El Forged Tour con Sicnova (Navarra)

El Forged Tour con Sicnova (Navarra)

Panel Acciones y detalles

Gratis

Fecha y hora

Ubicación

Green Tech Factory - Creanova Tajonar

Calle del Pol.Ind. Berroa, m8

31192 Tajonar, Navarra

Spain

Ver mapa

¡Ven a visitar Markforged y Sicnova en el Forged Tour Part Deux de Navarra! Tenemos muchas ganas de conocerle en persona.

Acerca de este evento

Descubra las increíbles posibilidades que ofrece The Digital Forge de la mano del equipo de Sicnova y Markforged. Le invitamos a que conozca en directo la plataforma que imprime piezas industriales con refuerzo de fibra continua y un potente software. The Digital Forge es una combinación de software, materiales e impresoras 3D que aportan soluciones concretas y fiables a los problemas de fabricación.

En el evento conocerá más a fondo:

  • Eiger™: el motor de nuestra plataforma; un software seguro, potente y accesible.
  • Blacksmith: la solución integral para validar la calidad de las piezas mientras se imprimen y poder utilizarlas inmediatamente tras la impresión. Se obtiene un informe de control de calidad y tolerancias.
  • Materiales: desde prototipado rápido hasta piezas de producción, descubra nuestra gama de plásticos, metales y materiales compuestos de fibra continua.
  • Impresoras: impresoras 3D industriales que mejoran considerablemente gracias a una plataforma conectada y a un elevado control en la construcción precisa de las piezas.

¡Habrá bebidas y refrigerios para los asistentes!

Si participa a uno de los eventos del Tour Forged y envía el pedido de una impresora en los 90 dias después del evento y antes del 16 de diciembre, podrá aprovechar de una de las siguientes promociones:

  • 2x1 Licencia de Markforged University: compra una licencia y recibirá una gratis
  • 20% MarkTwo: obten un 20% de descuento en la compra de una impresora MarkTwo*

*El pedido tiene que incluir el contrato de servicio de 1 año Success Plan

nota: Estas promociones no son acumulativas

Obtenga más información sobre nuestro distribuidor Sicnova aquí.

Compartir con amigos