Curso para parejas: Explorando la vida Juntos

Panel Acciones y detalles

Gratis

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Una serie de 7 sesiones diseñado para ayudar a las parejas a invertir en su relación y construir matrimonios fuertes.

Acerca de este evento

7 citas que llevarán tu relación de pareja a otro nivel...

* Fortalecer la conexión [10 julio]

Comprender y cumplir las necesidades y deseos emocionales del otro

* El arte de la comunicación [17 julio]

Identificar y superar barreras para hablar y escuchar bien

* Resolver conflictos [24 julio]

Principios para afrontar conflictos que ayudan a fortalecer la relación

* El poder del perdón [31 julio]

Manejar la ira, identificar y sanar el dolor

* El impacto de la familia [7 agosto]

Influencia de la educación, cómo desarrollar una relación sana con padres y suegros

* Vida sexual plena [14 agosto]

Cómo mantener viva la chispa, proteger el matrimonio de aventuras

* Amor en acción [21 agosto]

descubrir diferentes maneras de expresar amor y sentirse querido

¿PARA QUIÉN ES?

El curso es para cualquier pareja que busca fortalecer su relación. Algunas vienen para invertir en una relación ya fuerte, otras con la necesidad de superar retos más específicos que afrontan. El curso ofrece herramientas esenciales e ideas prácticas para ayudar a construir una relación que dure toda la vida.

Aunque se basa en principios cristianos, el curso está diseñado para cualquier pareja, tengan fe cristiana o no. Acogemos a todas las parejas, tanto si están casadas como si viven juntos.

¿CÓMO ES UNA SESIÓN?

Los cursos se imparten en varios lugares y contextos. Algunos en casas o en iglesias, otros en restaurantes, cafeterías, hoteles y escuelas. Otra opción es hacer el curso online.

No hay dos cursos iguales, pero todos tienen tres elementos en común: comida, video y conversaciones íntima en pareja.

En general las sesiones duran unas 2 horas y media, incluyendo la comida. Cada pareja está sentada en una mesa para dos en un ambiente acogedor para tener la experiencia de una cita especial

1. Comer juntos

Cada sesión comienza con las parejas comiendo en su propia mesa para dos. Esto les da a los participantes la oportunidad de relajarse y conectarse antes del episodio de la sesión. También ayuda a crear el ambiente de una cita.

2. Ver un video práctico

Dura unos 45-50 minutos, con pausas para conversaciones en pareja. Cada episodio explora un tema diferente por medio de experiencias reales de parejas de todo el mundo, comentarios de expertos así como una enseñanza práctica y relevante.

La nueva versión está completamente rediseñada con nuevos contenidos, cortometrajes creativos y explicaciones gráficas. Filmados en un estilo documental contemporáneo, los nuevos episodios son más atractivos y relevantes. Las nuevas parejas reflejan una amplia gama de orígenes, etnias, edades y duración de la relación.

3. Conversar en privado

En cada sesión pausamos los videos 4 o 5 veces para que las parejas tengan conversaciones privadas. Ponemos música de fondo para asegurar una completa privacidad. Nunca se te pedirá compartir información acerca de tu relación con alguien que no sea tu pareja. Cada invitado recibe un diario personal que ayuda a tener conversaciones significativas con su pareja.

Compartir con amigos