¿Crisis u Oportunidad?

Panel de acciones

¿Crisis u Oportunidad?

Tras esta charla sabrás cómo te puedes organizar y proteger económicamente para tener un futuro mas tranquilo.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Calle de Núñez de Balboa, 49 bajo 49 Calle de Núñez de Balboa 28001 Madrid Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

  • 1 hora
  • Entrada electrónica móvil

¡Vaya año para mi bolsillo! El 2022 arrancó con Ómicron, después vino el conflicto Rusia–Ucrania; y desde 2021, se sigue arrastrando el problema de ruptura de las cadenas de suministro derivado de la pandemia, que ha hecho que los precios suban y suban. El primer semestre ha sido complicado, como poco, para casi cualquier persona.

Entonces ¿Qué hacer? ¿En qué centrarse ante este complicado entorno? Antes que nada, habrá que entender que en toda crisis se generan oportunidades. Que sólo algunos las aprovechen, es diferente. Normalmente el miedo a que las cosas empeoren impide tomar ventaja de las circunstancias. El antídoto a esta aversión al riesgo es el razonamiento. En realidad, el concepto general es muy sencillo: prepararse con tiempo y ganar tranquilidad. Y actualmente es el mejor momento para tener una planificación financiera.

Una planificación financiera es como cuando vamos al nutricionista: quiero conseguir este objetivo y a través del hábito correcto plasmado en una planificación, lo conseguiré. Reflexionar sobre que quiero conseguir, organizar los objetivos y priorizar. Lo importante es empezar cuanto antes y hacerlo de forma cómoda.