Panel de acciones
FERIA OLD SCHOOL MARKET MADRID > Feria Vintage & Streetwear Culture
La Feria Vintage & Streetwear Culture Madrileña está de vuelta el próximo 9/10 de Diciembre para preparar la época de frío
Cuándo y dónde
Fecha y hora
Ubicación
OLD SCHOOL MARKET Calle de Sta. Brígida, 11 28004 Madrid Spain
Mapa y direcciones
Cómo llegar
Acerca de este evento
Old school Market nació con la finalidad de crear una comunidad entre los amantes de la ropa vintage, el streetwear y el buen rollo tratando ofrecer una experiencia diferente en cada evento.
Continuamos esta temporada, regresando a Monkey Garage, un local donde podremos disfrutar de un espacio amplio y cubierto que en esta ocasión, llenaremos de ropa vintage y de segunda mano, sneakers, DJ, Arte urbana y demás sorpresas que iremos anunciando... No se, que más se puede pedir ;)
Y como no, como siempre, ENTRADA GRATUITA
¿Parece un buen plan verdad? Pues no seas melón y vente con tus amigos, tu pareja, tu abuela...!! Con quien quieras en definitiva, aquí incluimos a todo el mundo.