Experience Week | Desbloqueando La Empatía Para Ser Creativos [HABITANT]
Información sobre el evento
Descripción
- Título:
Desbloqueando la empatía para ser creativos.
- Tipología:
Workshop
- Participantes:
Será un workshop muy participativo, en el que haremos equipos, por lo que la idea es que sean máximo 15 personas.
- Fecha:
24 de junio
- Hora:
18:30 a 21:00
María Trinidad Gutiérrez - Service Designer
Graduada en Marketing e Investigación. Cuenta con un máster en Neurociencia Aplicada al Comportamiento del Consumidor en la Universidad Complutense de Madrid. Le apasionan los retos que provoquen un cambio estratégico de negocio que transcienda en las personas.
Sara Suárez - Design Researcher
Como psicóloga por la Universidad de Barcelona, ha trabajado en proyectos de investigación relacionados con la evaluación de la conducta y usabilidad con eye-tracker. Le atraen las diferentes maneras de pensar y entender las necesidades de las personas para construir soluciones humanas que impacten sistemáticamente.
Marieta Becerro - Product Designer
Ingeniería Industrial en Diseño de Producto en la ELISAVA. Cree ante todo en el diseño como un instrumento de cambio para la construcción de un sistema más justo y entiende su profesión como vehículo para la creación de sinergias entre factores que aparentemente no tienen una conexión directa.