Este evento acabó

CTP Training ES - OpenERP V6.0 Entrenamiento Técnico con Vauxoo, DF (Mexico)

Vauxoo

Lunes, 5 de septiembre de 2011 a las 09:00 - Viernes, 9 de septiembre de 2011 a las 19:00 (Hora de verano oriental Hora de Estados Unidos (Nueva York))

Ciudad De México, México

CTP Training ES - OpenERP V6.0 Entrenamiento Técnico con...

Información de la entrada

Tipo de entrada Fin de la venta Precio Tarifa Cantidad
Technical Training Spanish Registration   más información Finalizado 2.500,00 US$ 9,95 US$

Compartir CTP Training ES - OpenERP V6.0 Entrenamiento Técnico con Vauxoo, DF (Mexico)

Detalles del evento

This training is confirmed.

Entrenamiento Técnico de OpenERP en Español.

 

Donde:

Salon Varsovia, Hotel Galeria Plaza Ciudad de México

Hamburgo, Colonia Juaréz 195,
Del. Cuauhtémoc, Ciudad De México, México

http://www.bestday.com.mx/Mexico/Hoteles/Galleria_Plaza/

 

 

 

 

Este curso está dirigido a desarrolladores o profesionales del área de TI nuevos en OpenERP o con conocimientos básicos de la herramienta como plataforma de desarrollo.

Los participantes deberán tener conocimientos básicos de programación en el lenguaje Python y en ambientes integrados de desarrollo tales como Eclipse, GEdit, Spyder y otros.

Es recomendable que los participantes ya cuenten con un conocimiento funcional de OpenERP (Ver Entrenamiento Funcional.)

Atendiendo a este curso, los participantes serán capaces de desarrollar un nuevo módulo en OpenERP y entender los conceptos básicos de desarrollo.

Nuestros precios incluyen refrigerios.


Material Requerido.

Trae tu propia Laptop e instala la última versión estable que puedes bajar de nuestro website, preferiblemente sobre Linux/Ubuntu o derivados.


Para más información, Technical Training Program.

 

Para Información adicional contacta a:

  • Alejandro Negrin: anegrin@vauxoo.com
  • Nhomar Hernández: nhomar@vauxoo.com


Es un placer para nosotros recibirte en esta formación.

 

 

¿Tienes alguna pregunta sobre CTP Training ES - OpenERP V6.0 Entrenamiento Técnico con Vauxoo, DF (Mexico)? Ponte en contacto con Vauxoo

Cuándo y dónde



Hotel Galeria Plaza Ciudad de México
Hamburgo, Colonia Juaréz 195, Juárez
Cuauhtémoc
Ciudad De México, Distrito Federal 06600
México

Lunes, 5 de septiembre de 2011 a las 09:00 - Viernes, 9 de septiembre de 2011 a las 19:00 (Hora de verano oriental Hora de Estados Unidos (Nueva York))


  Añadir a mi calendario

Organizador

Vauxoo

En septiembre de 2009, Vauxoo se convirtió en partner oficial de OpenERP a través de una certificación Silver de todo el equipo de desarrollo de la herramienta.
Desde Septiembre de 2010 el crecimiento exponencial que tuvimos nos ha permitido ser una empresa dedicada a soluciones ERP de código Abierto aboslutamente con OpenERP como plataforma principal de trabajo, es por ésto que nuestro equipo que antes era solo un departamento en una empresa con multiples líneas de negocio (Netquatro), se ha independizado para ser solamente especialistas en OpenERP, y dedicar el 100% de nuestra plataforma de servicios al soporte a ésta herramienta, continuamos manteniendo, mejorando y certificando las localizaciones Venezolana, Mexicana y Colombiana, y esperando seguir aportando a todas las localizaciones de Latinoamérica como Bolivia y Panamá donde esperamos nuestros aportes sigan siendo consitentes, y convertir a OpenERP en el ERP de referencia a nivel Latinoamericano y a Vauxoo como la empresa líder en servicios relacionados a Soporte, Coaching, Entrenamientos y desarollos de módulos legales, operativos y funcionales para el mercado latinoamericano.

Desde Marzo de 2011 Vauxoo con su CEO Nhomar Hernández se han convertido en los primeros CTP (Certified Training partners) de Latinoamérica permitiendo de esta manera realizar entrenamientos de la mano de OpenERP asegurando la mayor calidad y la  ya que el contenido de los mismos es desarrollado y constantemente actualizado por el Editor y tropicalizado y traducido por el equipo de desarrolladores del mayor número de módulos libres en OpenERP en y para Latinoamérica, Vauxoo.

  Ponte en contacto con el organizador

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.