Saltar a navegación principal
Contenido de la página
Este evento acabó

Guarda este evento

Evento guardado

Festival de Bendiciones de Cristo 2015--GRABACION

Movimiento del Sendero Interno del Alma (MSIA)

Festival de Bendiciones de Cristo 2015--GRABACION

Información de la entrada

Tipo de entrada Precio Tarifa Cantidad
BOLETO PARA VER LA GRABACION DE: Festival de Bendiciones de Cristo de 2015
Grabacion Disponible desde el 9 de Julio a las 11:30pm PT hasta el 31 de Julio. (Gratis para quienes vinieron En Persona o En Vivo En Linea al Festival de Bendiciones 2015 .)
500,00 $ 0,00 $

Compartir Festival de Bendiciones de Cristo 2015--GRABACION

Detalles del evento

FESTIVAL DE BENDICIONES DE CRISTO 2015 - GRABACION


¡GRABACION DISPONIBLE!

Comienzo el 9 de Julio - disponible hasta el 31 de Julio de 2015

Costo:  $500 USD*  (Gratis para quienes vinieron En Persona y En Vivo En Linea al Festival de Bendiciones de Cristo de  2015) 


¿No pudiste venir al Festival?  ¡No te preocupes! Ahora puedes ver la Grabacion del el Evento a Beneficio Festival de Bendiciones.


Este evento es uno de los secretos del MSIA. John Morton, Director Espiritual del MSIA, comparte durante muchas horas. Puedes hacer pedidos personales de bendiciones que serán entregadas a John Morton, quien comparte acerca de estos pedidos (anónimos) durante muchas horas.


*La recaudación va al Fondo del Legado de John-Roger. 


No hay requisitos. Abierto a todo el público en general. 


¿PREGUNTAS ACERCA DE LA INSCRIPCION?  Escribe a:  kim@msia.org

¿OTRAS PREGUNTAS?    MSIAlive1@gmail.com

 


 

John Morton

¿Tienes alguna pregunta sobre Festival de Bendiciones de Cristo 2015--GRABACION? Ponte en contacto con Movimiento del Sendero Interno del Alma (MSIA)

Organizador

Movimiento del Sendero Interno del Alma (MSIA)

“Tú eres el que sabe lo que es mejor para tí. Al darte tiempo para estar con el Dios de tu corazón, vas a fortalecer el conocimiento que tienes de tí mismo y luego a realizar la esencia Divina que es inherente en tí.”

John-Roger, DSS  Fundador y Asesor Espiritual del MSIA

 

MSIA

 

 

El propósito del Movimiento del Sendero Interno del Alma (MSIA)  es enseñar la Trascendencia del Alma, que es estar más consciente de tí como un Alma y de ser uno con Dios; no como una teoría sino como una realidad viviente. Tu Alma es quien eres en verdad; es más que tu cuerpo, tus pensamientos o tus sentimientos. Es el aspecto más elevado de tí, en el cual tú y Dios son uno.

 

El MSIA provee una variedad de herramientas y técnicas que te permiten experimentar tu Alma y en consecuencia, tu propia Divinidad.

 

Te invitamos a aprender más acerca del MSIA, Explorando, Experimentando y Participando en lo que podemos ofrecer. Si quieres, puedes pedir un Libro Gratuitollamado El Viaje de un Alma, que explora la naturaleza de nuestra verdadera esencia como Almas.

 

 

"Recárgate con el Espíritu. Infúndete del Espíritu. Vive a la manera del Espíritu. Es el sendero que se recorre mediante el Sonido de Dios, el nombre de Dios, la palabra de Dios. Se lo ofrece abiertamente. Se da libremente.

¿Eliges tú libremente? Mientras eliges libremente, dirigiéndote hacia la gracia de Dios, invocando el nombre de Dios por la mañana, al mediodía y a la noche; así como en los momentos entre esas horas, te infundes de Dios. Te vuelves uno con Dios"

 - John Morton, Director Espiritual del MSIA

  Ponte en contacto con el organizador
Festival de Bendiciones de Cristo 2015--GRABACION
Curso Espiritualidad

Image imported from Eventbrite.

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.