11,50 € – 46,50 €

Exposición Inmersiva “El Oro de Klimt"

ALL AGES

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Pabellón de la Navegación

Camino de los Descubrimientos

2

41092 Sevilla

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Exposición Inmersiva “El Oro de Klimt"

Acerca de este evento

La exposición inmersiva sobre Gustav Klimt se muestra en España por primera vez para disfrute de todo tipo de públicos.

Sumérgete en la obra del artista austríaco más importante de finales del siglo XIX y principios del XX a través de la tecnología. Pasea entre sus retratos y paisajes, analiza al detalle cada mirada, cada gesto. Adéntrate en las obras de su época dorada y déjate envolver por sus pinturas al ritmo de la música desde una mirada diferente.Déjate embaucar por la elegancia y sensualidad evocadora de las obras de Klimt.

Gracias a esta nueva forma de acercar el arte al público, tanto niños como adultos, viajarán en el tiempo hacia la época dorada de las vanguardias europeas. Podrás fijarte en cada color, cada pincelada, sintiéndote dentro de cada obra como si fueras un testigo más de la época. Una forma diferente de pasar un día en familia rodeados de arte.

A través del recorrido de la exposición conocerás en profundidad a Adele Bloch-Bauer, musa y mecenas del artista, y el papel destacado que juega la mujer en sus creaciones. Podrás ser partícipe del famoso Beso y recorrer sus espectaculares frisos repletos de oro, plata y teselas en una auténtica explosión de color. El mundo de Gustav Klimt como nunca antes lo habías visto.

Gracias a este paseo multimedia viajarás a las etapas más importantes de su trayectoria artística; sus primeros trabajos en la Escuela de Artes y Oficios de Viena, sus incipientes destellos de éxito con la Secesión vienesa o su ruptura con lo establecido creando los Talleres vieneses, hasta llegar al inicio de su retirada del panorama artístico del momento, tras sufrir una crisis personal y retirarse de la vida pública obligado, en parte, por las nuevas corrientes de artistas que empezaban a despegar en Europa. Déjate llevar por las exquisitas piezas musicales que acompañan a imágenes a gran escala en movimiento en torno a la obra de Gustav Klimt, en un espacio de grandes dimensiones que cobra vida por completo con esta exposición para transportarnos a un mágico lugar... el corazón del artista austriaco.

Descubre y deja que te envuelva, atrévete con una experiencia inmersiva, diferente y original.

¡Acompáñanos y déjate seducir por el Oro de Klimt!

Los niños menores de 4 años gratis

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Pabellón de la Navegación

Camino de los Descubrimientos

2

41092 Sevilla

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado