/o exclusión y/o la revocación del premio en caso de resultar ganador el Participante.

En esta Promoción no interviene el azar, la suerte, la combinación de números o la aleatoriedad.

1. EL ORGANIZADOR Y EL RESPONSABLE DE SELECCIONAR, CONTACTAR Y ENTREGAR EL PREMIO.

GRUPO MILENIO, quien acepta y reconoce ser único el responsable de esta Promoción, por lo que GRUPO MILENIO libera de cualquier responsabilidad derivada de la misma a General Motors de México, S. de R.L. de C.V. (en adelante “GMM”), Paramount Pictures y a sus empleados, directores, accionistas y sociedades filiales, quien tendrá única y exclusivamente el carácter de patrocinador de la promoción.

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.

La promoción estará vigente del 3 de julio al 20 de agosto de 2017. La participación a esta promoción es gratuita.

3. ÁMBITO TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN.

En los Estados Unidos Mexicanos.

4. DETALLES DE LA PROMOCIÓN.

A) PARTICIPANTES.

Podrán participar en la Promoción todas aquellas personas físicas que reúnan todos los siguientes requisitos (en lo sucesivo “Participante(s)”):

i. Residir en los Estados Unidos Mexicanos.

ii. Tener 18 (dieciocho) años cumplidos a la fecha de inicio de vigencia de la Promoción.

iii. Conocer y aceptar los presentes Términos y Condiciones.

iv. Conocer y aceptar el Aviso de Privacidad aplicables a los presentes Términos y Condiciones.

v. Cumplir cabalmente los presentes Términos y Condiciones.

vi. Contar con Identificación Oficial vigente.

vii. Contar con Licencia de Conducir vigente.

No podrán participar en esta promoción empleados de Grupo Milenio, General Motors, Paramount Pictures o de sus subsidiarias o afiliadas, o personal perteneciente a compañía alguna involucrada en esta promoción, ni cónyuges, parientes en línea recta en cualquier grado o parientes en línea colateral hasta el segundo grado de las personas antes mencionadas.

Quedará inmediatamente descalificado aquel registro de participación, que a juicio de GRUPO MILENIO, sea falso, contrario a las disposiciones contenidas en estas bases y/o contrario a la ley.

- B A S E S -

Términos y Condiciones de la Promoción:

B) REGISTRO DE PARTICIPANTES.

Para realizar correctamente el registro, cada Participante deberá:

(i) Ingresar a la página www.milenio.com/promociones/camaro y completar el formulario de registro con los siguientes datos:

a. Nombre completo.

b. Correo electrónico.

c. Número de teléfono.

d. Código Postal.

e. ¿En qué distribuidor Chevrolet hiciste tu prueba de manejo?

f. ¿De qué auto hiciste tu prueba de manejo?

(i) Confirmar la aceptación de los Términos y Condiciones.

(ii) Confirmar la aceptación del Aviso de Privacidad de la Promoción.

(iii) Llenar un pequeño cuestionario.

Los Distribuidores Autorizados Chevrolet que participan en la Promoción son aquellas entidades legales autorizadas por GMM para comercializar vehículos de motor participantes de las marcas Chevrolet® indicadas en la página http://www.chevrolet.com.mx/localiza-distribuidor.html o en www.milenio.com/promociones/camaro (en adelante los Distribuidores Autorizados Chevrolet). Asimismo, los Distribuidores Autorizados Chevrolet tendrán disponible para los Participantes un equipo de cómputo para que lleven a cabo sus registros para participar en la Promoción.

Quedará inmediatamente descalificado aquel registro de participación, que a juicio de GRUPO MILENIO, sea falso, contrario a las disposiciones contenidas en estas bases y contrario a la ley.

C) MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

1. Visita el distribuidor Chevrolet más cercano y realiza una prueba de manejo de cualquier automóvil Chevrolet modelo 2017.

2. Tómate una foto en el distribuidor Chevrolet con el automóvil que manejaste.

3. Regístrate en www.milenio.com/promociones/camaro proporciona los siguientes datos:

  • o Nombre(s)
  • o Apellido(s)
  • o Colonia
  • o Delegación o municipio
  • o Código Postal
  • o Teléfono local
  • o Teléfono móvil
  • o Correo electrónico
  • o ¿En qué distribuidor Chevrolet hiciste tu prueba de manejo?[1]
    • ¿De qué auto hiciste tu prueba de manejo

¿Cuál es la generación del Camaro 2017?

  • o Sexta
  • o Cuarta
  • o Octava

¿Cómo se llama el nuevo auto compacto 2017 de Chevrolet?

  • o Chevy
  • o Onix
  • o Beat

4.Envía tu foto (paso 2) al correo camaro@milenio.com

5. Contesta la Trivia:

¿Cuántas personas habrán visto la película de “Transformers El Último Caballero” en las salas de cine de México desde que se estrenó (20 de julio de 2017) al 20 de agosto de 2017? La primer respuesta que acierte la cantidad real será el ganador. [2]

Para efectos de la Promoción, participan todos los vehículos de motor nuevos marca Chevrolet®

No participan en la Promoción vehículos de motor seminuevos ni aquellos vendidos en programas de flotillas.

D) SELECCIÓN DE GANADORES

¿Cuántas personas habrán visto la película de “Transformers El Último Caballero” en las salas de cine de México desde que se estrenó (20 de julio) al 20 de agosto de 2017? La primer respuesta que acierte, o en caso de que ningún participante acierte, la persona que más se acerque al número, gana.

E) NOTIFICACIÓN AL GANADOR

(i) El Participante será contactado el 1 de septiembre de 2017 por GRUPO MILENIO a través del correo electrónico y por teléfono, registrado en la Promoción, para notificarle que es el ganador.

(ii) El Participante será anunciado en el periódico Milenio Diario edición nacional el día 2 de septiembre de 2017, vía electrónica y en la página de Facebook de GRUPO MILENIO. Asimismo, GRUPO MILENIO y todos los Participantes y el Participante ganador liberan expresa, incondicional e irrevocablemente a GRUPO MILENIO, General Motors y Paramount Pictures o de sus subsidiarias o afiliadas, sus empleados, directores, accionistas y filiales, de toda responsabilidad al respecto, incluyendo, de forma enunciativa más no limitativa, cualquier responsabilidad relacionada con el tratamiento de datos personales, cualquier derecho en materia de propiedad industrial y de autor, cualquier autorización, permiso, licencia u otro acto requerido para llevar a cabo la Promoción y cualquier contribución o derecho aplicable directa o indirectamente al mismo, sin reservarse acción o derecho alguno.

F) PREMIO.

El Premio se entregará en la Ciudad de México el día 16 de Octubre 2017 y el ganador deberá presentar una identificación oficial y el correo impreso de notificación de participante ganador. En caso de que el ganador resida fuera de la Ciudad de México, éste deberá de desplazarse por sus propios medios y a su cargo, a la Ciudad de México para recibir el Premio. El premio no transferible o intercambiable por otro modelo, efectivo o cualquier otro bien o servicio.

El trámite de placas, seguro y tenencia del automóvil Chevrolet Camaro 2017 LT - 2.0T Manual será responsabilidad del ganador. El color del automóvil será elegido por el ganador y depende de la disponibilidad de unidades en la distribuidora.

El participante que resulte ganador tendrá un plazo improrrogable de 15 (quince) días, a partir del primer día de la publicación del nombre del ganador, para reclamar el Premio; en caso de no hacerlo dentro de ese tiempo se entenderá que renuncia expresa e irrevocablemente a cualquier reclamación, acción o derecho.

El ganador no puede variar, cambiar o sustituir, agregar ningún elemento al Premio, mismo que no es transferible o intercambiable por algún otro premio.

Al participar en esta promoción el participante ganador, renuncia a cualquier reclamación o acción legal que pudiera ejercer y liberan de cualquier responsabilidad a la compañía organizadora o sus empresas filiales o subsidiarias y/o a cualquiera de los patrocinadores del Premio, por situaciones resultantes del uso y disfrute del mismo.

Restricciones:

No podrán ser acreedores al premio quienes hayan ganado en alguna otra promoción realizada por Grupo Milenio, General Motors o Paramount Pictures en los últimos 6 (seis) meses.

La participación para el público en general es única, en caso de que se detecten 2 (dos) o más registros con datos iguales de cada uno de los participantes o similares serán descalificados. GRUPO MILENIO reserva el derecho de eliminar a todo aquel participante que lleve a cabo cualquier comportamiento irregular o ilegal en esta promoción.

No podrán participar en esta promoción empleados de Grupo Milenio, General Motors, Paramount Pictures o de sus subsidiarias o afiliadas, o personal perteneciente a compañía alguna involucrada en esta promoción, ni cónyuges, parientes en línea recta en cualquier grado o parientes en línea colateral hasta el segundo grado de las personas antes mencionadas.

El Premio incluye únicamente lo indicado en la presente sección (el “Premio”).

G) ENTREGA DEL PREMIO.

El Premio será asignado sólo después de la verificación del cumplimiento de estos Términos y Condiciones, siendo descalificados aquellos Participantes que no los cumplan de forma íntegra, renunciando el Participante desde este momento que tendrá derecho a compensación alguna o ejercer alguna acción con posterioridad.

El Participante ganador no deberá realizar actos contrarios a las leyes y buenas costumbres, evitarán a toda costa conductas difamatorias, ilegales y/o ajenas al buen orden y comportamiento, durante la ejecución del Premio, por lo que el Participante ganador serán el único responsables de las faltas en que incurran por su comportamiento y se obligan a sacar en paz y a salvo a GRUPO MILENIO, GMM, Paramount Pictures, sus subsidiarias, empleados y accionistas, de toda las reclamaciones que pudiesen surgir y se comprometen que a su cargo y costa sacarán en paz y a salvo los intereses de GRUPO MILENIO, GMM, Paramount Pictures, sus subsidiarias, empleados y accionistas, de toda afectación que pudiera dañar las marcas y/o reputación de Paramount Pictures, GMM y de GRUPO MILENIO.

GRUPO MILENO será́́ el único que podrá́́ decidir las acciones correspondientes que se realizaran.

GRUPO MILENIO se reserva el derecho de cambiar el Premio por otros de valor y características similares, siempre y cuando sea por causa justificada, de caso fortuito o fuerza mayor, disponibilidad, o por imposibilidad de GRUPO MILENIO de otorgar el Premio por circunstancias ajenas al mismo.

El Participante Ganador acepta que el Premio recibido es el señalado en estos Términos y Condiciones y será lo único que puede exigir en caso de resultar como Participante ganador.

Para poder hacer valido el Premio, el Participante Ganador deberá presentar documentación oficial que acredite la personalidad que manifestó al registrarse en la Promoción.

Cualquier intento de registro duplicado o registro en más de una ocasión, automáticamente será descalificado, sin reserva de acción o derecho alguno a ejercer con posterioridad.

El Premio no es reembolsable ni transferible. El Premio no podrá cambiarse por otro de cualquier otra índole, tampoco podrá ser canjeado por su equivalente en especie o efectivo bajo ninguna circunstancia, y mucho menos reembolsables por efectivo, para el pago en efectivo o para pago de algún tipo de deuda. Tampoco se contempla la transferencia del premio a terceras personas físicas o morales. El Premio no es acumulable para otras promociones.

H) PLAZO DE EXPIRACIÓN PARA ACEPTAR EL PREMIO.

El Participante ganador tiene como fecha máxima para aceptar su premio el 15 de septiembre del 2017, si el Participante ganador no pueden ser localizado por teléfono o correo electrónico de acuerdo con los datos que se le fueron solicitaros previamente por GRUPO MILENIO, el Participante ganador queda obligado a realizar el contacto, a más tardar a las 17:00 horas del 15 de septiembre del 2017, través del teléfono: 5140 4900 para aceptar su Premio, de lo contrario perderá todo derecho de acción para reclamarlos con posterioridad. Después del tiempo indicado en el presente párrafo, sin haber recibido GRUPO MILENIO aceptación alguna y por ende su reclamación del Premio y cumplido con los presentes Términos y Condiciones, el Participante ganador en cuestión autoriza a GRUPO MILENIO para disponer del Premio correspondiente, perdiendo cualquier derecho a recibir el mismo, sin reservarse derecho o acción alguna para ejercer con posterioridad.

I) EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

GRUPO MILENIO no garantiza ni se hace responsable en ningún caso, ni circunstancia, de los siguientes hechos y contenidos, daños y prejuicios que pudieran, en su caso, derivarse de los mismos:

1. Falta de disponibilidad, continuidad, acceso, mantenimiento y efecto funcionamiento de la aplicación o página WEB y/o de sus servicios y actualización, exactitud, exhaustividad, pertinencia, actualidad y fiabilidad de sus contenidos, cualquiera que sea la causa y las dificultades o problemas técnicos o de otra naturaleza en los que tengan su origen dichos hechos.

2. La transmisión y/o existencia de virus, otros elementos o programas lesivos para los equipos de los Participantes que pudieran afectarles, como consecuencia del acceso, uso o examen de la aplicación o página WEB, o que produjeran alteraciones en sus documentos electrónicos o ficheros

3. La suspensión de algún evento que forme parte del premio, derivado de cuestiones de caso fortuito y/o fuerza mayor, que imposibilite al organizador del evento que se lleve a cabo y/o que imposibilite a GRUPO MILENIO a dar cumplimiento a la entrega del premio.

La enumeración anterior tiene mero carácter enunciativo y no es, en ningún caso, exclusivo ni excluyente en ninguno de sus puntos. En todos los supuestos, GRUPO MILENIO se excluye de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente de los mismos y de cualesquiera otros no especificados de características análogas.

J) INFORMACIÓN PROPORCIONADA.

Cualquier violación a estos Términos y Condiciones, cualquier falsedad en el registro o la conducta errónea y/o dolosa del Participante ganador resultará en su descalificación inmediata y de todos los privilegios de Participante ganador serán revocados de manera inmediata. El recibo de cualquiera de los componentes de esta Promoción por parte del Participante ganador se encuentra condicionado al cumplimiento previo de todas y cada una de las leyes federales, estatales y locales, regulaciones y reglamentos que sean aplicables. El Participante ganador es responsable de los impuestos federales, estatales o locales que resulten aplicables.

K) MODIFICACIONES.

Todas las promociones de GRUPO MILENIO podrán ser suspendidas, canceladas o modificadas total o parcialmente, en cualquier momento dando el aviso a los Participantes, así como haciendo la publicación en la página web y/o en el medio donde se publique la presente Promoción. GRUPO MILENIO es el órgano inapelable que interpretará todas las cuestiones que se susciten con relación a esta promoción y Términos de la Promoción. Por lo anterior GRUPO MILENIO se deslinda de responsabilidad en caso de alguna reclamación por parte de los Participantes.

L) AUTORIZACIÓN.

El Participante que resulte ganador de esta Promoción autorizan expresa e irrevocablemente a GRUPO MILENIO, Paramount Pictures y GMM y/o a cualquier otra empresa que determinen éstas, a difundir su imagen en los medios que estimen conveniente, así como el nombre y apellido, país y ciudad de origen, fotografías, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de difundir esta Promoción en los medios y en la forma en que GRUPO MILENIO disponga, sin derecho a compensación, remuneración o retribución alguna.

M) LEYES.

Esta Promoción se rige conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, adhiriéndose a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la Ciudad de México.

N) LIMITACIÓN.

GRUPO MILENIO, Paramount Pictures o GMM, no serán responsables por las pérdidas, daños o perjuicios sufridos por los Participantes ganadores o sus acompañantes, por cualquier perjuicio que pudiera provenir del caso fortuito o fuerza mayor, actos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no pueda ser directamente imputable a GRUPO MILENIO.

El Participante de manera expresa reconoce y acepta que, ni GRUPO MILENIO, ni GMM ni Paramount Pictures, ni sus directores, accionistas, empleados, sociedades subsidiarias o sociedad del mismo grupo al que pertenecen, ni los empleados o directores de estas, serán responsables por cualquier daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Participantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la Promoción y/o por la utilización o consumo de cualquiera de los bienes adquiridos, consumidos o gozados durante la ejecución del Premio correspondiente.

No podrán ser acreedores al premio quienes hayan ganado en alguna otra promoción realizada por Grupo Milenio, General Motors o Paramount Pictures en los últimos 6 (seis) meses.

O) PUBLICIDAD.

Los Participantes que sean seleccionados para la realización de videos o fotografías, aceptan otorgar licencia y acceden a que su imagen sea utilizada en contenido digital a GRUPO MILENIO y/o GMM y/o Paramount Pictures, el cual puede ser transmitido por medios digitales, impresos, televisivos, radiofónicos o aquellos que se desarrollen en un futuro.

P) RESPONSABILIDAD.

Los datos de carácter personal que proporcionen los Participantes de la Promoción deberán ser actualizados, veraces y completos.

GRUPO MILENIO no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros, internet o la aplicación WEB que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción.

Q) JURISDICCIÓN.

Las partes se someten para la resolución de cualquier controversia que pueda surgir en relación al presente documento, a la jurisdicción y fuero de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de México.

Todos los Participantes por el simple hecho de participar en esta promoción aceptan el contenido y las disposiciones contempladas en los presentes Términos y Condiciones.

La protección de los datos personales es muy importante para GRUPO MILENIO, razón por la cual se puede consultar nuestro AVISO DE PRIVACIDAD en la página web http://www.milenio.com/aviso-de-privacidad.html Esto ha sido elaborado en cumplimiento con LEY DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES EN POSESION DE LOS PARTICULARES, y tiene como finalidad informar sobre el tipo de datos personales que recabamos, así como su uso, manejo y aprovechamiento.

Para dudas o aclaraciones respecto a la Promoción, favor de comunicarse al teléfono 5140 4900


[1] Realizar una prueba de manejo de un vehículo de motor nuevo Chevrolet® participante indicado en esta Sección C.

[2] En caso de que ningún participante acierte la cantidad, el ganador será aquel que se aproxime más a la cantidad real.


Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Mexico

Mexico

Guarda este evento

Evento guardado